ROMs y desarrollo Newman ROMs y desarrollo Newman

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 07/05/14, 22:43:30
Array

[xs_avatar]
edup21 edup21 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 216
Modelo de smartphone: Newman N2
Tu operador: Movistar
Vaneno muy bueno el recopilatorio y muy bueno el curro a ver para cuando eso de los kernel que uno de ingles va flojito jajaj
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 08/05/14, 03:04:16
Array

[xs_avatar]
Bestela Bestela no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: newman n2
Tu operador: Movistar
Hoy me he dedicado a la decoración. Me he bajado el Buzz Launcher del Play store y he estado aprendiendo a personalizarlo. Hasta que salga la siguiente ROM de Xtreamer no enredo más. Muchas gracias a todos los veteranos por vuestra ayuda.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 16/05/14, 00:15:21
Array

[xs_avatar]
Bestela Bestela no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: newman n2
Tu operador: Movistar
Bueno, ya he tenido dos problemillas y no he encontrado ningún post que me oriente así que vuelvo a esta plaza a pedir socorro. Primer problema, no me conecta bien al headset pot bluetooth. Los empareja bien, pero luego el sonido se escucha en el teléfono y no en el headset, salvo cuando marco el número en el teléfono que entonces los beeps se escuchan sólo en el headset. Segundo problema, el GPS casi me pone el teléfono a arder y luego las estadísticas me daban un consumo de batería de más del 95% del total del día. De hecho a pesar de tenerlo conectado al cargador del coche me bajaba el nivel. Al final se apagó por sobrecalentamiento. Al día siguiente repetí la prueba un ratito pero sin enchufarlo al cargador del coche y al instante comenzó a calentarse una barbaridad, así que he tenido que encontrar los sitios a pelo. El GPS Test me funciona muy bien y ni consume casi, ni provoca calentamiento. El que falla y se calienta es el Google Maps. Tengo instalado el GPS_conf_N2 y la verdad es que la rapidez y la precisión son buenas, pero si se calienta así no lo voy a poder usar. Algún consejo?
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 16/05/14, 15:39:11
Array

[xs_avatar]
vaneno vaneno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 5,136
Modelo de smartphone: Samsung S23 - Poco F1
Tu operador: O2
Yo he tenido esos problemas pero en otras condiciones. Lo del bluetooth del coche, el movil me va perfecto en casa con un altavoz por bt y en el coche, la única vez que lo probe, me paso similar, enlace pero no funcionaba. Luego, hace unas semanas probe un galaxy scl y una rom kk me paso el mismo problema, y despues de menear un poco el telefono y el parrot consegui que funcionase.
Sobre el google maps, definitivamente algo no debe funcionar bien porque en mi nexus 4 se calienta muchisimo y debora bateria de la misma manera. Ayer probe en otro nexus 4 y mas de lo mismo, calentamiento y bateria. Debo aclarar que apesar de eso, funciono bien el maps y estan los dos n4 con stock. Ni root ni nada. Quizas lo extraño es que llegue a apagarse.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 16/05/14, 22:41:47
Array

[xs_avatar]
Bestela Bestela no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: newman n2
Tu operador: Movistar
Y pensar que mi pobre Nokia con Symbian Belle me lo hacía todo perfecto, ... Vaya plan!
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 17/05/14, 00:18:08
Array

[xs_avatar]
watwoflay watwoflay no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: ZGZ
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 9 PRO
Tu operador: Simyo
Magnifico recopilatorio.
Muchas gracias por esta gran currada.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 18/05/14, 17:16:36
Array

[xs_avatar]
Bestela Bestela no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: newman n2
Tu operador: Movistar
Lo del bluetooth se me ha arreglado con simplemente desparejar y volver a emparejar teléfono y headset. Ahora, todo se escucha en el headset, salvo el beep de aviso para empezar a hablar de cuando se hace marcación por voz, que sólo se escucha en el teléfono. Para la marcación por voz he encontrado una aplicación gratuita que reconoce con total precisión los nombres de mi agenda, SmartSpeak2Dial, pero que hay que activar desde su icono cada vez que hay que llamar, porque por defecto prevalece Voice Search. Que por cierto, también me reconoce los nombres pero no consigo configurarlo para que por defecto busque en la agenda de contactos telefónicos, y se me pone a buscar en internet. Para lo del GPS he instalado Maps with Me y voy a hacer la prueba a ver si usándolo offline me mejoran el consumo y el calentamiento. Estando quieto en casa parece que sí, pero cuando haga un viaje lo confirmo.

Última edición por Bestela Día 18/05/14 a las 22:03:21.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 26/06/14, 13:42:43
Array

[xs_avatar]
atoo atoo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: España
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2s
Tu operador: Pepephone
No puedo actualizar

Pues eso que no puedo actualizar a la 00.18 oficial,la pego en la sd y no me deja.
este es BP
c8690_4.1_linx_00.11
ISP version 0X108
KERMEL 3.0.31-svn5320
buildsrv@lxdex 2#1
SMP PREEMPT Set mar 29 15:22:16 CST 2014
Nº COMPILACION c8690_4.1_00.11
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 26/06/14, 17:16:00
Array

[xs_avatar]
vaneno vaneno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 5,136
Modelo de smartphone: Samsung S23 - Poco F1
Tu operador: O2
Atoo, te recomendaria pillar el update de 00.18 y quitar el update.zip que viene dentro. Luego ponle el recovery tedascuen a tu movil e instalas este zip como si fuese otra rom. Cuando acabes deberias tener el movil en chino. Ponlo a español e intenta de nuevo el "localupdate" el cual deberia ya hacer bien la instalacion. Este ultimo paso mejor hacerlo sin la SIM y desconectado de cargador.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 26/06/14, 19:12:17
Array

[xs_avatar]
atoo atoo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: España
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2s
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por vaneno Ver Mensaje
Atoo, te recomendaria pillar el update de 00.18 y quitar el update.zip que viene dentro. Luego ponle el recovery tedascuen a tu movil e instalas este zip como si fuese otra rom. Cuando acabes deberias tener el movil en chino. Ponlo a español e intenta de nuevo el "localupdate" el cual deberia ya hacer bien la instalacion. Este ultimo paso mejor hacerlo sin la SIM y desconectado de cargador.
Vaneno,entiendo que quite el update zip de la rom, instale el recovery y el update que quite lo instale como una rom o el resto del de la ron,esa es mi duda
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 26/06/14, 23:05:02
Array

[xs_avatar]
vaneno vaneno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 5,136
Modelo de smartphone: Samsung S23 - Poco F1
Tu operador: O2
Exacto. El update.zip esta dentro de la rom . Es como instalar la rom 2 veces pero creo que te servira.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 30/06/14, 09:06:39
Array

[xs_avatar]
atoo atoo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: España
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2s
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por vaneno Ver Mensaje
Exacto. El update.zip esta dentro de la rom . Es como instalar la rom 2 veces pero creo que te servira.
Gracias ya esta todo sin problemas ok
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 04/08/14, 16:33:47
Array

[xs_avatar]
theshooter theshooter no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (75)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Norte de Granada
Mensajes: 4,580
Tu operador: Tuenti Movil

hola, alguna rom o solucion que quite que se encienda la pantalla sola cada 2x3??
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 06/08/14, 20:37:45
Array

[xs_avatar]
vaneno vaneno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 5,136
Modelo de smartphone: Samsung S23 - Poco F1
Tu operador: O2
Si. Como supongo que estas en la digma 4.1 con bp 00.11 , tendrias que poner una 4.1 00.18 (sea la oficial stock newman o la stock xtreamer).
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 19/09/14, 23:24:50
Array

[xs_avatar]
edup21 edup21 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 216
Modelo de smartphone: Newman N2
Tu operador: Movistar
Bueno hablando del ultimo kernel de scorpio el 1.5 me he dado cuenta que parece que se calienta algo menos pero el volumen parece inestable asi que espero que saquen una nueva version.

Edito: han sacado otro kernel 1.5 estable y parece que mejora el consumo de energía y el tema del calentamiento

Última edición por edup21 Día 12/10/14 a las 11:25:45.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 21/09/14, 13:01:18
Array

[xs_avatar]
meginardo meginardo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: ZUK Z2 (no PRO)
Tu operador: Simyo
En vondroid (http://vondroid.com/threads/aokp-4-1.25821) han colgado una ROM AOKP basada en AOSP pero con funciones añadidas que permiten, entre otras cosas, configurar la barra de notificaciones a nuestro gusto como con el xposed, y tambien ajustar la frecuencia de la CPU.

La estoy probando y parece ir muy bien, trae de serie el kernel 1.5 estable, lo malo que creo que es para el Explosion y la camara hay luego que parchearla.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 21/09/14, 13:41:48
Array

[xs_avatar]
edup21 edup21 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 216
Modelo de smartphone: Newman N2
Tu operador: Movistar
Como que es para el explosion? cuanto la tienes instalada
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 21/09/14, 13:47:25
Array

[xs_avatar]
meginardo meginardo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: ZUK Z2 (no PRO)
Tu operador: Simyo
1 hora, pero le acabo de poner la SIM y da problemas parece que ha perdido el IMEI, NO LAINSTALEIS
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 21/09/14, 14:49:57
Array

[xs_avatar]
MrO13R
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por meginardo Ver Mensaje
En vondroid (http://vondroid.com/threads/aokp-4-1.25821) han colgado una ROM AOKP basada en AOSP pero con funciones añadidas que permiten, entre otras cosas, configurar la barra de notificaciones a nuestro gusto como con el xposed, y tambien ajustar la frecuencia de la CPU.

La estoy probando y parece ir muy bien, trae de serie el kernel 1.5 estable, lo malo que creo que es para el Explosion y la camara hay luego que parchearla.
Tienes que instalar la 2.1 que es la porteada, no la 2.2

Ya te he contestado en Vondroid, pero lo pongo aquí por si acaso.

A mi me parece la mejor ROM hasta ahora, la tengo desde el miércoles

La 2.1 viene con el kernel 1.4 pero le pondré el 1.5

Edito: lo malo es que no puedes poner en la barra de notificaciones para activar y desactivar los datos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:


  #40  
Viejo 21/09/14, 16:09:06
Array

[xs_avatar]
edup21 edup21 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 216
Modelo de smartphone: Newman N2
Tu operador: Movistar
Es mejor que la extreamer?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Newman > ROMs y desarrollo Newman



Hora actual: 10:33:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /