Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/04/24, 17:00:39
Array

[xs_avatar]
waldoud waldoud no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 1,775
Modelo de smartphone: In2025

Como hacer backup para reestablecer

Hola a todos por aquí acudo a la sabiduría de ustedes quiero saber cómo puedo hacer un backup completo para hacer un reset ya que mi equipo no tiene una duración de batería decente desde 6.1 escasamente me da para el día quien me pueda ayudar muchas gracias
__________________
Preguntar es una virtud, responder un don, preguntando se llega al cielo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/04/24, 17:08:40
Array

[xs_avatar]
rafaaguito rafaaguito está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 255
Modelo de smartphone: LG G·3
Tu operador: Orange
No te compliques si te da para casi todo el día ,al final del día lo cargas 15 minutitos y a tirar . No te fies de las horas de pantalla que algunos ponen por ahí.
__________________
rafafroyo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rafaaguito su comentario:
  #3  
Viejo 20/04/24, 17:24:03
Array

[xs_avatar]
jomeca jomeca está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Vivo en un mundo de locos
Mensajes: 964
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por waldoud Ver Mensaje
Hola a todos por aquí acudo a la sabiduría de ustedes quiero saber cómo puedo hacer un backup completo para hacer un reset ya que mi equipo no tiene una duración de batería decente desde 6.1 escasamente me da para el día quien me pueda ayudar muchas gracias
Me uno a @rafaaguito. Los consumos de algunos no tienen por que ser referencia para otros. Yo si dejo el móvil 12 horas sin usarlo pero las otras 12 horas (por ceñirme a un ciclo de 24h) le doy el uso que suelo darle no hago más de 5 horas (con suerte). Sencillamente, cuando llega a una horquilla de 15-20% de batería, le doy una carga que puede variar según yo prevea, procurando no superar el 90% (a veces 95%). No te comas el tarro con eso. Úsalo según tus costumbres y disfrútalo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/04/24, 17:24:31
Array

[xs_avatar]
waldoud waldoud no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 1,775
Modelo de smartphone: In2025

 Cita: Originalmente Escrito por rafaaguito Ver Mensaje
No te compliques si te da para casi todo el día ,al final del día lo cargas 15 minutitos y a tirar . No te fies de las horas de pantalla que algunos ponen por ahí.
Gracias por responder yo no me fío de los consumos de las demás se que es algo muy personal y depende del uso, pero si he visto como drásticamente cayó mi tiempo de uso y noto sobrecalentamiento del equipo estoy pensado si esperar el siguiente parche, pero no somos muchos los que reportamos el problema por eso me planteo el reset yo no soy de los que sale de la casa con el cargador en la maleta ...
__________________
Preguntar es una virtud, responder un don, preguntando se llega al cielo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/04/24, 17:37:33
Array

[xs_avatar]
rafaaguito rafaaguito está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 255
Modelo de smartphone: LG G·3
Tu operador: Orange
Pues si te quedas más tranquilo hazlo. Con smart switch lo puedes hacer sin problema. Pero yo no lo haría un saludo.
__________________
rafafroyo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/04/24, 17:53:58
Array

[xs_avatar]
waldoud waldoud no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 1,775
Modelo de smartphone: In2025

 Cita: Originalmente Escrito por rafaaguito Ver Mensaje
Pues si te quedas más tranquilo hazlo. Con smart switch lo puedes hacer sin problema. Pero yo no lo haría un saludo.
Vale voy a revisar el programa y voy a esperarme a el siguiente parche gracias por las respuestas saludos
__________________
Preguntar es una virtud, responder un don, preguntando se llega al cielo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 Ultra



Hora actual: 19:22:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /