ROMs y desarrollo Newman ROMs y desarrollo Newman

Respuesta
 
Herramientas
  #721  
Viejo 21/09/14, 20:09:05
Array

[xs_avatar]
gelorio gelorio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Burgos
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: Newman N2
Tu operador: Jazztel
A mi me ha fallado muchas veces por el cargador. Prueba a usar uno de marca. Yo uso uno de un Nokia, y me va bien.
De todas formas encontre por ahi un tuto, por si quieres probar.
Suerte.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png calibrar bateria.png (22.8 KB, 119 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #722  
Viejo 28/09/14, 16:48:10
Array

[xs_avatar]
carlinchi carlinchi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 437
Tu operador: Movistar

leo mucho y no me entero de una cosa, tengo mi newman con la 00.18, instalada por local update desde la 00.11
tengo recovery de tedascuen pero.... me pierdo con lo del fastboot bloqueado y desbloqueado

quiero decir, puedo descargar e instalar esta rom tal como tengo el newman¿
Responder Con Cita
  #723  
Viejo 01/10/14, 20:03:41
Array

[xs_avatar]
hikko hikko no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Lumia 735
Tu operador: Simyo
Muchas gracias a todos los que hacéis posible mejorar lo que de fábrica (al menos en mi caso) es un truño de movil en cuanto a funcionamiento.

Con esta ROM, el Kernel Exynos4Brothers 1.5 NEAK y un par de cosillas congeladas con el Titanium Backup (he congelado el "System update" y el "Next Browser" y me he puesto el chrome en su lugar, aunque no se si he salido ganando o perdiendo) el N2 me va de maravilla y además la bateria me dura 1 dia, 12h y 30 min approx (segunda carga tras la calibración).

Lo tengo unos 3 o 4 meses y por fín siento que tengo un smartphone de puta madre que poco tiene que envidiar a otros de marca y más caros.

Muchas gracias a todos los que hacéis esto posible y buen trabajo!

un Saludo!
Responder Con Cita
  #724  
Viejo 01/10/14, 20:25:03
Array

[xs_avatar]
edup21 edup21 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 216
Modelo de smartphone: Newman N2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por hikko Ver Mensaje
Muchas gracias a todos los que hacéis posible mejorar lo que de fábrica (al menos en mi caso) es un truño de movil en cuanto a funcionamiento.

Con esta ROM, el Kernel Exynos4Brothers 1.5 NEAK y un par de cosillas congeladas con el Titanium Backup (he congelado el "System update" y el "Next Browser" y me he puesto el chrome en su lugar, aunque no se si he salido ganando o perdiendo) el N2 me va de maravilla y además la bateria me dura 1 dia, 12h y 30 min approx (segunda carga tras la calibración).

Lo tengo unos 3 o 4 meses y por fín siento que tengo un smartphone de puta madre que poco tiene que envidiar a otros de marca y más caros.

Muchas gracias a todos los que hacéis esto posible y buen trabajo!

un Saludo!
Has probado la miui o la xtreamer o incluso la cianogen?
Responder Con Cita
  #725  
Viejo 01/10/14, 21:28:17
Array

[xs_avatar]
hikko hikko no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Lumia 735
Tu operador: Simyo
la cyanogen aún no.
la xtreamer si y me parece que va muy bien, pero esta me gusta más estéticamente jeje
y la miui me mola más aun, pero por lo menos la versión que probé de vez en cuando pillaba lagazos, de todas formas la quiero volver a probar con el seeder, a ver si se soluciona o por lo menosla cosa mejora.

De todas formas seguire con esta un par de semanas mas por lo menos

un saludo
Responder Con Cita
  #726  
Viejo 01/10/14, 21:40:56
Array

[xs_avatar]
edup21 edup21 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 216
Modelo de smartphone: Newman N2
Tu operador: Movistar
La miui en la ultima versión de kabata ha. Mejorado bastante y si le pones el kernel de scorpio 1.5 estable mejor aun
Responder Con Cita
  #727  
Viejo 14/11/14, 15:29:12
Array

[xs_avatar]
gelorio gelorio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Burgos
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: Newman N2
Tu operador: Jazztel
Llevo un tiempo con esta Rom, y me ha gustado bastante, incluso le he puesto el Kernel Nadia que ha colgado Kabata, y en general funciona muy bien, pero cuando tenia la JellyKat, el enfoque de la camara era mucho mas preciso. Hacía unas fotos con el macro de alucinar, pero con esta Rom no tiene la misma precision, incluso con la misma camara. He intentado actualizar el firmware del tuto de Jose Tojeiro RS_M7MO.bin, pero se me queda en el 11%, y no avanza.
Buen trabajo. Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Newman > ROMs y desarrollo Newman



Hora actual: 09:37:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /