Noticias y comentarios sobre Samsung Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/06/16, 12:22:32
Array

[xs_avatar]
lotxi lotxi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 107
Tu operador: Movistar

samsumg se conecta a la tele videos fotos...

alguien me podría explicar que tienen los samsumg para conectarse a una smartv sin ningún tipo de croncast ni nada? solo conectándose a la misma wifi. yo con mi móvil las fotos de mi móvil y vídeos las puedo mandar. cuando lo ven gente con otros móviles se quedan flipados, intentan con sus móviles y solo pueden con youtube
espero que se entienda la pregunta y si ya ha salido el tema disculpar....
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/06/16, 10:29:51
Array

[xs_avatar]
lotxi lotxi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 107
Tu operador: Movistar

alguien sabe??
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/06/16, 22:38:38
Array

[xs_avatar]
masterpsp masterpsp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: Vodafone
Con el quick conect

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/06/16, 23:41:37
Array

[xs_avatar]
jpace0 jpace0 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Hola ... ¿alguien sabe sobre el uso del HDMI DONGLE ANYCAST? .... es similar al CHROMECAST. Yo quiero conectar la PC con Windows 7 al televisor Smart Tv Samsung para ver películas online ..... ¿tengo que conectar primero el celular o no hace falta? .... Gracias
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/06/16, 12:37:50
Array

[xs_avatar]
aixos aixos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,328
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jpace0 Ver Mensaje
Hola ... ¿alguien sabe sobre el uso del HDMI DONGLE ANYCAST? .... es similar al CHROMECAST. Yo quiero conectar la PC con Windows 7 al televisor Smart Tv Samsung para ver películas online ..... ¿tengo que conectar primero el celular o no hace falta? .... Gracias
El celular no hace falta para nada, la peliculas han de estar en las carpeta Vídeos del windows 7, ahora desde la SmartTV que esta en red conectada a la WIFI. puedes selecionar tú PC que tambien estará en red, desde la SmartTV tienes que ver tu PC que previamente habrás autorizado a que la SmartTV puede acceder al disco duro de tu PC.

Resumiendo , Ver peliculas que estan en el PC por la SmarTV aprovechando que ambos estan en la misma red Wifi de tu casa

1 - Tú Smartv ha de poder navegar por Internet a través de wifi
2 - Una vez comprado el paso 1 ,que puede navegar,sabes que esta bien conectado a WIFI
3 - Va a tu PC y autorizas a a tu SmartTV a compartir archivos del PC

Forma de hacerlo
Comparte la biblioteca multimedia de tu PC , ahora vas al Windows Media Player de tu windows 7 , veras Biblioteca , Trasmitir ( este despliega pestaña)
permitir que los dispositivos puedan reprocducir automaticamente......

Tu Smart TV aparece en una lista , selecionala y dale permiso o sea todo el contenido, (fotos,video.música) que tengas en tu PC


Saludos

Última edición por aixos Día 29/06/16 a las 14:54:41.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/07/16, 19:49:13
Array

[xs_avatar]
troleiro troleiro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 286
Modelo de smartphone: tab 2
Tu operador: Movistar
hay una aplicacion que ami me funciona con una table acer y otra bq y con mi samsung s2 no, se llama
Smart View hay otra version la 2.0 que puedes buscar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung



Hora actual: 23:38:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /