Huawei Mate 20 X Huawei Mate 20 X

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 10/10/19, 19:25:08
Array

[xs_avatar]
gilvir11 gilvir11 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Alicante
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: GP8P,X.Mi11Pro,H.Mate 20 X,LG G3
Tu operador: DigiMobil
muy buenas,
es que no entiendo....en mi huawei mate 20 x, cuando recibo una notificacion es tanto auditiva como en la pantalla sale el icono de la aplicacion que me manda la notificacion...si es verdad no me sale ningun led como en algunos moviles...pero,es igual,que mas da si oyes o la ves ....tanto el ojo como el oido puedes enterarte de las notificaciones,yo diria que va muy bien lo de oido.ademas vibraba,tambien, la he quitado,me basta oirla...
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 16/10/19, 23:54:16
Array

[xs_avatar]
jcerino jcerino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 771
Modelo de smartphone: Galaxy S20 FE
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por executator Ver Mensaje
Hola compañeros,

Me gustaría saber si alguno de vosotros a recurrido a alguna alternativa para paliar la ausencia del LED de notificaciones.
Yo he instalado (y comprado) una aplicación que se llama AMOLED. No me gusta poner la hora constantemente mientras está en reposo (no le veo el sentido), solo tengo configurada la aplicación para que muestre un icono de la aplicación que ha mandado la notificación (configurable). El problema es que está aplicación se bebe la batería. Escribí al desarrollador y me dijo que no era posible... En fin, lo típico. Aunque no lo reconoció al día siguiente había una actualización. Ahora parece que va mejor, tengo que probarlo durante unos días a ver qué tal.
La verdad que me gustaría una aplicación que tan solo mostrara un puntito en pantalla, con el tamaño de la cabeza de un alfiler sería suficiente. Eso sustituiría la funcionalidad de un LED de notificaciones, no me hace falta ver los iconos. Parece que a ningún desarrollador se le ocurre algo tan sencillo como eso... es un lástima.

¿Qué usáis vosotros? Si es que usáis algo...

Un saludo,
Para eso que querías hacer existe una App que se llama NotifyBuddy - Emoled y su función es notificarte con un puntito en la pantalla cada que te llega una notificación, y es configurable el color para cada app, tu elijes que apps te va a notificar y con que color.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jcerino su comentario:
  #23  
Viejo 18/10/19, 00:18:59
Array

[xs_avatar]
Ariel34 Ariel34 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Argentina
Mensajes: 1,268
Tu operador: Movistar

Es verdad NOLED no se por qué pero ya no está mas en Play Store.
Así que la busqué en google, descargué la app y luego de configurarla funciona perfecta.
Es lo ideal para reemplazar el led que no tenemos!!!
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 24/10/19, 19:32:03
Array

[xs_avatar]
elr1010 elr1010 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 145
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Ariel34 Ver Mensaje
Es verdad NOLED no se por qué pero ya no está mas en Play Store.
Así que la busqué en google, descargué la app y luego de configurarla funciona perfecta.
Es lo ideal para reemplazar el led que no tenemos!!!
Me puedes pasar el enlace de descarga?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 20 X



Hora actual: 02:59:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /