Huawei G Play mini Huawei G Play mini

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/07/18, 07:22:42
Array

[xs_avatar]
Alvaro Jara Alvaro Jara no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi s2
Tu operador: Movistar
triste No funcionan los 8 núcleos del procesador, solo 4?

Hola, tengo un Huawei g play mini (chc-u03)
Y me he descargado varias apps para ver el estado del dispositivo y el uso de el procesador.
Me he dado cuenta en en todas las apps me marca que el teléfono solo está usando 4 núcleos y los demás están "stopped" (y el procesador es de 8 núcleos) aunque active el modo de alto rendimiento sigue igual. Y me he dado cuenta que hay otro dispositivo que es el g play normal o el honor 4x que vendría siendo lo mismo, y pienso que como este es el modelo "plus" por decirlo de una manera, tiene todas las características desbloqueadas, y el g play mini al ser la versión más económica no. me gustaria saber si se podría hacer funcionar los 8 núcleos del Kirin 620 que es el procesador de este terminal, algúna actualización, o alguna app que ocupe root para solucionar esto?

Última edición por Alvaro Jara Día 13/07/18 a las 07:26:03.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/07/18, 17:02:06
Array

[xs_avatar]
cromak cromak no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Cuenca
Mensajes: 2,197
Modelo de smartphone: Redmi Note 7 Global
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Alvaro Jara Ver Mensaje
Hola, tengo un Huawei g play mini (chc-u03)
Y me he descargado varias apps para ver el estado del dispositivo y el uso de el procesador.
Me he dado cuenta en en todas las apps me marca que el teléfono solo está usando 4 núcleos y los demás están "stopped" (y el procesador es de 8 núcleos) aunque active el modo de alto rendimiento sigue igual. Y me he dado cuenta que hay otro dispositivo que es el g play normal o el honor 4x que vendría siendo lo mismo, y pienso que como este es el modelo "plus" por decirlo de una manera, tiene todas las características desbloqueadas, y el g play mini al ser la versión más económica no. me gustaria saber si se podría hacer funcionar los 8 núcleos del Kirin 620 que es el procesador de este terminal, algúna actualización, o alguna app que ocupe root para solucionar esto?
Los nucleos se activan segun las necesidades del movil.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G Play mini

Herramientas


Hora actual: 10:08:44 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /