Noticias y comentarios sobre Samsung Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/07/16, 19:30:37
Array

[xs_avatar]
JuankiXtreme JuankiXtreme no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Apple iPhone 6 Plus
Tu operador: Movistar
Que terminal escoger?

Buenas!

Pues cansado un poco de mi iPhone 6 Plus de 16GB (se queda un poco corto) estaba pensando en cambiarme a un Samsung,el problema es que respecto a especificaciones todos me parecen muy similares y no se por cual decidirme,el J5 lo descarto por que si veo que se queda un poco corto pero mi duda viene con el J7,galaxy S5 o el A5 de 2016.A ver si alguien puede echarme un cable,decir que me daria igual adquirilo de segunda mano y si vendiera el iphone una parte de los beneficios serian para comprar este nuevo terminal
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/07/16, 00:36:40
Array

[xs_avatar]
psicoadri psicoadri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (124)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: zaragoza
Mensajes: 4,374
Modelo de smartphone: Cambiando...
Tu operador: Yoigo
Sinceramente, yo no cambiaría de un iPhone 6 plus a ninguno de los que has nombrado...creo que es un paso para atrás

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 16/07/16, 12:58:50
Array

[xs_avatar]
teto78 teto78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: San Vicente del Raspeig
Mensajes: 2,089
Modelo de smartphone: Samsung Note 8
Tu operador: Vodafone
Un paso para atras por qué? Un terminal que cubra tus necesidades no es dar un paso para atrás por el hecho de que sea un poco menos potente, o no sea un tope de gama, pero te permita hacer lo que quieres realmente.

Mi abuelo con un un S7 Edge haría lo mismo y sin notar cambios que con un galaxy a3 del 2015.
Y probablemente no daría ningún paso atrás. Al revés, uno que le confunda menos le haría aprender.

Entre los modelos que mencionas yo me quedaría con el A5 2016, que está en Android 6 y recibirá samsung pay.

Alternativas a estos fíjate en el Huawei P9 lite, te va a sorprender.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/07/16, 18:23:17
Array

[xs_avatar]
JuankiXtreme JuankiXtreme no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Apple iPhone 6 Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por psicoadri Ver Mensaje
Sinceramente, yo no cambiaría de un iPhone 6 plus a ninguno de los que has nombrado...creo que es un paso para atrás

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Obviamente en terminos de acabados y demas es un paso atras,pero realmente muchisimas funciones que aporta el iPhone no les doy uso y necesito algo mas pequeño es por eso que estaba buscando algo en torno las 5 o 5,2",los amrcos del iphone son enormes,el espacio que se te queda quitando el que ocupa el sistema son 12GB y yo que no soy de meter musica,peliculas ni nada de ese estilo enseguida se me llena
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/07/16, 18:25:21
Array

[xs_avatar]
JuankiXtreme JuankiXtreme no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Apple iPhone 6 Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por teto78 Ver Mensaje
Un paso para atras por qué? Un terminal que cubra tus necesidades no es dar un paso para atrás por el hecho de que sea un poco menos potente, o no sea un tope de gama, pero te permita hacer lo que quieres realmente.

Mi abuelo con un un S7 Edge haría lo mismo y sin notar cambios que con un galaxy a3 del 2015.
Y probablemente no daría ningún paso atrás. Al revés, uno que le confunda menos le haría aprender.

Entre los modelos que mencionas yo me quedaría con el A5 2016, que está en Android 6 y recibirá samsung pay.

Alternativas a estos fíjate en el Huawei P9 lite, te va a sorprender.
Si,he visto que el P9 hablan maravillas de el,pero una vez mi novia tuvo un note 3 y la verdad que la gama de colores y demas me enamoró,y es una marca que me atrae bastante,¿El S5 si no tengo mal entendido tambien se actualizara a Android 6 no?Corrigeme si me equivoco
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/07/16, 00:31:35
Array

[xs_avatar]
teto78 teto78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: San Vicente del Raspeig
Mensajes: 2,089
Modelo de smartphone: Samsung Note 8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JuankiXtreme Ver Mensaje
Si,he visto que el P9 hablan maravillas de el,pero una vez mi novia tuvo un note 3 y la verdad que la gama de colores y demas me enamoró,y es una marca que me atrae bastante,¿El S5 si no tengo mal entendido tambien se actualizara a Android 6 no?Corrigeme si me equivoco
Sí, ya tiene android 6, por lo que he leido. No le tengo.

Yo me quedo con mi A5 2016, estéticamente es precioso, tiene radio, buena cámara, buena batería, pantalla increible, y puedo pagar por NFC y por MST (que no sabía ni que existía) prefiero estas chuminadas que un procesador algo más potente sobre papel.

Eso sí, a través de mi operador telefónico, que me ahorré casi 150€.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/07/16, 13:35:03
Array

[xs_avatar]
JuankiXtreme JuankiXtreme no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Apple iPhone 6 Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por teto78 Ver Mensaje
Sí, ya tiene android 6, por lo que he leido. No le tengo.

Yo me quedo con mi A5 2016, estéticamente es precioso, tiene radio, buena cámara, buena batería, pantalla increible, y puedo pagar por NFC y por MST (que no sabía ni que existía) prefiero estas chuminadas que un procesador algo más potente sobre papel.

Eso sí, a través de mi operador telefónico, que me ahorré casi 150€.
uff es que con ese ahorro cualquiera jajaja,a mi la bateria me suele durar bastante,no soy un usuario muy exigente que este mucho tiempo del dia pegado al movil y en cuanto a pantalla son practicamente iguales me parece
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/07/16, 14:07:49
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HTC City (España)
Mensajes: 43,672
Modelo de smartphone: Poco F3/Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
No te gusta ningún xiaomi?
__________________
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 18/07/16, 14:23:28
Array

[xs_avatar]
psicoadri psicoadri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (124)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: zaragoza
Mensajes: 4,374
Modelo de smartphone: Cambiando...
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por JuankiXtreme Ver Mensaje
Obviamente en terminos de acabados y demas es un paso atras,pero realmente muchisimas funciones que aporta el iPhone no les doy uso y necesito algo mas pequeño es por eso que estaba buscando algo en torno las 5 o 5,2",los amrcos del iphone son enormes,el espacio que se te queda quitando el que ocupa el sistema son 12GB y yo que no soy de meter musica,peliculas ni nada de ese estilo enseguida se me llena
en ese caso, y queriendo un samsung, me iba al s7 , por el foro lo tienes por 450 o 480...vendiendo el iphone por poco mas lo tienes...vamos yo haria eso, un saludo!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 19/07/16, 15:31:21
Array

[xs_avatar]
Anaky Anaky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 1,865
Modelo de smartphone: LG V30
Tu operador: Movistar
Teniendo un 6 plus puede que esos que has comentado no te satisfagan.
Luego hay gente que vuelve a iPhone diciendo que los Android son una mierda por esto mismo, comparan un móvil de 800 euros con uno de 250.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 26/07/16, 22:48:30
Array

[xs_avatar]
Aual Aual no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 48
Tu operador: Movistar

De los que has expuesto ahi me quedaria con el A5 2016

Mi pregunta es ¿porque solo samsung? ¿no te has planteado otras marcas? te abre un abanico enorme de posibilidades, a ese precio se me ocurre el Xiaomi Mi5, el Moto G4 plus...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung



Hora actual: 22:40:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /