ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3

Respuesta
 
Herramientas
  #381  
Viejo 10/07/16, 22:18:06
Array

[xs_avatar]
bernabeu bernabeu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 555
Modelo de smartphone: Z3
Tu operador: Movistar
Y estoy en una rom para instalar la 6.0.1 la instalo como si fuera otra rom verdad y ya vienen con root y recivery verdad
Responder Con Cita


  #382  
Viejo 10/07/16, 23:42:25
Array

[xs_avatar]
alexret alexret no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 3,151
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por bernabeu Ver Mensaje
Eso q pone en la 6.0.1 de cámaras desbloqueada que es
La cámara desbloqueada es para tener más modos en modo manual y para desbloquear los 20mpx en automático.
Responder Con Cita
  #383  
Viejo 10/07/16, 23:42:50
Array

[xs_avatar]
alexret alexret no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 3,151
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por bernabeu Ver Mensaje
Y estoy en una rom para instalar la 6.0.1 la instalo como si fuera otra rom verdad y ya vienen con root y recivery verdad
Claro, por algo se llaman pre root.
Responder Con Cita
  #384  
Viejo 10/07/16, 23:52:07
Array

[xs_avatar]
bernabeu bernabeu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 555
Modelo de smartphone: Z3
Tu operador: Movistar
Gracias
Responder Con Cita
  #385  
Viejo 23/07/16, 20:21:19
Array

[xs_avatar]
jonyc75 jonyc75 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 177
Modelo de smartphone: Xperia Z3
Tu operador: Amena
Hola.

Esta mañana he instalado la ROM para el 6603 por TWRP y funcionaba perfecto. Pero no he tenido forma de iniciar el móvil en modo recovery. ¿Es eso normal o debería arrancar sin problemas?

Al final he instalado el NDR Utils y al pulsar inicio en recovery la he liado parda
Responder Con Cita
  #386  
Viejo 23/07/16, 20:34:29
Array

[xs_avatar]
alexret alexret no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 3,151
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jonyc75 Ver Mensaje
Hola.

Esta mañana he instalado la ROM para el 6603 por TWRP y funcionaba perfecto. Pero no he tenido forma de iniciar el móvil en modo recovery. ¿Es eso normal o debería arrancar sin problemas?

Al final he instalado el NDR Utils y al pulsar inicio en recovery la he liado parda
Se ha dicho muchas veces ya, el dual recovery no funciona en Android 6, para ir al recovery, reinicia el móvil y cuando se encienda el led verde pulsas volumen abajo.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #387  
Viejo 23/07/16, 20:43:23
Array

[xs_avatar]
jonyc75 jonyc75 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 177
Modelo de smartphone: Xperia Z3
Tu operador: Amena
Gracias por la respuesta, no me había leído el post completo y en las primeras páginas no lo he visto. No se me pasó por la cabeza probar una cosa tan simple y he perdido el día entero recuperando lo que era un ladrillo.

Saludos
Responder Con Cita
  #388  
Viejo 25/07/16, 19:50:52
Array

[xs_avatar]
jonyc75 jonyc75 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 177
Modelo de smartphone: Xperia Z3
Tu operador: Amena
Por si a alguien le sirve, yo soy de esos que han instalado la ROM haciendo 3 wipes: system, cache y dalvik, pero sin hacer wipe data. En lo que llevo con ella, desde el sábado por la noche, todo va perfecto, muy fluido, la experiencia ha mejorado mucho y se me han resuelto pequeños fallos. Venía de Lollipop.

El único problema que tengo es que no encuentro la aplicación de superusuario, no sé si esto es normal. Estoy pensando flashearle la SuperSu por recovery, pero no me atrevo.

Saludos,
Responder Con Cita
  #389  
Viejo 25/07/16, 22:55:49
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por jonyc75 Ver Mensaje
Por si a alguien le sirve, yo soy de esos que han instalado la ROM haciendo 3 wipes: system, cache y dalvik, pero sin hacer wipe data. En lo que llevo con ella, desde el sábado por la noche, todo va perfecto, muy fluido, la experiencia ha mejorado mucho y se me han resuelto pequeños fallos. Venía de Lollipop.

El único problema que tengo es que no encuentro la aplicación de superusuario, no sé si esto es normal. Estoy pensando flashearle la SuperSu por recovery, pero no me atrevo.

Saludos,
Tienes el recovery? Porque creo que te has quedado tal y como estabas, al hacer wipe system creo que pierdes el recovery y root.
Responder Con Cita
  #390  
Viejo 26/07/16, 00:16:03
Array

[xs_avatar]
wistonbogarde wistonbogarde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Pamplona
Mensajes: 3,715
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jonyc75 Ver Mensaje
Por si a alguien le sirve, yo soy de esos que han instalado la ROM haciendo 3 wipes: system, cache y dalvik, pero sin hacer wipe data. En lo que llevo con ella, desde el sábado por la noche, todo va perfecto, muy fluido, la experiencia ha mejorado mucho y se me han resuelto pequeños fallos. Venía de Lollipop.

El único problema que tengo es que no encuentro la aplicación de superusuario, no sé si esto es normal. Estoy pensando flashearle la SuperSu por recovery, pero no me atrevo.

Saludos,
Me resulta raro que no tengas recovery, has creado tu la preroot o has bajado alguna de las subidas? La aplicación de superusuario es supersu,que supongo que ya lo sabrías... De todas formas si no lo tienes puedes flashearlo sin problema desde recovery.

 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Tienes el recovery? Porque creo que te has quedado tal y como estabas, al hacer wipe system creo que pierdes el recovery y root.
Eso solo pasa si haces wipe después de flashear la rom, y si haces eso te quedas con el logo de Sony y te toca volver a empezar con todo... Esto más bien creo que es problema de la creación del firm, x eso quiero saber si es subido aquí o creado x el compi
Responder Con Cita
  #391  
Viejo 26/07/16, 01:00:04
Array

[xs_avatar]
jonyc75 jonyc75 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 177
Modelo de smartphone: Xperia Z3
Tu operador: Amena
Sí, sí que tengo recovery. Debe de estar rooteado porque si no no tendría recovery (es así, no?); además le he pasado el Root Checker y sale que sí, y me funcionan perfectamente aplicaciones como el Titanium Backup.

Pero las aplicaciones que estoy instalando después de meter la Rom no funcionan porque aparecen mensajes de que hace falta permisos root, por ejemplo una para hace copias de seguridad de las redes wifi y sus claves. He ido a mirar la aplicación SuperSu para ver si veía algo raro y no la encuentro por ninguna parte. No sé si puedo descargarme la SuperSu de la Google Play e instalarla, sin más, o si es necesario flashear el SuperSU 2.71 a través del recovery.

La Rom es la 23.5.A.0.575_Customized_ES que hay en el primer post.

Gracias, Exo y winstonbogarde
Responder Con Cita
  #392  
Viejo 26/07/16, 01:03:32
Array

[xs_avatar]
wistonbogarde wistonbogarde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Pamplona
Mensajes: 3,715
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jonyc75 Ver Mensaje
Sí, sí que tengo recovery. Debe de estar rooteado porque si no no tendría recovery (es así, no?); además le he pasado el Root Checker y sale que sí, y me funcionan perfectamente aplicaciones como el Titanium Backup.

Pero las aplicaciones que estoy instalando después de meter la Rom no funcionan porque aparecen mensajes de que hace falta permisos root, por ejemplo una para hace copias de seguridad de las redes wifi y sus claves. He ido a mirar la aplicación SuperSu para ver si veía algo raro y no la encuentro por ninguna parte. No sé si puedo descargarme la SuperSu de la Google Play e instalarla, sin más, o si es necesario flashear el SuperSU 2.71 a través del recovery.

La Rom es la 23.5.A.0.575_Customized_ES que hay en el primer post.

Gracias, Exo y winstonbogarde
Flashea el supersu que hay en el este post, es el 2.71:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1091090

Lo comprobaré en cuanto pueda, supongo que te refieres a la subida x @prepo84, de todas formas algo pasa con la customized es, ya que no me deja hacer funcionar la cámara v2 que tengo subida...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #393  
Viejo 26/07/16, 01:11:27
Array

[xs_avatar]
jonyc75 jonyc75 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 177
Modelo de smartphone: Xperia Z3
Tu operador: Amena
Ok, eso voy a hacer y luego a trastear otro rato

Gracias
Responder Con Cita
  #394  
Viejo 26/07/16, 01:24:01
Array

[xs_avatar]
jonyc75 jonyc75 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 177
Modelo de smartphone: Xperia Z3
Tu operador: Amena
Pues no ha habido suerte. He instalado el SuperSu 2.71 pero todo sigue igual. ¿Qué puede pasar si instalo la de la Google Play? Estoy tentado...

Sí, la Rom que he metido es la de @prepo84
Responder Con Cita
  #395  
Viejo 26/07/16, 01:28:16
Array

[xs_avatar]
wistonbogarde wistonbogarde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Pamplona
Mensajes: 3,715
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jonyc75 Ver Mensaje
Pues no ha habido suerte. He instalado el SuperSu 2.71 pero todo sigue igual. ¿Qué puede pasar si instalo la de la Google Play? Estoy tentado...

Sí, la Rom que he metido es la de @prepo84
Prueba flasheando el recroot v4, a ver si instala el supersu, y a una mala te queda instalar de Play Store...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #396  
Viejo 26/07/16, 01:42:24
Array

[xs_avatar]
jonyc75 jonyc75 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 177
Modelo de smartphone: Xperia Z3
Tu operador: Amena
Eso lo hice el sábado pasado tras instalar la ROM pensando que no tenía recovery y el móvil entró en un bucle de reinicios, así tuve que empezar desde cero.

He instalado la del market y las aplicaciones han empezado a obtener permisos y a funcionar, parece que todo va bien. He pasado unos segundos de tensión al reiniciar, eso sí
Responder Con Cita
  #397  
Viejo 26/07/16, 02:30:04
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por wistonbogarde Ver Mensaje
Me resulta raro que no tengas recovery, has creado tu la preroot o has bajado alguna de las subidas? La aplicación de superusuario es supersu,que supongo que ya lo sabrías... De todas formas si no lo tienes puedes flashearlo sin problema desde recovery.



Eso solo pasa si haces wipe después de flashear la rom, y si haces eso te quedas con el logo de Sony y te toca volver a empezar con todo... Esto más bien creo que es problema de la creación del firm, x eso quiero saber si es subido aquí o creado x el compi
Pues eso que dices me pasó con algunas roms al hacer wipe system antes de instalar la rom…. luego no hice ningún wipe.
Llevo muchos años de flasheos, no estoy tan loco de hacer wipe system después de instalar la rom jejej.
Responder Con Cita
  #398  
Viejo 26/07/16, 11:41:56
Array

[xs_avatar]
jonyc75 jonyc75 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 177
Modelo de smartphone: Xperia Z3
Tu operador: Amena
Otra cosa. Tampoco me funcionaba el Titanium, no hacía copias de seguridad en la SD, decía algo así como 'no se puede escribir en esta carpeta' (la que tenía seleccionada para las copias). He probado la app SDFix pero nada, daba error.

Al final he creado una nueva carpeta en el directorio raíz de la SD, pero ojo, descartando la opción de pasar las copias que ya tenía, porque de lo contrario no funcionaba. He vuelto a hacer un respaldo de todas las aplicaciones y ahora va bien.

También he desactivado la opción 'Montar en la separación de espacio...' del SuperSu, haciendo caso a un mensaje que salía al abrir el Titanium.
Responder Con Cita
  #399  
Viejo 31/07/16, 16:25:57
Array

[xs_avatar]
pedri140668 pedri140668 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2007
Localización: valladolid
Mensajes: 1,539
Modelo de smartphone: Z3
Tu operador: Yoigo
Hola buenas tardes, estoy con la última prerroteada de MM, y quiero volver a lollipop, basta sólo con instalarla desde recovery o tengo que volver a empezar de cero rooteando otra vez?

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #400  
Viejo 31/07/16, 16:26:57
Array

[xs_avatar]
alexret alexret no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 3,151
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por pedri140668 Ver Mensaje
Hola buenas tardes, estoy con la última prerroteada de MM, y quiero volver a lollipop, basta sólo con instalarla desde recovery o tengo que volver a empezar de cero rooteando otra vez?

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Wipes y para dentro desde el recovery.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3 > ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3



Hora actual: 18:47:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /