ROMs y desarrollo en Windows Phone 7 para la HD2 ROMs y desarrollo en Windows Phone 7 para la HD2

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #21  
Viejo 01/04/11, 08:36:20
Array

[xs_avatar]
SqualoForte SqualoForte no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Adentro de Android
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: HTC HD2

wow tuve suerte!! heheheh acabo de instalarle el seven a mi htc hd2 hehehehehe me contacte con el staff del chat de microsoft y les dije que lo keria activar me dijeron mi nombre y mi nuevo le di el nombre real y el num no lo tenia les dije no lo recordaba, la cosa es q les dije q era de centro america y me dijo el tipo que no me podia ayudar, y le dije q entoncs no lo podria activar pues en mi pais no habia microsoft, al momento me pidio mi numero y walaaaa! heheheheheh solo necesite mi nombre y my numero mobil y me dio el codigo Ojo no use proxy ni nada hehehehehehe simplemente fui honesto y me lo dieron


  #22  
Viejo 29/05/11, 00:56:41
Array

[xs_avatar]
abnext abnext no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Bolivia
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 820
Tu operador: Tigo
hola chicooos alguien me ayuda a activar mi wp7 HTC HD2 no puedo desde mi pais. llame pero no se puede.. me dan un numero pa llamar a USA pero es por cobrar... io soy de bolivia. me gustaria que alguien me ayude... como puedo activar porke mediante el chat no puedo.. no me sale esa opcion,.,, no se cambiar el IP :8
  #23  
Viejo 29/05/11, 13:43:10
Array

[xs_avatar]
mad2525 mad2525 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 962
Modelo de smartphone: Samsung S9 Plus
Tu operador: Lowi
usa un proxi de EEUU, y entras a la pagina de microsoft en EEUU y con el google translate pides el numero de activacion, esta bien explicado aqui
  #24  
Viejo 07/06/11, 04:33:58
Array

[xs_avatar]
doctorlirio doctorlirio no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,220
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 | HTC: Sensation, Flyer y HD2
Tu operador: Vodafone
Acabo de publicar una cosa que puede funcionar, aunque todavía no he podido probarla:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=223228

Suerte y ya me diréis!
  #25  
Viejo 19/06/11, 21:29:02
Array

[xs_avatar]
djcronos djcronos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 528

Alfin, despues de un par de horas, me an dado el codigo en el chat de estados unidos, sin pedir imei, en inglaterra me lo pedian, en argentina tambien, en estados unidos unas cuantas veces pero despues de insinstir, lo he conseguido, ahora ha provar como funciona el windows phone 7.
  #26  
Viejo 19/06/11, 21:48:55
Array

[xs_avatar]
mad2525 mad2525 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 962
Modelo de smartphone: Samsung S9 Plus
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por djcronos Ver Mensaje
Alfin, despues de un par de horas, me an dado el codigo en el chat de estados unidos, sin pedir imei, en inglaterra me lo pedian, en argentina tambien, en estados unidos unas cuantas veces pero despues de insinstir, lo he conseguido, ahora ha provar como funciona el windows phone 7.

a trastear aplis
  #27  
Viejo 02/09/11, 18:06:15
Array

[xs_avatar]
jccarvache jccarvache no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 3

 Cita: Originalmente Escrito por dieggo2010 Ver Mensaje
Hola , en Ecuador no hay wp7 asi que no puedo hacer este tuto, decidi contactr a mcrosoft us, y para mi mala suerte me dicen que vuelva a contactar manana ya que el genereador esta en mantenimiento y blablabla, pero antes ellos me dijeron que esty en otro pais y tengo que contactar a microsoft de mi pais, le explique que yo estaba en ecuador de visita y qu eel telefono lo adquiri en us, en fin me dijo que volviera con el en 24 horas, ahora a esperar a ver que solucion me dan, por ultimo le dire a un primo que vive en us que me pida el codigo, espero seguirles comentando como me va, saludos

que tal diego yo tambien soy de Ecuador te cuento que ya me dieron mi clave en % minutos eso si le di click al link que dieron mas arriba y me toco escribir todo en ingles solo me pidieron mis nombres completos numero de telefono y modelo y listo enseguida me dieron mi clave
  #28  
Viejo 04/10/11, 03:02:02
Array

[xs_avatar]
miquel13 miquel13 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Htc HD2
Tu operador: Orange
A mi em ah sido super facil conseguirlo! solo me pidieron en nombre que di el real y mi numero que se lo di con el prefijo de españa y no me puso ninguna pega!
  #29  
Viejo 16/10/11, 13:35:15
Array

[xs_avatar]
thecross thecross no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: P40 Pro

Activado

Yo también lo he conseguido, desde España, vía chat USA, solamente me preguntaron nombre, nº de teléfono con el +34 delante, y correo. Aunque tenía preparado el imei con el truco de "doctorlirio" http://www.htcmania.com/showthread.p...=1#post2995375
  #30  
Viejo 19/10/11, 13:35:27
Array

[xs_avatar]
arratta arratta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: España
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 3
Tu operador: Movistar
Codigo conseguido....via chat USA..muchas gracias!!
  #31  
Viejo 21/10/11, 10:54:57
Array

[xs_avatar]
sal5222 sal5222 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Movistar
Hola.
entras aca
http://support.microsoft.com/contact...er?ws=support#
Product Sales, General Inquiries and Genuine Advantage Questions

fijate en el foro de como poner una ip falsa como que estas en estados unidos y lisot
  #32  
Viejo 21/10/11, 20:59:47
Array

[xs_avatar]
gbdilan2828 gbdilan2828 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: htc hd2
Tu operador: Movistar
hola mi nombre es gabriel tengo problemas con mi equipo mivil se le instalo en windows 7 y al ensender el equipo me aparece una leyenda q dice bienvenido a tu htc hd7 t9292 empecemos hasta abajo me aparece llamada SOS y despues introduccion pero no responde cuando toco el touch despues oprimo la tecla de colgar y me muestra otra pantalla con hora y fecha y de igual forma llamada sos ye introduccion y de alli no paso q hay q hacer no responde el movil ayudenme por favor????
  #33  
Viejo 03/12/11, 00:02:25
Array

[xs_avatar]
javito19 javito19 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 364
Tu operador: Movistar

Solución perfecta, en 2 minutos tenía el código y solo me han preguntado el nombre y el telefono

GRACIAS
  #34  
Viejo 08/01/12, 01:15:34
Array

[xs_avatar]
JingKoB JingKoB no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: HTC 2
Tu operador: Movistar
Gracias Funciono!!! es sencillo sigan los pasos entren a la web en ingles!!
  #35  
Viejo 22/04/12, 23:15:59
Array

[xs_avatar]
Ronkof Ronkof no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: htc hd2
Tu operador: TELCEL
el servicio de chat ya no esta disonible.
  #36  
Viejo 01/05/12, 14:37:32
Array

[xs_avatar]
xbit xbit no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 106

Yo lo acabo de solicitar ahora y me ha funcionado perfecto y en menos de 5min
Y no he hecho nada raro, solo entrar a la web, ponerle United States en Ingles y entrar al chat

El tio me ha atendido muy majo y solo me ha pedido modelo, le he dicho hd7, y luego nombre y apellidos, no me ha preguntado nada mas.

Un saludo,
Xabi
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Phone 7 para la HD2 > ROMs y desarrollo en Windows Phone 7 para la HD2



Hora actual: 10:17:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /