Google Pixel 7 Google Pixel 7

Respuesta
 
Herramientas
  #901  
Viejo 10/03/24, 08:41:46
Array

[xs_avatar]
Leyresoyyo Leyresoyyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Tarragona
Mensajes: 756
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Movistar
yo tampoco lo tengo... me da una rabia grande... aunque sé que igual luego no lo uso, pero lo quiero!!!
Responder Con Cita


  #902  
Viejo 10/03/24, 08:54:01
Array

[xs_avatar]
sento74 sento74 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 552
Modelo de smartphone: Pixel 7 - Pixel 4a 5G - Amazfit GTR 3
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Leyresoyyo Ver Mensaje
yo tampoco lo tengo... me da una rabia grande... aunque sé que igual luego no lo uso, pero lo quiero!!!

Yo tampoco lo tengo. No sabía ni de lo que hablaban.
Responder Con Cita
  #903  
Viejo 10/03/24, 09:25:43
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,730
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Leyresoyyo Ver Mensaje
yo tampoco lo tengo... me da una rabia grande... aunque sé que igual luego no lo uso, pero lo quiero!!!
Sí lo usarías, es muy práctico para encontrar rápido información y enlaces.
Llegará cuando menos lo esperes porque se está activando desde los servidores de Google de forma escalonada.
Paciencia
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mmartica46 su comentario:
  #904  
Viejo 10/03/24, 18:59:20
Array

[xs_avatar]
leviathan007 leviathan007 está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 356
Modelo de smartphone: Mi9 Tpro/View20/X2
Tu operador: Orange
Actualizado y probando el invento del círculo.
Lo que ya no tengo esperanza alguna es de que pongan el doble toque para apagar la pantalla que tan necesario veo en cada tlf que voy catando; o instalar un widget o cambiar el launcher por el Nova por ejemplo, no queda otra.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #905  
Viejo 10/03/24, 21:16:46
Array

[xs_avatar]
FFAY FFAY no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2024
Mensajes: 12
Tu operador: -

Pensé que con esta actualización se solucionarían varios problemas que tengo, pero nada. No me llega ninguna notificación de Gmail, no es que se retrasen, simplemente no llegan en todo el día, tengo que abrir la app para que lleguen, en otras aplicaciones, como "Fotos" suelen llegar retrasadas, en WhatsApp llegan retrasadas también o a veces no salta notificación, pero una vez entro en la app aparecen algunas, otras llegan sin emitir el sonido, y cuando entro en la configuración de notificaciones de la app, aparecen como conversaciones silenciadas. ¿Esto es normal? ¿Le pasa a ustedes que tiene el pixel 7 también? Porque he visto en "Reddit" que son muchos usuarios con el mismo problema, pero nadie da con la solución. Y no solo le pasa al pixel 7, también he leído que al 8, incluso a píxels anteriores, cosa que es rara, ya que justamente aposté por un pixel ya que pensé que al ser el teléfono de Google, con el sistema operativo del mismo, era garantía que el teléfono iría perfecto, pero solo he hallado problemas desde que lo tengo, una decepción realmente.
Responder Con Cita
  #906  
Viejo 11/03/24, 09:17:39
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,730
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por FFAY Ver Mensaje
Pensé que con esta actualización se solucionarían varios problemas que tengo, pero nada. No me llega ninguna notificación de Gmail, no es que se retrasen, simplemente no llegan en todo el día, tengo que abrir la app para que lleguen, en otras aplicaciones, como "Fotos" suelen llegar retrasadas, en WhatsApp llegan retrasadas también o a veces no salta notificación, pero una vez entro en la app aparecen algunas, otras llegan sin emitir el sonido, y cuando entro en la configuración de notificaciones de la app, aparecen como conversaciones silenciadas. ¿Esto es normal? ¿Le pasa a ustedes que tiene el pixel 7 también? Porque he visto en "Reddit" que son muchos usuarios con el mismo problema, pero nadie da con la solución. Y no solo le pasa al pixel 7, también he leído que al 8, incluso a píxels anteriores, cosa que es rara, ya que justamente aposté por un pixel ya que pensé que al ser el teléfono de Google, con el sistema operativo del mismo, era garantía que el teléfono iría perfecto, pero solo he hallado problemas desde que lo tengo, una decepción realmente.
Hola!
Con Gmail, sí me ha pasado una vez de no llegar las notificaciones, así que lo que hice fue desinstalar la aplicación ,que en realidad lo que desinstalas son las actualizaciones , y volver a configurarlo.
Es importante que estén marcadas dos Casillas en los ajustes de la cuenta de Gmail en el apartado de notificaciones de recibidos.
No sé si ya has probado a desinstalar y volver a instalar. Y si tienes comprobado que tengas marcadas esas dos casillas en ese ajuste concreto.
En cuanto a las otras aplicaciones no tengo problemas con las notificaciones . Es verdad que yo tengo el pixel 7 pro, pero entiendo que no debería de haber diferencias en lo que refiere al funcionamiento de estas aplicaciones que son del propio sistema y que obviamente tenemos el mismo.Screenshot_20240311-091518.jpg
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #907  
Viejo 11/03/24, 13:51:02
Array

[xs_avatar]
FFAY FFAY no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2024
Mensajes: 12
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Hola!
Con Gmail, sí me ha pasado una vez de no llegar las notificaciones, así que lo que hice fue desinstalar la aplicación ,que en realidad lo que desinstalas son las actualizaciones , y volver a configurarlo.
Es importante que estén marcadas dos Casillas en los ajustes de la cuenta de Gmail en el apartado de notificaciones de recibidos.
No sé si ya has probado a desinstalar y volver a instalar. Y si tienes comprobado que tengas marcadas esas dos casillas en ese ajuste concreto.
En cuanto a las otras aplicaciones no tengo problemas con las notificaciones . Es verdad que yo tengo el pixel 7 pro, pero entiendo que no debería de haber diferencias en lo que refiere al funcionamiento de estas aplicaciones que son del propio sistema y que obviamente tenemos el mismo.Archivo Adjunto 1508807
Gracias por la respuesta, ya había intentado eso que mencionas, pero tampoco funcionó. Sin embargo, agregué otra cuenta que tenía en Gmail, y en esa si llegaban las notificaciones, a pesar que la configuración era exactamente la misma que la otra cuenta. Entonces volví a borrar caché y datos, eliminé la cuenta que agregué, volví a entrar solo con la cuenta solo con la cuenta del problema, e increíblemente en la bandeja me indicaba que la sincronización estaba desactivada, entre marque las dos casillas y ya llegan los mensajes.

La verdad que igual sigue siendo un poco decepcionante tener que estar haciendo estas cosas en el teléfono, podría esperarlo de cualquier otra marca, pero que sea el de Google, me parece increíble. Por cierto, lo de las notificaciones de WhatsApp sigue igual, se marcan como silenciosas y tengo que estar cambiando manualmente a predeterminada, el tema es que después se vuelve a cambiar solo.
Responder Con Cita
  #908  
Viejo 11/03/24, 13:53:33
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,730
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por FFAY Ver Mensaje
Gracias por la respuesta, ya había intentado eso que mencionas, pero tampoco funcionó. Sin embargo, agregué otra cuenta que tenía en Gmail, y en esa si llegaban las notificaciones, a pesar que la configuración era exactamente la misma que la otra cuenta. Entonces volví a borrar caché y datos, eliminé la cuenta que agregué, volví a entrar solo con la cuenta solo con la cuenta del problema, e increíblemente en la bandeja me indicaba que la sincronización estaba desactivada, entre marque las dos casillas y ya llegan los mensajes.



La verdad que igual sigue siendo un poco decepcionante tener que estar haciendo estas cosas en el teléfono, podría esperarlo de cualquier otra marca, pero que sea el de Google, me parece increíble. Por cierto, lo de las notificaciones de WhatsApp sigue igual, se marcan como silenciosas y tengo que estar cambiando manualmente a predeterminada, el tema es que después se vuelve a cambiar solo.
No es por defender a Google eh, pero esto que te estoy comentando de tener que desinstalar todas las actualizaciones de Gmail y volver a marcar las casillas y todo eso, anteriormente al que tengo ahora que es un píxel, tuve un oppo y tuve que hacerlo también en el oppo.
Me da la sensación de que a veces es la cuenta la que tiene alguna dificultad y no concretamente el teléfono y pasa en todos los modelos, no solamente en los pixel, también en los Samsung y en todos los demás.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #909  
Viejo 11/03/24, 15:55:06
Array

[xs_avatar]
yagor77 yagor77 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,232
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Vodafone
A mi si me funciona lo de buscar pero el tiempo me va cambiado de la rana al nuevo por dias.
Responder Con Cita
  #910  
Viejo 11/03/24, 16:03:05
Array

[xs_avatar]
FFAY FFAY no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2024
Mensajes: 12
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
No es por defender a Google eh, pero esto que te estoy comentando de tener que desinstalar todas las actualizaciones de Gmail y volver a marcar las casillas y todo eso, anteriormente al que tengo ahora que es un píxel, tuve un oppo y tuve que hacerlo también en el oppo.
Me da la sensación de que a veces es la cuenta la que tiene alguna dificultad y no concretamente el teléfono y pasa en todos los modelos, no solamente en los pixel, también en los Samsung y en todos los demás.
Bueno, pero lo de las notificaciones de WhatsApp y demás, si es tema de los pixel, y aún sin solución... Son muchos usuarios que tienen el problema, lo que no entiendo es porque solo algunos...
Responder Con Cita
  #911  
Viejo 11/03/24, 16:03:16
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,730
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por yagor77 Ver Mensaje
A mi si me funciona lo de buscar pero el tiempo me va cambiado de la rana al nuevo por dias.
E incluso dentro del mismo día porque hay una función nueva en el widget del tiempo, que a partir de cierta hora de la tarde creo que eran las 8 , te ofrece dos pantallas una con el tiempo para mañana y otra con el tiempo actual, fíjate en ello a ver.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #912  
Viejo 11/03/24, 16:05:16
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,730
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por FFAY Ver Mensaje
Bueno, pero lo de las notificaciones de WhatsApp y demás, si es tema de los pixel, y aún sin solución... Son muchos usuarios que tienen el problema, lo que no entiendo es porque solo algunos...
Efectivamente, es que el problema es ese exactamente.
Si fuera un problema de los píxel, de determinado modelo de los pixel, no debería de pasar en todos?
Es que esto de las notificaciones de WhatsApp ya se ha hablado en más ocasiones con modelos anteriores y en mi caso que he tenido ya varios píxeles, nunca he tenido ningún problema con el tema de las notificaciones de WhatsApp.
Igual tengo más problemas con las notificaciones de telegram, pero ya me pasaba también con el oppo .
De todas maneras si te das una vuelta por los foros de otros fabricantes ,te darás cuenta de que siempre hay gente que se queja de cosas que no les pasa a todo el mundo. Puede ser debido a que no tengamos las mismas configuraciones o incluso en función de ciertas aplicaciones.
Un misterio.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #913  
Viejo 11/03/24, 22:43:59
Array

[xs_avatar]
sento74 sento74 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 552
Modelo de smartphone: Pixel 7 - Pixel 4a 5G - Amazfit GTR 3
Tu operador: O2
Acaban de activarlo ahora mismo en el mío. Al reiniciar ha aparecido.

Screenshot_20240311-223939.jpg
Responder Con Cita
  #914  
Viejo 12/03/24, 04:13:28
Array

[xs_avatar]
FFAY FFAY no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2024
Mensajes: 12
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Efectivamente, es que el problema es ese exactamente.
Si fuera un problema de los píxel, de determinado modelo de los pixel, no debería de pasar en todos?
Es que esto de las notificaciones de WhatsApp ya se ha hablado en más ocasiones con modelos anteriores y en mi caso que he tenido ya varios píxeles, nunca he tenido ningún problema con el tema de las notificaciones de WhatsApp.
Igual tengo más problemas con las notificaciones de telegram, pero ya me pasaba también con el oppo .
De todas maneras si te das una vuelta por los foros de otros fabricantes ,te darás cuenta de que siempre hay gente que se queja de cosas que no les pasa a todo el mundo. Puede ser debido a que no tengamos las mismas configuraciones o incluso en función de ciertas aplicaciones.
Un misterio.
Pues tú lo has dicho, un misterio. Pero casi todas las notificaciones me fallan, las de WhatsApp a veces no suenan, a veces sí, ahora me llegan notificaciones de Gmail, pero a veces llegan al momento, otras con restraso de 10 a 20 min, las notificaciones de instagram igual, pocas veces suenan o llegan con retraso. En fin, estrés total con el teléfono, y la verdad, por lo menos a mí, nunca me había pasado con otra marca.

Una consulta compañeros. ¿Sabes cómo puedo regresar android 13?
Responder Con Cita
  #915  
Viejo 12/03/24, 08:42:23
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,730
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por FFAY Ver Mensaje
Pues tú lo has dicho, un misterio. Pero casi todas las notificaciones me fallan, las de WhatsApp a veces no suenan, a veces sí, ahora me llegan notificaciones de Gmail, pero a veces llegan al momento, otras con restraso de 10 a 20 min, las notificaciones de instagram igual, pocas veces suenan o llegan con retraso. En fin, estrés total con el teléfono, y la verdad, por lo menos a mí, nunca me había pasado con otra marca.



Una consulta compañeros. ¿Sabes cómo puedo regresar android 13?
He estado releyendo lo que has escrito y, creo, que no has hecho un restablecimiento a fábrica.
Lo de volver a android 13 lo puedes hacer mediante adb, descargando la imagen de fábrica.
Puedes mirar aquí

https://developers.google.com/android/images?hl=es-419
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #916  
Viejo 12/03/24, 13:21:23
Array

[xs_avatar]
FFAY FFAY no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2024
Mensajes: 12
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
He estado releyendo lo que has escrito y, creo, que no has hecho un restablecimiento a fábrica.
Lo de volver a android 13 lo puedes hacer mediante adb, descargando la imagen de fábrica.
Puedes mirar aquí

https://developers.google.com/android/images?hl=es-419
Yo estuve en Android 12, actualice a 14... Ahí fue que empezaron los problemas, entonces hice el reinicio a fábrica, no lo solucionó, después de unos días, dado que no se solucionó, pensé que quizás algo había ido mal en el reinicio, lo volví a hacer, mismo resultado.

Te agradezco el enlace de las imágenes de android 13, pero hay varias "versiones" no sé cuál elegir. También he leído que sería medio engorroso querer regresar a android 12 por algo sobre el bootloader, entiendo si quiero regresar a 13 no habría ningún problema ¿Correcto?
Responder Con Cita
  #917  
Viejo 13/03/24, 15:05:45
Array

[xs_avatar]
erikhh92 erikhh92 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 783
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4C
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por FFAY Ver Mensaje
Yo estuve en Android 12, actualice a 14... Ahí fue que empezaron los problemas, entonces hice el reinicio a fábrica, no lo solucionó, después de unos días, dado que no se solucionó, pensé que quizás algo había ido mal en el reinicio, lo volví a hacer, mismo resultado.

Te agradezco el enlace de las imágenes de android 13, pero hay varias "versiones" no sé cuál elegir. También he leído que sería medio engorroso querer regresar a android 12 por algo sobre el bootloader, entiendo si quiero regresar a 13 no habría ningún problema ¿Correcto?
A Android 12 dudo que puedas volver, este móvil salió con Android 13
Responder Con Cita
  #918  
Viejo 15/03/24, 10:30:52
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,730
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por FFAY Ver Mensaje
Yo estuve en Android 12, actualice a 14... Ahí fue que empezaron los problemas, entonces hice el reinicio a fábrica, no lo solucionó, después de unos días, dado que no se solucionó, pensé que quizás algo había ido mal en el reinicio, lo volví a hacer, mismo resultado.

Te agradezco el enlace de las imágenes de android 13, pero hay varias "versiones" no sé cuál elegir. También he leído que sería medio engorroso querer regresar a android 12 por algo sobre el bootloader, entiendo si quiero regresar a 13 no habría ningún problema ¿Correcto?
En principio, no debería haber ningún problema por volver al sistema operativo que inicialmente tenía el teléfono . En cuanto a cuál elegir para instalar , ahí no me atrevo a decirte nada porque nunca he tenido que hacerlo.
Sí que ha habido algunos compañeros que han hecho una vuelta atrás en el sistema operativo descargándose la imagen de fábrica que, entiendo, que tiene que ser la completa pero , como te digo, tampoco me quiero arriesgar a decirte cuál porque no lo sé con seguridad.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #919  
Viejo 16/03/24, 00:14:21
Array

[xs_avatar]
Leyresoyyo Leyresoyyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Tarragona
Mensajes: 756
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sento74 Ver Mensaje
Acaban de activarlo ahora mismo en el mío. Al reiniciar ha aparecido.

Archivo Adjunto 1508886
Solo me tienen manía a mí?
Responder Con Cita


  #920  
Viejo 18/03/24, 10:38:29
Array

[xs_avatar]
coroneta coroneta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 529
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T
Tu operador: Pepephone
A mí tampoco me ha aparecido.....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 7



Hora actual: 10:57:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /