Xiaomi Mi9 Foros Xiaomi Mi9, ayuda Xiaomi Mi9

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/10/20, 18:33:13
Array

[xs_avatar]
nacho2603 nacho2603 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 273
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 FE
Tu operador: Jazztel
ooh Reinicio constante

Hola! hoy al mediodía me ha pasado algo que no me había pasado nunca. El móvil me ha entrado en bucle y ha empezado a reiniciarse solo. Ni si quiera lo tenía en la mano, me he dado cuenta porque ha empezado a vibrar cada 30-40 segundos, al fijarme he visto que estaba iniciándose, hasta que ha puesto MIUI, se ha apagado y se ha encendido de nuevo, pero así ha estado unos 3 minutos, apagándose y encendiéndose, y me he cagado porque no respondía a lo botones. Después ya ha aparecido la pantalla para poner el pin.

A alguien más le ha pasado? Por qué ha pasado eso? No se ha actualizado nada. Yo pensaba que ya no iba a salir de ese bucle.

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/10/20, 14:43:05
Array

[xs_avatar]
kbza0411 kbza0411 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Montevideo, Uruguay
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: Otra
A mi me paso lo mismo, en un momento andaba bien y después empezó a reiniciarse solo.
Le hice dos hard reset ya que con el primero me seguía pasando lo mismo.
Siguió el bucle hasta que me quede con poca batería y ahí paro, eso fue como hace 1 semana.
Ahora esta andando bien
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 19/10/20, 01:34:29
Array

[xs_avatar]
D1M4R D1M4R no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Cuenca
Mensajes: 543
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
Justo el viernes me pasó. Igual, acojonado es poco

Total que fue la puntilla para restaurarlo, que desde Marzo del 19 cuando me llegó no lo había hecho. Por ahora no lo ha vuelto a hacer, aunque ahora la batería juraría que dura menos que antes......
__________________
ディマルです!
Móviles anteriores: P40Pro, Mi10T Pro, Mi9, Iphone X, LG (G5, G4 y G3), Mi2S, Defy+, TouchHD, K610i, Siemens A65, Ericsson A1018.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 08/11/20, 20:03:01
Array

[xs_avatar]
izzyll izzyll no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2020
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: xiaomi mi 9
Tu operador: -
ami me lleva pasando eso unos dias hasta ayer, se reinició solo y no vuelve a encender , esta mañana (ayer estaba al 70 %), me ha salido una luz parpadeante he intentado encenderlo me ha salido la batería 0 % lo he enchufado al cargador y no ha vuelto a dar ninguna señal como si estuviera aparentemente muerto, os ha pasado?

Última edición por izzyll Día 08/11/20 a las 20:07:59.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/11/20, 20:27:55
Array

[xs_avatar]
D1M4R D1M4R no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Cuenca
Mensajes: 543
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
Por ahora no, aunque no me importaría que pasase pronto, antes de acabar la garantía Que con la suerte que tengo, seguro que me ocurre al día siguiente de pasarse.......
__________________
ディマルです!
Móviles anteriores: P40Pro, Mi10T Pro, Mi9, Iphone X, LG (G5, G4 y G3), Mi2S, Defy+, TouchHD, K610i, Siemens A65, Ericsson A1018.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/11/20, 20:50:11
Array

[xs_avatar]
Kiamu Kiamu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,435

Pues me pasó el viernes, lo restauré y me está volviendo a pasar.

Me da error "Encontrar dispositivo se cerró inesperadamente" y entra en bootloop. Le he reflasheado la ROM y a ver. Aunque creo que es alguna app que entra en conflicto con el SO, pero claro a saber cuál es.

En fin, espero no tener que cambiar el móvil aún. Que Xiaomi no sería.

Última edición por Kiamu Día 08/11/20 a las 20:52:29.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/11/20, 20:59:20
Array

[xs_avatar]
izzyll izzyll no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2020
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: xiaomi mi 9
Tu operador: -
yo estoy dentro de la garantia y ando rezando porque me lo cambien, pero tengo claro que no vuelvo a comprarme un xiaomi en la vida si es que tiene un año justo el movil
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/11/20, 16:42:59
Array

[xs_avatar]
D1M4R D1M4R no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Cuenca
Mensajes: 543
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
Me pasó el otro día lo mismo, reinicio constante.

Y por casualidad descubrí por que ocurre, el botón de encendido. Es como si se quedase pulsado él solo.

De hecho, con solo rozar el botón, se encendía y apagaba la pantalla.

Las 2 veces que me ha pasado, ha sido llevandolo en el coche, la primera no recuerdo si lo puse a cargar o no, pero esta segunda si empezó a hacerlo después de un pequeño viaje cargando. Fue desconectarlo, bajarme del coche, al bolsillo y ale, a vibrar como un descosido.....

A saber..... voy a hablar con Amazon, por que es un coñazo, al final se arregla solo pero me deja vendido casi 20 minutos que no para de hacerlo.

Y la putada es que me pilla siempre sin recurso de poder grabar con otro móvil lo que pasa
__________________
ディマルです!
Móviles anteriores: P40Pro, Mi10T Pro, Mi9, Iphone X, LG (G5, G4 y G3), Mi2S, Defy+, TouchHD, K610i, Siemens A65, Ericsson A1018.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 03/12/20, 20:03:17
Array

[xs_avatar]
tajoloco tajoloco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,088
Modelo de smartphone: S6,Note3,Nexus5
Tu operador: Movistar
Hoy me ha pasado en mi Xiaomi mi9 y en el de mi mujer a medio día a la vez, y hace un momento se han vuelto a reiniciar los dos móviles a la vez. Además cuando se reinician los móviles sale el menú avanzado de Reboot y Wipes...

Esto me pasa a raiz de la última actualización, sabéis a que se puede deber? es raro verdad?

En el de mi mujer un mi9 de 64gb, ha empezado a bloquearse y a desbloquearse la pantalla y los botones no hacian caso, y así en bucle, hasta que lo he reseteado dejando el boton de apagado apretado, pero el mio de 128gb, se ha reiniciado sólo entrando en el menú de wipe y reboot sólo hasta que lo he reiniciado.

¿se os ocurre algo?

Lo curioso es que se han reiniciado al mismo tiempo los dos móviles.

Última edición por tajoloco Día 03/12/20 a las 20:08:36.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 03/12/20, 20:28:00
Array

[xs_avatar]
NicoAmico NicoAmico no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Movistar
Buenas a mi me paso justamente hoy 2 veces, pensé que lo había golpeado o algo pero por lo que estoy leyendo les esta pasando a mucha gente.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 03/12/20, 20:59:14
Array

[xs_avatar]
tajoloco tajoloco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,088
Modelo de smartphone: S6,Note3,Nexus5
Tu operador: Movistar
navegando he visto esto

https://www.movilzona.es/2020/11/13/...icios-miui-12

para hacer una copia de seguridad llegado el caso de un Hard Reset, como se haría?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 03/12/20, 21:32:55
Array

[xs_avatar]
danic4 danic4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Sant Boi De Llobregat
Mensajes: 433
Modelo de smartphone: Galaxy SIII, Galaxy SIV
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tajoloco Ver Mensaje
Hoy me ha pasado en mi Xiaomi mi9 y en el de mi mujer a medio día a la vez, y hace un momento se han vuelto a reiniciar los dos móviles a la vez. Además cuando se reinician los móviles sale el menú avanzado de Reboot y Wipes...

Esto me pasa a raiz de la última actualización, sabéis a que se puede deber? es raro verdad?

En el de mi mujer un mi9 de 64gb, ha empezado a bloquearse y a desbloquearse la pantalla y los botones no hacian caso, y así en bucle, hasta que lo he reseteado dejando el boton de apagado apretado, pero el mio de 128gb, se ha reiniciado sólo entrando en el menú de wipe y reboot sólo hasta que lo he reiniciado.

¿se os ocurre algo?

Lo curioso es que se han reiniciado al mismo tiempo los dos móviles.
A mi hoy también me ha ocurrido exactamente lo mismo. Reinicio y directo al recovery....que raro....no será algo del covid? Jajajja. Debe ser la última actualización de la beta. Acaba de saltar una nueva...veremos si lo corrige.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 04/12/20, 00:14:10
Array

[xs_avatar]
Dr.Love Dr.Love no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 3,256
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Yoigo
Joder, a mi me ha pasado hoy. Estaba oyendo música con los cascos y cuando he ido a detener la música, pantalla en negro y no encendía la pantalla, hasta que ha salido el menú de reboot. Y está tarde, de repente empieza a parpadear la pantalla hasta que lo mismo, me aparece el menú de reboot, pero también con la opción de wipe. Mal asunto. Esto fijo que tiene que ser debido a la última actualización.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 04/12/20, 12:32:39
Array

[xs_avatar]
tajoloco tajoloco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,088
Modelo de smartphone: S6,Note3,Nexus5
Tu operador: Movistar
Parece que no es algo exclusivo del mi 9, parece que es la versión para muchos xiaomi
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 05/12/20, 09:27:13
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo estoy con miui 12 pero con el parche de agosto,0 reinicios y como parece que se le achacan a las últimas actualizaciones no voy a actualizar nada por ahora
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 05/12/20, 18:17:37
Array

[xs_avatar]
oscar.rdez oscar.rdez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: Xiaomi MI9
Tu operador: Vodafone
Qué cosas más raras pasan.
Yo llevo un año con el MI9, siempre actualizado con últimas versiones, con MIUI 12 y con el parche de seguridad de Octubre y cero problemas.
Mi móvil va fluido como el primer día.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi9



Hora actual: 06:06:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /