Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 03/03/19, 00:57:36
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Dragonsx Ver Mensaje
He de reconocer que Meizu lo está haciendo bien y sobre el papel es un buen terminal pero no lo es tanto así y no por el soporte técnico, Meizu sus actualizaciones son nefastas y no exprime bien los buenos componentes Que lleva, la pantalla es amoled y la fabrica Samsung no se de donde sale que este mejor optimizada que la del s9 es justo todo lo contrario Samsung junto a Apple son las Que mejor optimizan por software las pantallas amoled (de samsung).
La cámara del Meizu aún ser un modelo de Sony (y no es chiná como he visto algún comentario) es buena pero a pesar de tener una numeración mayor que la de samsung no es la misma y en el apartado fotos nocturnas y video está muy por detrás de la del s9 (con la última actualización se nota).
Las Fotos nocturnas son más claras y más definida y menos ruido en el s9 tiene F 15 frente a F18 del Meizu... Existen vídeos y primeras impresiones que así lo demuestran.
Hoy día el s9 es una gran opción por precio y prestaciones...
Prefiero el Samsung y no por que sea una marca que vende, si no por la calidad en general del móvil , cámara y prestaciones cálidas precio... Hoy lo tienes al precio del Meizu.
Aquí algunos son de los que dicen donde dije digo dugi Diego...
Ya sabemos de quien hablamos y a estas alturas deberíamos estar todos vacunados de comentarios algún usuario que por mucho que sea antisamsung y quiera reventar cualquier modelo de samsung con otros.. Ya se le ve el pelo.
En fin que si aun no lo compraste yo no compraría el Meizu y si no quieres el s9 ves a poco de xiaomi por ejemplo.

Enviado desde mi iPhone XS Max mediante Tapatalk
Este comentario tuyo está plagado de falacias y también con alusiones a mi, así que te voy a responder con una simple anotación.

A mi me gustan los móviles, a otros solamente Samsung.
Y segundo apunte... la cámara o fotos que consigue sacar el S8 es bastante mejor que la decepcionante cámara del S9... así es, o sea que no, la cámara del S9 no es todo lo que afirmas. Son muchos los que han pasado del S8 al S9 y así lo manifiestan, qué decir del Meizu que ya es mejor que la del S8...

Al OP Si valoras el apartado de cámara, el Meizu 16 th es bastante superior al S9.
Si por lo contrario usas mucha grabación de vídeo, entonces mejor la combinación que ofrece el S9, pero en términos de cámara, el Meizu se impone con contundencia ya no al S9 sino a muchos otros. Está a un nivel superior, únicamente lastrado por su regular vídeo que no malo.

Como podrás ver, los argumentos de los pro Samsung carecen de fuerza, es mejor según ellos porque sí, sin ni tan siquiera haber hecho comparativas a fondo cosa que yo sí me he molestado a hacer.

Un saludo

Enviado desde mi rápido y fluido One Plus 5T usando Tapatalk Pro

Última edición por Mark96 Día 03/03/19 a las 07:26:40.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 03/03/19, 01:24:29
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Prefiero el S9 compi.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 03/03/19, 01:54:42
Array

[xs_avatar]
Rayco Reyes Rayco Reyes no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: tenerife
Mensajes: 2,533
Modelo de smartphone: S24 ultra/Z fold 3/OP11
Tu operador: Orange
Prefiero el s9 igualmente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 03/03/19, 11:08:31
Array

[xs_avatar]
Livwer Livwer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: Mate 20 note 9 iphone xs ipad pro 11
Tu operador: Orange
https://r.tapatalk.com/shareLink?url...2&share_type=t


Algunos recuerdo que decían que la cámara del s7 era mejor que la del s8, por consiguiente es mejor la del s7 que la de s9 pues parece que la del s8 es mejor que la del s9.
Ver para creer la verdad es increíble.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 03/03/19, 11:26:31
Array

[xs_avatar]
Rayco Reyes Rayco Reyes no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: tenerife
Mensajes: 2,533
Modelo de smartphone: S24 ultra/Z fold 3/OP11
Tu operador: Orange
guiño

 Cita: Originalmente Escrito por Livwer Ver Mensaje
https://r.tapatalk.com/shareLink?url...2&share_type=t


Algunos recuerdo que decían que la cámara del s7 era mejor que la del s8, por consiguiente es mejor la del s7 que la de s9 pues parece que la del s8 es mejor que la del s9.
Ver para creer la verdad es increíble.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Lo que me lleva a la conclusion de que el s7 tiene la mejor camara del mercado junto al pixel 3
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 03/03/19, 11:52:37
Array

[xs_avatar]
bulthaup bulthaup no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,147

 Cita: Originalmente Escrito por Rayco Reyes Ver Mensaje
Lo que me lleva a la conclusion de que el s7 tiene la mejor camara del mercado junto al pixel 3
La del S7 ha sido y es la mejor camara proporcional al tiempo que lleva sin duda alguna.

Y desde luego en el comparador de gsmarena si veo mejores la del S8 al S9, pero no veo mejores las del S7 al s8. Es que sino sería el mundo al reves

https://www.gsmarena.com/piccmp.php3...&idPhone3=8858
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 03/03/19, 11:58:00
Array

[xs_avatar]
asier3129 asier3129 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,375

como es el lector de huellas del S9?Segun veo unos dicen que mal, de gama baja, otros que bastante bien...
Tuve el s8 y el s6 y fueron una de las razones por las que los cambié,y eso que ambos terminales me gustaban mucho.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 03/03/19, 12:23:48
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Por la comunidad y roms que hay sí, pero como móvil no!
Alejandro Pérez no es Dios... Por otro lado quién cambia a una custom?
Pues nosotros y poco más
Un móvil por mucho hardware que monte si su software no es decente, pierde cualquier atractivo.
Y no hablo de custom ROMs, sino de la rom oficial de Meizu.

Alejandro Pérez es Dios para tu amado Dios Morganson.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dperez12 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #29  
Viejo 03/03/19, 13:39:44
Array

[xs_avatar]
Livwer Livwer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: Mate 20 note 9 iphone xs ipad pro 11
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Rayco Reyes Ver Mensaje
Lo que me lleva a la conclusion de que el s7 tiene la mejor camara del mercado junto al pixel 3
Jeje si esa es la conclusión, es más dicen que el s10 è tiene misma cámara que el s9... Por consiguiente la Misma que el s7
Y en su momento se dijo que la del s6 edge plus era mejor que la del s7, esto da que pensar .
P. D.
Viéndolo así creo que mi antiguo s5 o note 4 era mejor que las del s6 uffff
Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

Última edición por Livwer Día 03/03/19 a las 13:42:07.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 03/03/19, 13:44:00
Array

[xs_avatar]
Livwer Livwer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: Mate 20 note 9 iphone xs ipad pro 11
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por asier3129 Ver Mensaje
como es el lector de huellas del S9?Segun veo unos dicen que mal, de gama baja, otros que bastante bien...
Tuve el s8 y el s6 y fueron una de las razones por las que los cambié,y eso que ambos terminales me gustaban mucho.
Del s9 no te puedo hablar pero si del s9 plus y sin problema al igual que por desbloqueado de iris o facial.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 14:19:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /