ROMs y desarrollo Newman ROMs y desarrollo Newman

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/09/14, 20:15:43
Array

[xs_avatar]
meginardo meginardo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: ZUK Z2 (no PRO)
Tu operador: Simyo
Necesito ayuda/testers app solucion problemas carga

Buenas ayer conoci una app llamada tasker, la teneis en el play store, es de pago (3€) pero en la web del desarrollador podeis encontrar una version gratuita con 7 dias de prueba. Permite controlar el movil conmutando entre distintos "profiles" en funcion de determinadas condiciones que nosotros le programemos, por ejemplo, podemos hacer que cuando estemos conectados a una red wifi el 3G se desactive aunque realmente se pueden hacer cosas mucho mas complejas. Tambien permite incluso crear apps con ayuda de un plugin que tambien esta en el play store y es gratuito tasker app factory.

La unica manera que yo he encontrado para que no de el fallo de carga es desenchufar y enchufar el cable usb cada 10 minutos.

Lo que he hecho es una app que testea si estando el telefono cargando el nivel de la bateria baja, de ser asi reinicia el telefono, al reiniciarse el telefono la app vuelve a arrancar con el sistema operativo asi que continua vigilando la carga. Lo que espero es que el reboot del telefono haga el mismo efecto que quitar y poner el cable. El inconveniente es que hay que quitarle el PIN a la SIM.

Solo hay que instalar la app y si cuando conectais y desconectais el cable usb os suena una notificacion y os salta un popup es que esta ejecutandose. Pero para reiniciar el movil teneis que ser ROOT y darle permisos a la app de superusuario ya sea porque tengais el superuser configurado para darle permisos a toda app que lo solicite o estando atentos a la primera vez que la app intente reiniciar el telefono y pide el permiso.

Necesito gente que la pruebe descargando sus telefonos por debajo del 5 o 10% y vigile a ver que pasa.

Os subo la app y unos screenshots de la app tasker, no de la app que yo he hecho porque esa no tiene interfaz de usuario.

TESTEADO HASTA AHORA:

NEWMAN N2 - ROM XTREAMER 4.1.26 - APP INSTALADA - FUNCIONA Y EL PROBLEMA DE LA CARGA SE EVITA/CORRIGE
NEWMAN N2 - ROM NATURAL - NI LA APP TASKER NI MI APP SE DEJAN INSTALAR - ¿posible problema con apps de pago?
NEWMAN N2 - ROM MIUI DE KABATA - INSTALADA PERO LA APP NO FUNCIONA BIEN
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar Newman_N2_Charger.rar (922.4 KB, 14 visitas)
Tipo de Archivo: zip Screenshots.zip (410.0 KB, 14 visitas)

Última edición por meginardo Día 21/09/14 a las 00:46:14. Razón: correccion ortografica
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/09/14, 19:06:44
Array

[xs_avatar]
vaneno vaneno está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 5,134
Modelo de smartphone: Samsung S23 - Poco F1
Tu operador: O2
Muy buena la idea. No se si se podria hacer una reconexion por software y evitar el reinicio. Yo tampoco entiendo a que se debe el fallo. En alguna ocasion se me paso investigarlo pero creo entonces creo que el tema de carga debe ser un tema serio y si varias compañias non han querido (o sabido) solucionar es porque o bien el problema no es solucionable o bien la solucion no es facil.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/09/14, 00:27:28
Array

[xs_avatar]
meginardo meginardo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: ZUK Z2 (no PRO)
Tu operador: Simyo
@vaneno ya me extrañaba que ni siquiera tu pasaras por aqui

No se a que te refieres con evitar el reinicio porque el reinicio a lo bruto es precisamente lo que busco.

Voy a actualizar el primer post, con la joyz funciona, no he caido en tomar una captura de pantalla pero en la grafica de la carga de la bateria se ve como la pendiente de la carga tiene 2 cortes...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/09/14, 01:57:54
Array

[xs_avatar]
vacaloura17 vacaloura17 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 2,779
Tu operador: Movistar

Es buena idea meginardo. estoy con Vaneno, para que fuera totalmenet funcional habria que evitar el reinicio. No sé el chollo que da programar eso, pero valdría la pena intentar un cambio de modo usb y ver si se le engaña? es decir, si detecta que la batería baja mientras está en carga entonces cambiar a modo tranferencia de archivos e inmedoatamente otra vez a usb-carga.....por ejemplo. No sé, lo que está claro es que no sabiando donde está el bug, la solucion tiene que ser provocarle otro como ese tuyo , no?

Última edición por vacaloura17 Día 21/09/14 a las 01:59:57.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/09/14, 02:13:48
Array

[xs_avatar]
vacaloura17 vacaloura17 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 2,779
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por meginardo Ver Mensaje
@vaneno ya me extrañaba que ni siquiera tu pasaras por aqui
.

jajaj es que ya deben de ir todos los N2 d.p.madre porque no pasa ni el tato por el foro. ajja
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/09/14, 12:49:48
Array

[xs_avatar]
meginardo meginardo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: ZUK Z2 (no PRO)
Tu operador: Simyo
Pues descargaros el dichoso tasker y explorar las posibilidades que ofrece, leñe.

Ya he puesto que con la ROM de xtreamer si que funciona la ñapa pero es un fastidio estar descargando y cargando constantemente para comprobar que cuando descarga en lugar de cargar se reinicia y que tras el reinicio comienza a cargar de nuevo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/09/14, 21:27:17
Array

[xs_avatar]
vaneno vaneno está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 5,134
Modelo de smartphone: Samsung S23 - Poco F1
Tu operador: O2
Lo probare meginardo, jajjajaj.
Lo que me raya de este bug, es que me sale un dia y luego va bien una temporada...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/11/14, 11:03:08
Array

[xs_avatar]
vaneno vaneno está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 5,134
Modelo de smartphone: Samsung S23 - Poco F1
Tu operador: O2
Meginardo, he instalado el programa "newman n2 charger" pero no entiendo como se pone. Entiendo que el programa es el que reinicia el movil (con permisos de root antes claro), pero hace falta el "tasker" que nombras ?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Newman > ROMs y desarrollo Newman



Hora actual: 12:33:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /