ROMs y desarrollo en Windows Phone 7 para la HD2 ROMs y desarrollo en Windows Phone 7 para la HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 30/09/11, 09:58:29
Array

[xs_avatar]
mazakuats mazakuats no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: omnia i900l

pude desbloquear una memoria con un vivaz tmb se me bloqueo al tratar de actualizar el wp7
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 30/09/11, 23:36:12
Array

[xs_avatar]
Caballa Caballa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Ceuta
Mensajes: 1,722
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Movistar
Yo estoy mosqueado con lo de la tarjeta. Esta tarde he intentado formatearla en un Nokia y resulta que me pide un pin para desbloquear el acceso a la tarjeta, y de verdad que no he puesto ninguna, ni se como hacer para ponérsela . Ahora estoy en busca de una cámara de fotos para probar.
__________________
AMIGOS SON LOS QUE EN LAS BUENAS ACUDEN SI SON LLAMADOS Y EN LAS MALAS.....VIENEN SOLITOS
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 30/09/11, 23:46:23
Array

[xs_avatar]
llubarru llubarru no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sabadell
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: S20+ 5G
Tu operador: Jazztel
Hola Caballa,

a todos nos pide un pin, en ese momento cancelas, vuelves a clickar en opciones y ya te da la opción de formatear

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 30/09/11, 23:53:13
Array

[xs_avatar]
benalex benalex no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,447
Modelo de smartphone: Galaxy S6 edge y Note 4
Tu operador: Movistar
Asi es amigo caballa como dice llubarru,a mi me paso lo mismo con 3 tarjetas y gracias al nokia de mi hermano las pudes formatear.Por que no me las recocia ni el ordenador ni el movil mio,ni la camara de fotos nada.Solo el nokia 5800,me voy a tener que comprar un nokia pa la proxima
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 01/10/11, 00:13:11
Array

[xs_avatar]
Caballa Caballa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Ceuta
Mensajes: 1,722
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Movistar
Joder, pues vaya que bien, jejejeje.

Me estaba volviendo loco probando claves. Hasta el punto que después se me olvido cual era el pin de mi SIM. Dos horas después la recordé, jejejejeje.

Pues nada. Mañana lo intentaré de nuevo.

Saludos.
__________________
AMIGOS SON LOS QUE EN LAS BUENAS ACUDEN SI SON LLAMADOS Y EN LAS MALAS.....VIENEN SOLITOS
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 01/10/11, 00:43:30
Array

[xs_avatar]
beick beick no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Lima - Peru
Mensajes: 350
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Movistar
me encanta la interfaz
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 01/10/11, 06:48:55
Array

[xs_avatar]
jaimegmb jaimegmb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: BILBAO
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Huawei P30 pro
Tu operador: Movistar
Saludos compañeros.Hay otra opcion para formatear las SD´s ,esta desde el PC.

en XDA,hay un hilo que se titula:
[CAB]-[XBmod-Yuki] Customisation,Tweak & Cab Building process [Updated 12/09] (es decir, algo asi como personalizacion de los cab).

Este es el enlace: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1250869

en este hilo hay varios programas y entre ellos hay dos que son especialmente interesantes al menos para mi.
cuando instalamos wp7,por lo visto se crea una particion FAT32 de 200 mb aunque sea invisible.esta particion se puede modificar de tamaño instalando un DEVEXTRAPART_XX.CAB (los hay de varios tamaños, desde 1 giga hasta 20 gigas) y en esta particion se puede instalar por ejemplo andrroid en sd.

despues de lo anterior hay que instalar DEV_STORAGELOCK.cab ,que nos añade un icono que nos desbloquea esa particion, de tal forma que si la desbloqueamos y acto seguido apagamos el WP7, esa particion queda visible,por lo que podemos formatear la tarjeta poniendola en un pc.o podemos arrancar el android que pongamos ahi.si arrancamos WP7 de nuevo,esta particion se vuelve a bloquear por lo que hay que desbloquearla de nuevo cada vez que apagemos WP7 y queramos acceder a ella.
yo en este momento tengo instalado mango en una particion y en otra particion una build miui 2.3.5 ambas de 8 gb y funcionan ambas de maravilla, vamos que tengo un movil ahora mismo que no lo cambio por ninguno

Última edición por jaimegmb Día 01/10/11 a las 07:04:22.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 01/10/11, 20:42:31
Array

[xs_avatar]
GOLFI PRO 2 GOLFI PRO 2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Almeria
Mensajes: 200
Modelo de smartphone: HOX + HD2 + Note 10+ + Active 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Aitor1289 Ver Mensaje
justo en cuanto notes que se haya apagado metes la microsd (como una vez arranca, despues de cargar el magdrl, es cuando hace el reseteo de la buid, la idea es que lo haga con la microsd metida para que la pille y te la tome como una extension del almacenamiento).

Por cierto, es mucho mas rapido (se hace todo en 2 actualizaciones) y con mejores resultados, hacer todo el proceso sin zune, a base de enviar cab's, tal y como se propone en xda; pongo un pequeño tutorial para quien le sirva (a mi me ha funcionado hasta con microsd que hacian entrar en bucle al arrancar):

- Antes de empezar, si ya tienes instalado la 7004 con la microsd metida, haz un restablecimiento de fabirca y en el arranque la sacas. Recomendable empezar desde el principio, instalando wm6.5 y llegar hasta la primera instalacion de wp7 (build 7004), haciendola sin microsd metida

- Ahora, con el telefono encendido y enchufado al pc, y el pc con el zune cerrado, lo primero hay que hacer es descargar y despues extraer el WP7 Update Cab Sender.zip (esto mandara los cab's con las buid's al telefono) --> http://api.viglink.com/api/click?for...13173295177777

- Ahora descarga el zip que contiene los cab's que actualizan de la 7004 a la 7392 --> http://xboxmod.sylvester20007.com/up...0provision.zip

- Extrae los cab's en la carpeta del WP7 Update Cab Sender

- Despues lanza el WP7 Update Cab Sender.bat (de la carpeta WP7 Update Cab Sender) y pulsa "s"

- El movil se reinicia y se aplican los cambios para actualizar y despues se vuelve a reiniciar y con la 7392 instalada (tarda unos 158min desde que pulsas "s")

- Ahora, con el movil encendido, es cuando metemos la microsd y hacemos un reestableciento de fabrica

- Por ultimo, borramos los cab's que metimos antes en la carpeta del WP7 Update Cab Sender y ponemos los que te actualizan de la 7392 a la 7720 (tambien estan todos en un zip) --> http://xboxmod.sylvester20007.com/up...0provision.zip

- Volvemos a lanzar el WP7 Update Cab Sender.bat y a pulsar "s"

- Despues de algo mas de 1hora el movil reinicia y ya tenemos WP7.5 Mango RTM. Ahora recomendado hacer un reestablecimiento de fabrica (NO quitar microsd)

- Por ultimo, enchufar a zune y si no salta automaticamente la actualizacion a la ultima version oficial de Mango, hacer el truquito de buscar actualizacion y quitar el cable a la vez para que salte y despues de esto, y de haber hecho otro reestablecimiento de fabrica, habreis terminado!!

Ya solo os quedara haceros con una clave para activar el market que podreis conseguir llamando al telefono de soporte tecnico de microsoft y si os piden un imei, podeis usar el truquito de transformar el vuestro por el de un hd7 --> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=223228

Saludos!! PS: Si alguien consigue lo de solucionar lo de las microsd que postee, please!!

Edito: No se que pasa con el enlace del WP7 Update Cab Sender.zip (creo que la url es muy larga y al acortarla se lia...), pero podeis descargarlo del hilo oficial --> http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1236027
Buscarlo en el segundo post, donde habla de instalar la Build 7403
Al hacer esto y poner s en el WP7 Update Cab Sender me pone el siguiente error:
UpdateWP 4.8.2345.0
Error: Error al recuperar un generador de clases COM para el componente con CLSID {77CB935D-D0CC-4249-8643_3C387A514A27} debido al siguiente error: 80040154.
Call stack:
en Microsoft.WindowsMobile.DeviceUpdate.DeviceManager .Initialize<>
en Microsoft.WindowsMobile.DeviceUptade.DeviceManager .get_Instance<>
en wm7update.Program.Main<String[] args>
¿Que puede ser?
He terminado de instalar la XBMod y lo tengo sin tarjeta
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 02/10/11, 01:42:27
Array

[xs_avatar]
LLUXENTI LLUXENTI no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: LLutxent (Valencia)
Mensajes: 174
Modelo de smartphone: Samsun note 4
Tu operador: ONO
Lo consegui amigos, ya tengo el mango
ahora a por el codigo de a activacion
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 02/10/11, 03:38:21
Array

[xs_avatar]
buerodma buerodma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: HTC HD2

 Cita: Originalmente Escrito por Aitor1289 Ver Mensaje
Bueno, pues para los que tengan problemas que se puedan achacar a la microsd a la hora de instalar WP7 (que al reinicio se quede en bucle o no funcione el tactil de la pantalla), he de decir que la solucion de empezar a flashear sin ninguna tarjeta de memoria metida y y asi desde la 7004(primera build) hasta la 7394(nodo) y en este paso ir al menu y hacer un restablecimiento de fabrica y en el reinicio del telefono, meter la microsd, a mi me ha solucionado la vida y ya puedo decir que tengo mango!!

Solo me falta solucionar el problema de haber dejado una tarjeta de 2gb formateada desde la hd2 al instalar WP7 y que el PC no la reconozca para poder recuperarla... Alguno sabe como arreglarla??
Santa cosa!!
Porfin mi bicha con wp7 actualizada y con la tarjeta sd8gb reconocida incluso cuando ni siquierea funcionaba...
Es quizas la mejor forma, hacer todo sin la sd metia y actualizar hasta NODO para luego resetear de fabrica y meter en ese momento esa SIM que no daba señal de vida...
Muchas gracias te debo una!!
Saludos
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 02/10/11, 19:20:22
Array

[xs_avatar]
Aitor1289 Aitor1289 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: HTC HD2

 Cita: Originalmente Escrito por GOLFI PRO 2 Ver Mensaje
Al hacer esto y poner s en el WP7 Update Cab Sender me pone el siguiente error:
UpdateWP 4.8.2345.0
Error: Error al recuperar un generador de clases COM para el componente con CLSID {77CB935D-D0CC-4249-8643_3C387A514A27} debido al siguiente error: 80040154.
Call stack:
en Microsoft.WindowsMobile.DeviceUpdate.DeviceManager .Initialize<>
en Microsoft.WindowsMobile.DeviceUptade.DeviceManager .get_Instance<>
en wm7update.Program.Main<String[] args>
¿Que puede ser?
He terminado de instalar la XBMod y lo tengo sin tarjeta
Tiene pinta de que faltaba algun cab en la carpeta; asegurate de que no te dio error al descomprimir y para asegurar yo volveria a descargar todos los paquetes. Sigue bien los pasos y deberia funcionarte

Última edición por Aitor1289 Día 02/10/11 a las 19:34:18.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 02/10/11, 19:31:56
Array

[xs_avatar]
Aitor1289 Aitor1289 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: HTC HD2

 Cita: Originalmente Escrito por Aitor1289 Ver Mensaje
Tiene pinta de que faltaba algun cab en la carpeta; asegurate de que no te dio error al descomprimir y para asegurar yo volveria a descargar todos los paquetes. Sigue bien los pasos y deberia funcionarte
De todas formas, prueba a hacer esto:

- Descarga el HD2-7720fix.rar (el enlace esta 3 lineas mas arriba delWP7 Update Cab Sender.zip en el hilo oficial) --> http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1236027

- Descomprime la descarga e instala el updatewp que esta en la carpeta update tool de los ficheros descomprimidos del HD2-7720fix.rar; tienes que elegir entre la version 64bits(x64) o 32(x86), dependiendo de como sea tu version de windows

- Ahora ya puedes seguir intentando instalar Mango

Si se te arregla postea para editar mi post con este arreglo! Saludos

Última edición por Aitor1289 Día 02/10/11 a las 19:34:53.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 03/10/11, 09:40:16
Array

[xs_avatar]
GOLFI PRO 2 GOLFI PRO 2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Almeria
Mensajes: 200
Modelo de smartphone: HOX + HD2 + Note 10+ + Active 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Aitor1289 Ver Mensaje
De todas formas, prueba a hacer esto:

- Descarga el HD2-7720fix.rar (el enlace esta 3 lineas mas arriba delWP7 Update Cab Sender.zip en el hilo oficial) --> http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1236027

- Descomprime la descarga e instala el updatewp que esta en la carpeta update tool de los ficheros descomprimidos del HD2-7720fix.rar; tienes que elegir entre la version 64bits(x64) o 32(x86), dependiendo de como sea tu version de windows

- Ahora ya puedes seguir intentando instalar Mango

Si se te arregla postea para editar mi post con este arreglo! Saludos
El problema fue que no había instalado para la versión de x64. Lo instalé y descargué de nuevo los archivos, los descomprimí y los instalé bien. Ahora lo que noto es que consume mucha batería. Tengo configuradas 4 cuentas de correo y la batería me dura solo unas horas.
El tema interesante es que se me ha instalado todo hasta mango con la tarjeta metida una SanDisk (antes me daba errores con una tarjeta de 8Gb clase 4 que llevaba un nokia 5800) , y sin instalarle previamente el HD2-7720fix. ¿Es posible que por esto me consuma tanta batería?
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 03/10/11, 11:47:36
Array

[xs_avatar]
cristianpanama cristianpanama no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Galicia, Santiago de Compostela
Mensajes: 1,870
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: Vodafone
Si no es mucho pedir, nos podrían dar capturas o videos para ver como se desenvuelve el wp7. 5, y así saber si vale la pena irse de android.
También veo que en cuanto a aplicaciones gps esta verde todavia por lo menos estuve leyendo que la compañía eslovaca sigyc tendría pensando sacar su versión para wp7. 5,pero están a la espera de respuestas de Microsoft

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
__________________
Si quieres agradecer mis aportes, pásate por AQUI
Visita: www.info-noti-web.com

Crea tu cuenta Sugar Sync
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 03/10/11, 11:58:57
Array

[xs_avatar]
reuven reuven no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 244
Tu operador: Vodafone

Alguien tiene el problema del bluetooth y la radio??? ...

gracias
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 03/10/11, 14:29:17
Array

[xs_avatar]
GOLFI PRO 2 GOLFI PRO 2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Almeria
Mensajes: 200
Modelo de smartphone: HOX + HD2 + Note 10+ + Active 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por reuven Ver Mensaje
Alguien tiene el problema del bluetooth y la radio??? ...

gracias
A mi el bluetooth me tiene mosca ya que al principio si me funcionaba y lo enlacé con el manos libres pero al apagarlo no me deja encenderlo de nuevo.
La radio no la he probado.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 03/10/11, 16:47:39
Array

[xs_avatar]
reuven reuven no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 244
Tu operador: Vodafone

por si a alguien que le este dando problemas la instalacion yo lo que hice fue:

WP7 Update Cab Sender.zip....enviar los archivos por tramos de actualizacion, se pueden ver en los rar...en vez de poner desde la 7004-7392 hize de la 7004-7008 y luego de la 7008-7392 y asi hasta la 7700 y me ha ido genial....decir además que mi tarjeta de 8gb clase 2 ha quedado muerta y lo he hecho con una que tenia por ahi de 2gb....

se nota mucha diferencia con el tipo de tarjeta? porque voy a comprar una de 16g clase 10 y supongo que a la hora de transferirr archivos al ordenador se notara...pero en el propio movil???
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 03/10/11, 16:48:35
Array

[xs_avatar]
reuven reuven no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 244
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por GOLFI PRO 2 Ver Mensaje
Al hacer esto y poner s en el WP7 Update Cab Sender me pone el siguiente error:
UpdateWP 4.8.2345.0
Error: Error al recuperar un generador de clases COM para el componente con CLSID {77CB935D-D0CC-4249-8643_3C387A514A27} debido al siguiente error: 80040154.
Call stack:
en Microsoft.WindowsMobile.DeviceUpdate.DeviceManager .Initialize<>
en Microsoft.WindowsMobile.DeviceUptade.DeviceManager .get_Instance<>
en wm7update.Program.Main<String[] args>
¿Que puede ser?
He terminado de instalar la XBMod y lo tengo sin tarjeta
si te vale de algo yo todas las instalaciones las he hecho con la tarjeta metida.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 03/10/11, 17:36:11
Array

[xs_avatar]
jarojas jarojas no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Toledo
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Movistar
problemas con bluethoot y radio

 Cita: Originalmente Escrito por reuven Ver Mensaje
Alguien tiene el problema del bluetooth y la radio??? ...

gracias
A mi no me funcionan ni el bluethoot ni la radio
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 03/10/11, 17:38:39
Array

[xs_avatar]
reuven reuven no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 244
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por jarojas Ver Mensaje
A mi no me funcionan ni el bluethoot ni la radio
la verdad que mi pregunta esta mal hecha, ya que yo lo que buscaba es si alguien tenia la solucion al problema jejeje
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Phone 7 para la HD2 > ROMs y desarrollo en Windows Phone 7 para la HD2



Hora actual: 14:16:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /