LG Optimus G Todo sobre el Optimus G de LG

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 30/09/13, 03:20:24
Array

[xs_avatar]
jxoxexl jxoxexl no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 574
Modelo de smartphone: Lg Optimus G
Tu operador: Movistar
Ya tengo 2G!!!
Vereis acabo de quitar la SIM del móvil y me aparece la opción de 2G junto con las otras tres pero al poner otra vez la SIM la opción de 2G desaparece y esta claro que es debido a los mamarrachos de Vodafone que no quieren que la tengamos para de esta manera gastemos más
Creo que esto no lo pueden hacer no se puede vetar una red que existe y que estaba disfrutando sin problemas hasta hace dos días!!!
Bueno hecha esta aclaración os digo la manera de solucionarlo que es la siguiente. ..
Cuando le quito la SIM y me aparece la opción del 2G la marco y a continuación le vuelvo a insertar la microsim y el móvil se reinicia solo y ya tienes el 2G ...Peeeeeeeero.......si necesitas activar el 4G y luego quieres poner otra vez el 2G no te sale en el menú lo cual es una putada muy gorda y para claro esta que para volver a activar el 2G se tiene que repetir todo el proceso xdxdxdxdxd :mad::mad::mad::mad:
En fin esto ha sido todo si a alguien se le ocurre alguna solución mejor que lo comente ...yo mañana llamaré a los manguis de vodafone para quejarme y amagar la baja si no me lo solucionan
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1380503968484.jpg (65.0 KB, 95 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1380503995023.jpg (61.4 KB, 94 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1380504008296.jpg (66.4 KB, 94 visitas)
Responder Con Cita


  #222  
Viejo 30/09/13, 07:12:41
Array

[xs_avatar]
Cexis Cexis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 444
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Pepephone
Que cosa más rara. No tiene ningún sentido porque a mi antes de la actualzación sí me salía el 2G. Ahora ya no. Soy Pepephone que usa red Vodafone, no sé si tendrá algo que ver.
Responder Con Cita
  #223  
Viejo 30/09/13, 18:22:59
Array

[xs_avatar]
Birote Birote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 527

Hola. Mi duda es si le puedo poner una rom libre europea o la nueva francesa a un optimus g de orange. Cual seria la rom??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus G



Hora actual: 22:09:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /