Samsung Galaxy S8+ Samsung Galaxy S8+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/09/17, 16:33:41
Array

[xs_avatar]
Sergiocadista7 Sergiocadista7 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (140)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: El Puerto de Santa Maria
Mensajes: 9,189
Modelo de smartphone: S21+ Black/Galaxy Watch4Classic46/BudsLive
Tu operador: Vodafone
Thumbs down Problema de Enfoque con la Camara trasera

Hola a todos, lo comento aquí ya que veo que no se ha comentado y aunque me he informado algo por los Foros de Samsung y el Grupo de Telegram quería compartirlo aquí.

Tengo el S8+ hace algo mas de 1 mes, comprado en el Foro, supongo que el vendedor "olvidó" comentarlo en la venta pero ahora lo sufro yo, a los pocos dias de usar el S8+ veo que al abrir la camara (trasera) esta no enfoca, como era muy aleatorio y ademas casi siempre volvia a funcionar sola pues no le presto atencion, hasta que un dia no puedo volverla a su estado normal y me meto en el Foro de Samsung y veo que es un problema que afecta a algunos terminales, tambien leo que existen varias soluciones (la que me funciona es la de hacer la foto con el flash en automatico muy cerca) y logro que me vaya... desde entonces se han repetido varias veces mas hasta esta mañana... al encenderla no vuelve, he repetido el "truco" y nada.

Me he puesto en contacto desde Samsung Members con Atencion al Cliente y tras decirme lo tipico, que restablezca la app de Camara, que restablezca el terminal etc... hemos acordado que daba parte para que me hicieran una recogida del terminal para que lo examinasen los del SAT. Me han dicho que recibiria una llamada de un nº +40... para que siguiera instrucciones.

Desde el S7edge, se que hay disponible un SAT como mas Eclusivo para terminales de Gama alta, pero no se si es este, y si deberia llamarles yo. Que opinais?

Lo unico que espero es que si les llega el terminal que vean el fallo y o bien me cambien el modulo de la camara, o me cambien el terminal... porque como apuntan en el Foro de Samsung, al ser un error aleatorio muchas veces lo restablecen de Fabrica y lo devuelven sin reparar.

Os dejo el Link del Foro:

https://eu.community.samsung.com/t5/...269692#U269692

Saludos
__________________
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/09/17, 17:23:16
Array

[xs_avatar]
aguztinako aguztinako no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 388
Modelo de smartphone: galaxy note 2
Tu operador: Pepephone
Prueba a darle un golpecito en una de las esquinas superiores. Es otra de las soluciones, el tema de esa garantía no sabía que existía.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 18/09/17, 17:39:27
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Problema de Enfoque con la Camara trasera

 Cita: Originalmente Escrito por Sergiocadista7 Ver Mensaje
Hola a todos, lo comento aquí ya que veo que no se ha comentado y aunque me he informado algo por los Foros de Samsung y el Grupo de Telegram quería compartirlo aquí.



Tengo el S8+ hace algo mas de 1 mes, comprado en el Foro, supongo que el vendedor "olvidó" comentarlo en la venta pero ahora lo sufro yo, a los pocos dias de usar el S8+ veo que al abrir la camara (trasera) esta no enfoca, como era muy aleatorio y ademas casi siempre volvia a funcionar sola pues no le presto atencion, hasta que un dia no puedo volverla a su estado normal y me meto en el Foro de Samsung y veo que es un problema que afecta a algunos terminales, tambien leo que existen varias soluciones (la que me funciona es la de hacer la foto con el flash en automatico muy cerca) y logro que me vaya... desde entonces se han repetido varias veces mas hasta esta mañana... al encenderla no vuelve, he repetido el "truco" y nada.



Me he puesto en contacto desde Samsung Members con Atencion al Cliente y tras decirme lo tipico, que restablezca la app de Camara, que restablezca el terminal etc... hemos acordado que daba parte para que me hicieran una recogida del terminal para que lo examinasen los del SAT. Me han dicho que recibiria una llamada de un nº +40... para que siguiera instrucciones.



Desde el S7edge, se que hay disponible un SAT como mas Eclusivo para terminales de Gama alta, pero no se si es este, y si deberia llamarles yo. Que opinais?



Lo unico que espero es que si les llega el terminal que vean el fallo y o bien me cambien el modulo de la camara, o me cambien el terminal... porque como apuntan en el Foro de Samsung, al ser un error aleatorio muchas veces lo restablecen de Fabrica y lo devuelven sin reparar.



Os dejo el Link del Foro:



https://eu.community.samsung.com/t5/...269692#U269692



Saludos


Revisa este hilo que, aunque sea del S7 Edge, es un servicio premium para los tope de gama. Yo tuve que hacer uso de él por Semana Santa y todo genial y rápido:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1228142

Creo recordar que entré en la web y desde el chat lo hice todo, y me llamaron el mismo día para gestionarlo. Al día siguiente pasó el mensajero a recogerlo. En la página 60 y posteriores está mi experiencia propia,

Cualquier duda más te la intento resolver lo antes posible.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Última edición por daewoo1969 Día 18/09/17 a las 17:46:20.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4  
Viejo 18/09/17, 18:03:28
Array

[xs_avatar]
Sergiocadista7 Sergiocadista7 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (140)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: El Puerto de Santa Maria
Mensajes: 9,189
Modelo de smartphone: S21+ Black/Galaxy Watch4Classic46/BudsLive
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Revisa este hilo que, aunque sea del S7 Edge, es un servicio premium para los tope de gama. Yo tuve que hacer uso de él por Semana Santa y todo genial y rápido:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1228142

Creo recordar que entré en la web y desde el chat lo hice todo, y me llamaron el mismo día para gestionarlo. Al día siguiente pasó el mensajero a recogerlo. En la página 60 y posteriores está mi experiencia propia,

Cualquier duda más te la intento resolver lo antes posible.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Gracias compañero, recuerdo el Hilo porque en esa época tenia mi S7edge.
He pasado por ahí y he buscado a Servifax, que se supone es la empresa que gestiona el servicio, les he enviado un Correo y también les he hablado por FB.
Como esta mañana la chica del Chat de Atención al Cliente se supone que me ha solicitado una recogida pue estoy a la espera de momento, de momento no me han llamado, si mañana aun no lo han hecho pues lo gestiono yo directamente.

Saludos
__________________
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/09/17, 19:16:48
Array

[xs_avatar]
Sergiocadista7 Sergiocadista7 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (140)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: El Puerto de Santa Maria
Mensajes: 9,189
Modelo de smartphone: S21+ Black/Galaxy Watch4Classic46/BudsLive
Tu operador: Vodafone
Pues al final, he buscado la pagina de Servifax, les he enviado un Correo y viendo que tenían Pagina en Facebook pues les he hablado por ahí.
Su Web es esta: http://www.servifax.com

Me han dicho que cancelara la recogida que tenia programada con Samsung directamente para que no hubiese conflicto y ellos directamente desde el chat de FB me lo han gestionado, mañana viene un mensajero de Chronoexpress.
A ver que tal, se supone que devuelven en 24-48h
__________________
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 19/09/17, 01:50:12
Array

[xs_avatar]
Pierces Pierces no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: Samsung S8+ Orchid Gray
Tu operador: Vodafone
Acabo de ver este post y a mí me ocurre exactamente lo mismo. Me empezó a pasar el domingo 17 exactamente... De momento funciona a veces, pero antes de que vaya a más pienso hablar con el chat para que me den solución. Espero que nos mantengas al tanto tú que lo has hecho antes compi.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 19/09/17, 19:36:05
Array

[xs_avatar]
sirfredi sirfredi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 389
Tu operador: Vodafone

Yo tengo el mismo problema hace meses, al final lo meneo y se soluciona, pero vamos.. no creo que sea solución.

En mi caso es por empresa y vodafone, con lo que me temo que me pasará como con el s7 edge (otro problema que se subia solo el volumen) que me mandaron 6 VECES EL MISMO TERMINAL SIN ARREGLAR.

Al final "di de baja la linea" y oiga... que rápido me cambiaron el terminal....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 21/09/17, 18:38:48
Array

[xs_avatar]
Sergiocadista7 Sergiocadista7 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (140)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: El Puerto de Santa Maria
Mensajes: 9,189
Modelo de smartphone: S21+ Black/Galaxy Watch4Classic46/BudsLive
Tu operador: Vodafone
Pues lo comento por aquí, lo envié a Servifax ayer, y hoy a medio dia les he mirado en su web con el nº de referencia en que estado se encontraba y me ponía que aun estaba en trasporte hacia allí...
Hace un momento he vuelto a revisarlo y me aparecía como "Su equipo se encuentra reparado y será entregado en breve en la dirección donde fue recogido"
Me he puesto en contacto con ellos desde su pagina de Facebook para que me comentasen que ponían en el Informe de Reparación, y según me comentan le han cambiado la cámara porque estaba defectuosa, asi que... en principio genial... a la espera que llegue como lo envié, y con la cámara cambiada, que es lo mínimo que deben hacer.

Ya comento cuando lo tenga en casa.

Saludos
__________________
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 21/09/17, 18:53:18
Array

[xs_avatar]
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 3,460
Modelo de smartphone: Samsung s22
Tu operador: Otra
Señores esa falla es el modulo de la camara. Esta es flotante OIS y los golpitos sobre la mesa son mortales para este. Se queda enganchado y no enfoca. Ya pasaba en los one Plus 3 y 3T.

Esta de puta madre el estabilizador optico en hardware pero a la mas minima se queda enganchado. No le den golpitos en la mesa cuando lo dejan.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 21/09/17, 19:13:33
Array

[xs_avatar]
Topdriver Topdriver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 712
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII/S4/S8+/S21Ultra & Galaxy Watch
Tu operador: Movistar
Aunque siempre le suelo dar muy buen trato, muchas gracias por el aviso/consejo.
Se agradece!!

Última edición por Topdriver Día 21/09/17 a las 19:15:52.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 21/09/17, 19:14:37
Array

[xs_avatar]
sirfredi sirfredi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 389
Tu operador: Vodafone

Pues para mi es una cagada del copón y un defecto de fabricación brutal.

Yo ya es que paso de mandar nada.... cuando está desenfocado, agitar y listo.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 21/09/17, 19:19:58
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Sergiocadista7 Ver Mensaje
Pues lo comento por aquí, lo envié a Servifax ayer, y hoy a medio dia les he mirado en su web con el nº de referencia en que estado se encontraba y me ponía que aun estaba en trasporte hacia allí...
Hace un momento he vuelto a revisarlo y me aparecía como "Su equipo se encuentra reparado y será entregado en breve en la dirección donde fue recogido"
Me he puesto en contacto con ellos desde su pagina de Facebook para que me comentasen que ponían en el Informe de Reparación, y según me comentan le han cambiado la cámara porque estaba defectuosa, asi que... en principio genial... a la espera que llegue como lo envié, y con la cámara cambiada, que es lo mínimo que deben hacer.

Ya comento cuando lo tenga en casa.

Saludos
A ver cómo te llega. Ya te dije que este servicio no te iba a defraudar. En el único caso que tuve que hacer uso, todo de maravilla.
Esperamos tus conclusiones, seguramente mañana, porque también envían rápido
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 21/09/17, 19:28:38
Array

[xs_avatar]
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 3,460
Modelo de smartphone: Samsung s22
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por sirfredi Ver Mensaje
Pues para mi es una cagada del copón y un defecto de fabricación brutal.

Yo ya es que paso de mandar nada.... cuando está desenfocado, agitar y listo.
No creo que sea generalizado lo que pasa que esto es un foro y aqui entra toda españa a postear y parece general y no lo es. Las camaras con estabilizador tienen este problema debido a golpes sobre la mesa o una caida al suelo. La camara se agita de manera muy brusca probocando su estancamiento o mal funcionamiento.

Cuanta mas tecnologia tenga la lente mas delicadas son.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 21/09/17, 20:13:54
Array

[xs_avatar]
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 3,460
Modelo de smartphone: Samsung s22
Tu operador: Otra
Por curiosidad a los que se les ha averiado que camara teneis? Sony? O la isocell?

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 21/09/17, 21:31:47
Array

[xs_avatar]
Sergiocadista7 Sergiocadista7 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (140)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: El Puerto de Santa Maria
Mensajes: 9,189
Modelo de smartphone: S21+ Black/Galaxy Watch4Classic46/BudsLive
Tu operador: Vodafone
Mañana cuando me llegue le echo un vistazo, la verdad que no recuerdo ni cual es la que tenia, pero creo que isocell
__________________
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 22/09/17, 09:57:12
Array

[xs_avatar]
jukkap jukkap no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,679
Modelo de smartphone: Oppo Find X5 Pro // Iphone 13
Tu operador: Yoigo
Todos los s8/s8+ con procesador exynos tienen sensor isocell, creo que alguno con procesador snapdragon puede venir con sony.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 22/09/17, 18:43:43
Array

[xs_avatar]
lofototo lofototo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Movistar
Esta mañana no me enfocaba la cámara trasera, es la primera vez que me ha pasado. (Ayer hice una foto sin problemas)

Me he rallado un montón y ahora estaba hablando con samsung members y le he comentado el problema.

Me decía que hiciera una copia de seguridad con smart switch y restableciera los valores de fábrica del teléfono

Mientras hablábamos he entrado en este foro, he leído vuestros consejos y he probado de hacer foto con flash pero no se ha arreglado. Lo he meneado y ha funcionado, ahora enfoca bien.
Se lo he dicho al de samsung members y se ha limitado a decir: Comprendo, Toni.

Le he pasado este link del foro para que vean que el problema es general y me ha dicho que es información no oficial. Y aquí se ha quedado la cosa.

Veo que le afecta a más gente y me preocupa que me vuelva a pasar. Me jodería un montón que la cámara se estropeara cuando no tenga garantía, vale mucha pasta este mobil para que tenga estos fallos…

Esperemos que sea una cosa puntual pero no me ha hecho ninguna gracia todo esto.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 22/09/17, 18:52:18
Array

[xs_avatar]
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 3,460
Modelo de smartphone: Samsung s22
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por lofototo Ver Mensaje
Esta mañana no me enfocaba la cámara trasera, es la primera vez que me ha pasado. (Ayer hice una foto sin problemas)

Me he rallado un montón y ahora estaba hablando con samsung members y le he comentado el problema.

Me decía que hiciera una copia de seguridad con smart switch y restableciera los valores de fábrica del teléfono

Mientras hablábamos he entrado en este foro, he leído vuestros consejos y he probado de hacer foto con flash pero no se ha arreglado. Lo he meneado y ha funcionado, ahora enfoca bien.
Se lo he dicho al de samsung members y se ha limitado a decir: Comprendo, Toni.

Le he pasado este link del foro para que vean que el problema es general y me ha dicho que es información no oficial. Y aquí se ha quedado la cosa.

Veo que le afecta a más gente y me preocupa que me vuelva a pasar. Me jodería un montón que la cámara se estropeara cuando no tenga garantía, vale mucha pasta este mobil para que tenga estos fallos…

Esperemos que sea una cosa puntual pero no me ha hecho ninguna gracia todo esto.
Dudo que sea general. Sino ya esto huviese hecho mas bombo en muchas webs y samsung ya lo sabria. Esto puede ser una remesa de s8.

Aunque ya me habeis metido el miedo en el cuerpo. Joder compre este teléfono por confiar nuevamente en samsung y miren por donde que gracia grrrrrrr

Ya me veo destapando el movil cada 2 por 3

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 22/09/17, 19:41:11
Array

[xs_avatar]
thydus thydus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 267
Modelo de smartphone: samsung s8
Tu operador: Amena
Puede ser culpa de Samsung claro está, pero falta información en medios o incluso remesas (si fueron de salida, o de hace dos meses) si es siempre con la cámara de Samsung o es de la óptica, si en cámaras Sony también pasa... Etc etc etc. La culpa que quede claro que es de Samsung pero si se puede estar más tranquilo sabiendo cosas o lo que sea...
__________________
motorola 350-samsung e330-Sony ericsson w800-Sony ericsson k610i-nokia 3200-nokia n95 8gb-iphone 3gs-lg optimus 7-xperia p-iphone 5-Samsung note 3-sony z1c-iphone 6-samsung s6+- samsung s8-Xiaomi mi9
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 22/09/17, 20:05:00
Array

[xs_avatar]
illoe illoe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: s21 Ultra
Tu operador: Vodafone
Hola Compañeros,

Yo he tenido ese mismo problema este verano, y lo solucionaba dando un par de toques (suaves) en la parte superior del teléfono para que comenzara en enfocar. Lógicamente con el consiguiente cabreo, me fui al servicio técnico premium de Samsung en una tienda PhoneHouse (hoy tienda Samsung) previa cita, y me comentaron que era un problema frecuente, que no me preocupara me encargaron la cámara, y fui otro día y me la cambiaron en 1 hora.

Claro, me surgió la duda de la estanqueidad, y me confirmó que después de cambiarlas le vuelven a pasar la prueba de estanqueidad con un aparatito, lo hizo delante de mí, y ahora sigo tan feliz como al principio.

Espero que os ayude.

Saludos.

Última edición por illoe Día 23/09/17 a las 08:35:46.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a illoe su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8+



Hora actual: 14:33:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /