ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A1 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/08/19, 12:35:44
Array

[xs_avatar]
edmolsaned edmolsaned no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 205
Tu operador: Movistar

Quiero pasar desde Pixel CAF a última Stock que se pueda.

Estoy en Pie caf, ultima version, pero como ya no se actualiza, quisiera cambiar a Stock, la ultima version que se le pueda meter por Miflash, aunque luego tenga que ir actualizando los parches sucesivos, pero no se donde encontrar la ultima version Pie stock que sea posible meterle con Miflash .
Desearia saber donde encontrar la ultima version y que precauciones debo tomar antes de flasear para no perder IMEI ni nada de eso.
Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/08/19, 23:40:39
Array

[xs_avatar]
ungrillao ungrillao no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Valladolid
Mensajes: 834
Modelo de smartphone: MI A1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por edmolsaned Ver Mensaje
Estoy en Pie caf, ultima version, pero como ya no se actualiza, quisiera cambiar a Stock, la ultima version que se le pueda meter por Miflash, aunque luego tenga que ir actualizando los parches sucesivos, pero no se donde encontrar la ultima version Pie stock que sea posible meterle con Miflash .
Desearia saber donde encontrar la ultima version y que precauciones debo tomar antes de flasear para no perder IMEI ni nada de eso.
Gracias.
Aquí te dejo un tutorial que hice hace tiempo para flashear la ROM stock.... Sigue el punto 1 y luego el 2, no hagas caso de más

https://www.htcmania.com/showpost.ph...&postcount=288
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/08/19, 21:23:29
Array

[xs_avatar]
edmolsaned edmolsaned no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 205
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ungrillao Ver Mensaje
Aquí te dejo un tutorial que hice hace tiempo para flashear la ROM stock.... Sigue el punto 1 y luego el 2, no hagas caso de más

https://www.htcmania.com/showpost.ph...&postcount=288
he iintentado hacer todo al pie de la letra con la opcion flash-all.bat y empieza a flashearlo bien pero al final sale este mensaje:

C:\ >fastboot flash system_a C:\images\system.img

error:cannot load

y de ahí no pasa. Tengo ren reiniciar con fastboot reboot y me arranca el sistema que tenia pero con errores y fallos .

Gracias.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/08/19, 00:13:25
Array

[xs_avatar]
ungrillao ungrillao no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Valladolid
Mensajes: 834
Modelo de smartphone: MI A1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por edmolsaned Ver Mensaje
he iintentado hacer todo al pie de la letra con la opcion flash-all.bat y empieza a flashearlo bien pero al final sale este mensaje:

C:\ >fastboot flash system_a C:\images\system.img

error:cannot load

y de ahí no pasa. Tengo ren reiniciar con fastboot reboot y me arranca el sistema que tenia pero con errores y fallos .

Gracias.
Te está diciendo, que no encuentra el archivo "system.img" dentro de la carpeta images....

Verifica la ruta de los archivos antes de flashear
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A1 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A1



Hora actual: 15:08:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /