Otros modelos de Jiayu Otros modelos de Jiayu

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/01/16, 20:52:38
Array

[xs_avatar]
xikky xikky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 283
Modelo de smartphone: LeTv X800
Tu operador: Orange
interrogacion Problema con f2 y apps para smartwatch

Hola a todos, a ver si me puede ayudar alguien, tengo un jiayu f2, me he comprado el smartwatch oukitel A28, el móvil sincroniza bien con el smartwatch el problema me viene al instalar la aplicación para que me lleguen notificaciones tales como los correos... mensajes... whatsapp...

He instalado la que viene en el smartwatch, fundo smartdevice, y cuando voy a entrar en los ajustes de la app para activar las notificaciones se me cierra, me sale el cuadrito diciendome "se ha detenido la aplicacion ajustes".

Pensaba que era problema del smartwatch, pero lo he probado con un coolpad y va pefectamente, he instalado otras apps similares en el F2 y me pasa lo mismo siempre que voy a activar las notificaciones.

Alguien me puede echar una mano??? Muchas gracias.
__________________
Código Plan Amigo Verti: Ahorrate 50 eurazos con este código: N105463D00796B
Invita y Ahorra Orange: Enviame un privado y te ahorras 15€ en tu factura de fibra o adsl!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/01/16, 07:38:07
Array

[xs_avatar]
chusestopa chusestopa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Ingenierilandia
Mensajes: 435
Modelo de smartphone: htc touch, htc diamond, htc magic, htc hero, htc Wildfire; Motorola Defy
Tu operador: Vodafone
Me uno a tu peticion. El mio es un Mkt2502 o algo asi pero tambien me pone modelo F2. El relon va de lujo me sincroniza con el bluetooth para llamar y escuchar musicapero no puedo ni sincronizar la hora ni el reloj!.... He instalado tambien el smartdecive pero se me queda "connecting" y no hace nada...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/02/16, 11:31:56
Array

[xs_avatar]
gejopa gejopa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: chiclana cadiz
Mensajes: 348
Modelo de smartphone: jiayu f2

a mi me pasaba lo mismo. con las app de notificaciones, al intentar activarlas se cerraba . poniendo el mensaje que dice el compañero mas arriba . lo que teneis que hacer es hacerlo manual. en vez de que la aplicacion en si las quiera activar.

una vez que hayais instalado la aplicacion que quereis y os salga el mensaje de error , teneis que ir a ajuste,seguridad y buscais "acceso a notificaciones" . y ahi os saldran los programas que tienen acceso y solo teneis que activarlos en la pestaña
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Otros modelos de Jiayu



Hora actual: 10:24:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /