bq Aquaris 5 HD bq Aquaris 5 HD

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/05/14, 22:31:34
Array

[xs_avatar]
jjfraile jjfraile no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: BQ Aquaris 5HD
Tu operador: Pepephone
Problemas con sensor de proximidad durante llamadas

Buenas estoy teniendo problemas con el sensor de proximidad durante las llamadas. El caso es que si marco un número y no me acerco el teléfono a la cara, éste igualmente apaga la pantalla, luego la enciende durante 1seg y la vuelve a apagar, y si quiero que se encienda la pantalla he de presionar al botón de encendido.
Lo mismo me pasa cuando durante una llamada, separo el teléfono de la cara, se apaga la pantalla y no la enciende salvo que apriete el botón de encendido o bien pase el dedo por el sensor de proximidad, pero en este caso se vuelve a apagar la pantalla casi de inmediato.

Quedo a la espera de vuestras respuestas\ayuda.

Muchas Gracias,
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/05/14, 08:52:11
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Prueba a hacer una llamada pero con el teléfono delante de ti (sin poner manos libres), cuando descuelguen la llamada acerca el dedo al sensor de proximidad y comprueba si se apaga bien y si al alejar el dedo se vuelve a encender la pantalla. Repítelo varias veces para asegurarte y nos dices si funciona bien o no.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/05/14, 17:48:07
Array

[xs_avatar]
raulwg99 raulwg99 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: BQ aquaris 5HD
Tu operador: Vodafone
A mi pasa eso pero con skype
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/05/14, 19:00:14
Array

[xs_avatar]
jjfraile jjfraile no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: BQ Aquaris 5HD
Tu operador: Pepephone
Gracias, pero ha quedado ya resuelto. Al parecer era un problema causado por el protector de pantalla.

Un Saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 5 HD



Hora actual: 19:52:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /