HTC EVO 3D Para hablar del nuevo terminal HTC EVO 3D

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/10/11, 16:33:57
Array

[xs_avatar]
loperano_19 loperano_19 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: jaen
Mensajes: 1,552
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro(3/32),htc one y htc evo 3d
Tu operador: Vodafone
htc evo 3d vs Samsung Galaxy S2

espeficicaciones tecnicas Samsung Galaxy S2

* SO: Android 2.3 Gingerbread con interfaz TouchWiz 4.0.
* Pantalla Super AMOLED Plus de 4.27 pulgadas WVGA (480×800 px).
* Procesador de doble núcleo: Samsung Exynos 4210 (1,2 GHz).
* GPU: Mali-400MP.
* 1 Giga de Memoria RAM.
* Memoria externa disponible de 16 y 32 Gigas, ampliable con tarjetas microSD de hasta 32 GB.
* Redes: HSPA+ 21Mbps/ HSUPA 5.76Mbps, EDGE/ GPRS Class 12, Cuatribanda GSM 850/900/1800/1900.
* Cámara trasera de 8.0 Mega Pixeles con LED Flash y zoom digital 4x con grabación de vídeo Full HD 1080p a @30fps.
* Cámara frontal de 2.0 Mega Pixeles para videollamadas (modos: Single Shot, Beauty Shot, , Panorama Shot, Smile Shot, Action Shot, Cartoon Shot
* Vídeo: Codecs para MPEG4/ H.264/ H.263/ DivX VC-1; reproducción en FULL HD 1080p a 30fps.
* Audio MP3, AAC, AAC+, eACC+ con jack de audio de 3.5mm & Speaker, Stereo FM Radio con RDS y grabador de voz.
* Gestores de contenido: Social Hub Premium, Reader Hub, Music Hub y Game Hub.
* Connectividad Bluetooth® technology v 3.0 + HS; USB 2.0l Wi-Fi 802.11 (a/b/g/n), WiFi Direct; NFC con compatibilidad con DLNA (AllShare).
* Tecnología AllShare de Samsung para conectar y compartir archivos multimedia con otros dispositivos.
* Sensores: Acelerómetro, Sensibilidad de Luz, Compás digital, Proximidad, Giroscopio que será la delicia de juegos gracias a la renovada plataforma Game HUB.
* GPS: A-GPS.
* Salida HDMI: Si, por medio del puerto MHL (un puerto dual con soporte USB y HDMI) mediante adaptador, se vende por separado.
* Funciones Text-to-Speech (reconocimiento de ordenes por voz).
* Dimensiones 125.3 x 66.1 x 8.49mm.
* Peso 116g.
* Batería 1650mAh.






HTC EVO 3D especificaciones

Sistema Operativo: Android 2.3 Gingerbread
CPU: Snapdragon núcleo dual de 1.2 GHz
Chipset: Qualcomm MSM8660
Gráficos: Adreno 220
Pantalla: Táctil capacitiva LCD de 4.3 pulgadas con resolución de 540 x 960 pixels, 16 millones de colores, acelerómtero, sensor de proximidad, giroscopio, brújula digital
Interfaz de usuario: HTC Sense
Cámara: de 5MP, 2560 x 1920 pixels, enfoque automático, flash LED dual, fotos 3D a 2MP, toma de videos full HD a 1080p y 24 fps, HD 720p a 30 fps, geo-etiquetado
Cámara frontal de 1.3 MP para video llamadas y video chat
Memoria: 1GB de memoria de almacenamiento, 1GB de RAM, ranura para tarjetas MicroSD hasta 32GB
Reproductor musical: MP3, AAC+, WAV, WMA
Reproductor de videos: MP4, Xvid, H263, H264, WMV
Radio FM con RDS
Alerta por vibración
Tonos MP3 y WAV
Altavoces, salida de audio de 3.5 mm universal, SRS sonido virtual evolvente
Conectividad: WiFi 802.11 b/g/n, WiMAX 802.16, DLNA, WiFi Hotspot, Bluetooth 3.0 con EDR y A2DP, MicroUSB 2.0, GPRS, EDGE, HSDPA 14.4Mbps, HSUPA 5.76Mbps, GPS con A-GPS, TV-out
Mensajería: SMS, MMS, Email, Push Email, Mensajería instantánea
Navegador web HTML
Color: Negro
Java solo con emulador de MIDP (no nativo)
Aplicaciones y otros: Google search, Google Maps, Gmail, Youtube, integración con Picasa, Facebook, Flickr, Twitter, organizador, visor y editor de documentos, comandos y memo por voz, texto predictivo
Redes: 2G GSM (850,900,1800,1900) – 3G HSDPA (900,2100) HSDPA(900,1700,2100)
Cancelación activa de ruido ambiental
Dimensiones: 126 x 65 x 12.1 mm
Peso: 170 g
Batería: Ion-Litio de 1730mAh
Tiempo de habla: 9h 20 min en 2G, 7h 45 min en 3G, 358 - 420 h en modo standby o reposo


aun sigo viendo gente k se le llena la boca con el Samsung Galaxy S2 y escapan de razones por defender un telefono!!! pero la caracteristicas estan ahi!! el 3d es un extra mas del telefono!!! pork la gente se mete con el 3d como si fuese una enfermedad k lleva el movil?la usas si kieres!! algunos parecen k viven en el medievo y cuando ve algo k se escapa de su razocinio simplemente dicen k es magia!!

Última edición por loperano_19 Día 12/10/11 a las 01:25:05.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a loperano_19 su comentario:


  #2  
Viejo 11/10/11, 16:53:59
Array

[xs_avatar]
Learsy Learsy no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 626
Modelo de smartphone: Htc Evo 3D, Acer EePad Transformer, HTC Sensation, Samsung Galaxy TAB 7", ZTE Blade
Tu operador: Vodafone

Última edición por Learsy Día 11/10/11 a las 16:56:22.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/10/11, 19:53:38
Array

[xs_avatar]
robertoaitor robertoaitor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: MADRID
Mensajes: 1,454
Modelo de smartphone: sony xperia xz premium
Tu operador: Orange
Donde has visto que se metan con el evo 3d, el problema del evo es que no tiene seguimiento. A mi me parece un buen movil, lo del 3d lo veo muy verde, si tuviesemos mas seguimiento tendriamos mejores actualizaciones.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/10/11, 21:28:13
Array

[xs_avatar]
dcm_R dcm_R no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: canarias
Mensajes: 1,403
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9
Tu operador: Finetwork
yo lo tengo claro mi proximo movil va a ser el evo 3d la calidad de materiales de htc es muchisimo mejor que los de samsung plastico birrioso, tengo una htc hd2 de 2 años y esta como nueva
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/10/11, 23:06:28
Array

[xs_avatar]
valtimor valtimor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (165)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 2,790

Lo primero para hacer una comparativa en condiciones en HW, busca las especificaciones correctas, no cogas lo primero que veas en google, y lo 2º, si, htc hace moviles con mejores materiales, echo de menos mi boton para hacer fotos del evo 3d
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/10/11, 01:19:22
Array

[xs_avatar]
loperano_19 loperano_19 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: jaen
Mensajes: 1,552
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro(3/32),htc one y htc evo 3d
Tu operador: Vodafone
lo he exo asi pork en otras paginas decian k el galaxy solo tenia 512 mb de ram y la verdad esk no se si la k e subido es la correcta o las demas dicen la verdad!!! pork lo dicen hasta en la pagina de vodafone, pero wueno. voi a buscar algo y lo edito, espero k luego no haya kejas
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/10/11, 08:03:53
Array

[xs_avatar]
Slver Slver no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 1,003
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Movistar
Hola... si varias cosas de la comparativa no estan del todo bien...
yo tambien me encuentro en el dilema de un evo3D o un SG2
en resumen dire
---por presio/beneficio y diseño, gana el EVo
---pero por potencia (procesador camara) especificaciones adicionales (veo mas beneficio en el amolded que en el 3D y hace que te duela la cabeza :S) gana el SG2

Io como fiel seguidor de HTC desde ase mucho pss se admite que el SG2 aunqe no es lo mas nuevo sigue siendo una bestia de computadora (a estos equipos ya ni me da por decirles smarthphones)

les dejo este video

es una reseña muy buena de esos equipos
y pues nimodo... el procesador equinox con el GPU mali400 le ganan al snapdragon y al adreno T.T
yaqueee

saludos!!!
__________________
HTC ONE Unblocked edition Android 4.3.3 ARHD GPE
S-OFF, Super CID, Firmware 2.24

Responder Con Cita
  #8  
Viejo 12/10/11, 13:26:33
Array

[xs_avatar]
cristhian28 cristhian28 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: alcala de henares
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: htc evo 3d
Tu operador: Vodafone
en mi opinion tener un sgs2 solo porque es mas potente me parece una tonteris si no le vas a sacar el partido que tiene el telefono ya que si eres de esas personas que dicen mira tengo el telefono mas potente del mercado pero solo lo uso para llamar y recibir mensajes pues es una chorrada ya que hace lo mismo que el evo o el optimus 3d solo que sin camara de 3d,si te duele la cabeza es porque llevas poco tiempo viendolo y el cerebro no se ha acostumbrado pero una vez que lo haces n te duele la cabeza ni nada y mucho menos te mareas,pero si eres uno de los que quiere el telefono mas caro para pesumir comprate un sgs2 y lo digo porque me compre el sgs en su momento y no le saque partido al potencialq ue tenia el telefono y lo digo desde mi experiencia,asi que ya sabes si quieres presumir un sgs2 y si quieres un telefono comp buenas prestaciones un evo 3d que por lo menos tiene la variable del 3d y si tienes una tv 3d como yo le sacamaras mas partido aun,esa es mi humilde opinion.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 12/10/11, 21:04:43
Array

[xs_avatar]
loperano_19 loperano_19 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: jaen
Mensajes: 1,552
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro(3/32),htc one y htc evo 3d
Tu operador: Vodafone
me gustaria ver ese mismo tutorial!! exo por mi, y donde no se mete es en el sistema a ver cuantos programas tiene en ejecucion el htc y cuanta mierda tiene instalada!!! yo lo e estado viendo en un sansung galaxy s2 y la verdad esk le tardaba en abrir!! en cambio el mio k le keda 4 gigas de 16 y la interna a tope ya me abre mas fluido k el sgs2 visto por mis ojos!! y ahi pork corre mas? jajajajaj el colegilla del video tenia k haber cerrado unos cuantos procesos y decir cuanto tiene de memoria ocupada cada uno!!! en todas las paginas dicen k solo tiene 1ghz, pero puse el k tenia 1,2ghz. hasta en la pagina de vodafone lo dicen y en el evo lo dicen tambien correcto sus 1,2 por nucleo!!! no creo k el estandarte deberia ser el sgs2 pues visto ya ahi moviles k lo supera.
a la espera de comfirmacion cuando le pida a un colega el sgs2 para verificar en caracteristicas del hardware k los posee
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 12/10/11, 21:59:10
Array

[xs_avatar]
davikin davikin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Las Palmas
Mensajes: 710
Modelo de smartphone: Note II
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por loperano_19 Ver Mensaje
me gustaria ver ese mismo tutorial!! exo por mi, y donde no se mete es en el sistema a ver cuantos programas tiene en ejecucion el htc y cuanta mierda tiene instalada!!! yo lo e estado viendo en un sansung galaxy s2 y la verdad esk le tardaba en abrir!! en cambio el mio k le keda 4 gigas de 16 y la interna a tope ya me abre mas fluido k el sgs2 visto por mis ojos!! y ahi pork corre mas? jajajajaj el colegilla del video tenia k haber cerrado unos cuantos procesos y decir cuanto tiene de memoria ocupada cada uno!!! en todas las paginas dicen k solo tiene 1ghz, pero puse el k tenia 1,2ghz. hasta en la pagina de vodafone lo dicen y en el evo lo dicen tambien correcto sus 1,2 por nucleo!!! no creo k el estandarte deberia ser el sgs2 pues visto ya ahi moviles k lo supera.
a la espera de comfirmacion cuando le pida a un colega el sgs2 para verificar en caracteristicas del hardware k los posee
Estoy totalmente de acuerdo... ademas en ese test.... hay algunas aplicaciones del evo 3d que es como si se abrieran la primera vez.. como que te pide la configuracion si no lo vi mal...y el tio va y se las da al SGS2.... como si no fuera diferente la primera vez... asi que eso es mas falso que un billete de 3 euros....
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 12/10/11, 22:25:58
Array

[xs_avatar]
loperano_19 loperano_19 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: jaen
Mensajes: 1,552
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro(3/32),htc one y htc evo 3d
Tu operador: Vodafone
de exo en el minuto 4 se meten en sistema!!! y el htc esta petado de aplicaciones abiertas jajajajaj fijaros y en el juego de coches le va frizando en el sgs2 y encima dice k gana el sgs2!!! sgs2 sgs2 sgs2 jajajajaj

Última edición por loperano_19 Día 12/10/11 a las 22:32:03.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 12/10/11, 23:22:45
Array

[xs_avatar]
Learsy Learsy no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 626
Modelo de smartphone: Htc Evo 3D, Acer EePad Transformer, HTC Sensation, Samsung Galaxy TAB 7", ZTE Blade
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por valtimor Ver Mensaje
Lo primero para hacer una comparativa en condiciones en HW, busca las especificaciones correctas, no cogas lo primero que veas en google
No fue la primera comparativa que encontré, no des por hecho que uso google, no argumentes o critiques por hacerlo, expón los motivos que es lo importante, y sobre el resto de tu "participacion" en el foro pues... la veo totalmente vacia de contenido ni interés... Esto es un foro, una comunidad que comparte un mismo interes, cada uno la forma y se trata de aportar y aprender..
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 13/10/11, 00:42:27
Array

[xs_avatar]
loperano_19 loperano_19 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: jaen
Mensajes: 1,552
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro(3/32),htc one y htc evo 3d
Tu operador: Vodafone
hay mui pocas comparativas sobre estos moviles!!! las pocas k hay son para desprestigiar el htc siempre!!! y ya si te pones a leer en otros foros lo flipas de gente k habla sin saber!!! haciendo siempre incapie en el dixoso 3d k esta mui fresco o tal!!!! pues joder no lo useis!!!! yo flipo con la gente

Última edición por loperano_19 Día 13/10/11 a las 00:46:56.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 13/10/11, 01:17:39
Array

[xs_avatar]
cristhian28 cristhian28 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: alcala de henares
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: htc evo 3d
Tu operador: Vodafone
pues el 3d es lo que diferencia este movil de los demas.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 13/10/11, 01:23:20
Array

[xs_avatar]
loperano_19 loperano_19 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: jaen
Mensajes: 1,552
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro(3/32),htc one y htc evo 3d
Tu operador: Vodafone
la gente habla muxo sobre el tema del 3d, pero ninguno resulta k ha visto 3d sin gafas en su vida!!! y se pone a criticar como si entendieran!! el 3d esta hay!! pa cuando lo kieras usar!!! el movil es un pepino y k decir k solo hay 2 terminales k lo tengan!!! mas exclusivo no puede ser!!! yo aun no e visto a nadie de donde yo vivo k lo tengan!!! y la gente se keda flipando con el movil!!!
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 13/10/11, 01:42:36
Array

[xs_avatar]
cristhian28 cristhian28 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: alcala de henares
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: htc evo 3d
Tu operador: Vodafone
eso es verdad en mi curro pasa igual y la gente que conozco flipa con el,por eso digo que el que quiera fardar de movil potente al que nunca le sacara mas provecho que llamar y enviar mensajes que se pille un sgs2 y el que quiera algo distinto de los demas ademas de buenos acabados que pille un evo 3d,yo el tema del 3d si que le saco partido gracias a la tv que tengo que es 3d.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 13/10/11, 01:54:40
Array

[xs_avatar]
davikin davikin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Las Palmas
Mensajes: 710
Modelo de smartphone: Note II
Tu operador: Pepephone
Yo siempre lo he dicho y lo seguire diciendo... veo que Samsung Galaxy S... se esta convirtiendo en un Iphone mas... es decir, me explico, quien tiene un samsung, lo tiene por que es el mejor y punto y se acabo la discucion.... yo entiendo que te gusten mas unos que otros... pero no se trata de desprestigiar al resto poque el tuyo es el mejor y punto porque es un SGS.... ya sea el 1 o el 2...y la gente que acaba de entrar al mundillo de los smart hace 2 meses que hicieron portabilidad o algo... y se lo cogieron porque Samsung otra cosa no... pero dinero en publicidad... se ha gastado y no poco... esta claro que ha seguido el camino de apple... marketing por un tubo y a copiar hasta el modelo :P pero vamosa lo que iba.. que quien ha entrado hace 2 meses.. ya sabe mas que nadie porque se ha pillado el SGS2... el otro dia estando en una tienda de vodafone... me puse a hablar con el tio de moviles y el tio soltando perlas nada mas.. que si el SGS fue el mejor y el SGS2 es el mejor que todos los HTC son truños porque todos tienen problemas de pantalla que si no se ven.. hala... y tan pancho el tio...
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 13/10/11, 04:03:27
Array

[xs_avatar]
Slver Slver no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 1,003
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Movistar
Bueno pss definitivamente no se trata de desprestigiar nada solo son comparativas y los betchmarks son solo referencias, alfinal del dia hay muchas cosas que intervien, definitivamente lo ideal seria que ambas tubieran un rom custom equivalente sin el mundo de basura que biene con las stock roms y realmente desde el principio HTC tiene las de desventaja por que en mi opinion HTCsense es un launcher muy pesado y no conosco bien el del samsung, que opinan cuando hacen la comparacion de la navegacion con contenido flash ahi si hay diferencia no??
__________________
HTC ONE Unblocked edition Android 4.3.3 ARHD GPE
S-OFF, Super CID, Firmware 2.24

Responder Con Cita
  #19  
Viejo 13/10/11, 13:25:50
Array

[xs_avatar]
loperano_19 loperano_19 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: jaen
Mensajes: 1,552
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro(3/32),htc one y htc evo 3d
Tu operador: Vodafone
Un amigo me recomendo el opera mini diciendome k era muxo mas rapido k el navegador k trae por defecto el movil, kizas ambos moviles diferente sistema de navegacion. Otra cosa es lo del htc sense! Ya os digo k xupa bastante memoria ram
he probado el opera mobile!!! va de p... madre

Última edición por loperano_19 Día 13/10/11 a las 14:42:06.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 13/10/11, 23:48:03
Array

[xs_avatar]
Slver Slver no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 1,003
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Movistar
lo que pasa esque es el mismo navegador pero el del evo tiene skin del htc sense, el opera mini era bueno para celulares de gama media y baja por que te comprimen la pagina antes de verla, en los celulares de gama alta pues ya no hay mucho beneficio utilizar el opera mini (exepto por consumo de datos pues es menor en opera mini)

por otro lado... ya me ando decidiendo por el HTC EVO 3D pero ocupo que alguien me ayude con una dudita que tengo
LA PANTALLA SIEMPRE ESTA EN 3D O SE PUEDE DESACTIVAR COMO EL NINTENDO DS 3D ????
Alguien me puede dar su opinion de la calidad de la pantalla si compute con la super amolded del SG2

SALUDOS Y MUCHAS GRACIAS!!!
__________________
HTC ONE Unblocked edition Android 4.3.3 ARHD GPE
S-OFF, Super CID, Firmware 2.24

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC EVO 3D



Hora actual: 13:33:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /