Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 05/09/18, 10:30:08
Array

[xs_avatar]
prinnova prinnova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (82)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 4,120
Modelo de smartphone: Nexus 5x, mi note, s6 edge+, moto x 2013
Tu operador: Movistar
Lo que más me jode del pocophone, y en eso es un verdadero poco phone..... Es que no haya protectores en Amazon prime que me lleguen mañana!
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 05/09/18, 10:40:54
Array

[xs_avatar]
Artel94 Artel94 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: torre pachecooooo cityyyy
Mensajes: 858
Modelo de smartphone: Galaxy S, Galaxy s3, Nexus 5, LG G Flex 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por GarroteVil Ver Mensaje
De todos modos es algo obvio, si quieres algo mejor tendrás que pagar esa diferencia, lo estas comparando con el p20 que es un terminal Top y que cuesta 200€ más en amazon. Ni es el mejor ni es el peor, si sabes vivir sin los pequeños detalles que le separan de la gama alta, pantalla, camara y acabado mas premium, es tu terminal, pero para los que pueden vivir con una camara más que decente aunque inferior a los top, dentro de los cuales me incluiria porque no sabria sacarle el partido por ejemplo a un p20 pro en el apartado fotografico y estoy seguro que fliparia con la camara del Poco con las reviews que estoy viendo, y una pantalla que no sea Amoled es tu smartphone.


Esque es así, muchísima gente que habla por este foro dice que prefiere un redmi note 5, o por el contrario que se gasta 150€ más y se pilla un top, que necesidad hay de desprestigiar tantísimo a este maquinon? Un móvil de 200-250 no va a darte lo que te da este y un móvil de 400 seguramente alguna carencia tendrá también para conseguir algo igual al pocophone pero con esos "accesorios" tenemos que irnos a los 500€, 200€ más por tener nfc( que te lo da el banco por 4€ al año) por Cristal (que luego se cae y se rompe) o aluminio( que se abolla), por un infrarrojo para cambiar el canal de la televisión???? Eso lo prive con el s4 de Samsung y lo use una vez para hacer la gracia en un bar y cambiar el fútbol y hecharme unas risas, sinceramente 200€ más por cosas que no le veo utilidad real, salvando la carga inalambrica que podría tener algo pero tampoco ya que no es ningún esfuerzo concertar el cable, 200€ de sobrecoste para recibir lo mismo que voy a recibir por 300€ para que luego tenga que llevar cuidado de que se me caiga y se rompa o de llevar el adaptador para los auriculares siempre encima o de ir inhabilitando apps que me consumen recursos solo porque tengo esos accesorios? Ah y sin olvidarme para ver un capituló de netflix en hd en mi móvil de 6" en vez de verlo en la tele de 50 que tengo en mi salón, y por supuesto también para hechar una foto a un árbol y subirla a mi instagram con el filtro de blanco y negro ahí pa que se note la definición de mi súper cámara de 200€ más caro. A todo aquel que hatea al poco enserio que os pasa?
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Artel94 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #43  
Viejo 05/09/18, 11:00:22
Array

[xs_avatar]
agirre7 agirre7 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: motorola moto g
Tu operador: Orange
Yo no voy a opinar sobre las cámaras porque no tengo el poco de momento.

Pero a mí me llama muchísimo la atención la de expertos fotógrafos que han salido en los últimos años con el boom de la fotografía móvil, gente que no se había interesado por la fotografía nunca ( no hablo por nadie en particular).

Personalmente pienso que con una cámara de gama media, como la del note 5 que es el que tengo actualmente, sobra para el 75% de las fotos que usa la gente en el día a día.by si te interesa algo más la fotografía, con el lightroom para móvil gratuito puedes arreglar perfectamente los pequeños fallos de color, saturación contraste que está pueda haber sacado en algunas otras fotos. Lógicamente no es perfecta la solución, pero vamos, da para fotazas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 05/09/18, 11:12:20
Array

[xs_avatar]
jcg100812 jcg100812 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (63)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 3,247
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 pro 128gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por agirre7 Ver Mensaje
Yo no voy a opinar sobre las cámaras porque no tengo el poco de momento.

Pero a mí me llama muchísimo la atención la de expertos fotógrafos que han salido en los últimos años con el boom de la fotografía móvil, gente que no se había interesado por la fotografía nunca ( no hablo por nadie en particular).

Personalmente pienso que con una cámara de gama media, como la del note 5 que es el que tengo actualmente, sobra para el 75% de las fotos que usa la gente en el día a día.by si te interesa algo más la fotografía, con el lightroom para móvil gratuito puedes arreglar perfectamente los pequeños fallos de color, saturación contraste que está pueda haber sacado en algunas otras fotos. Lógicamente no es perfecta la solución, pero vamos, da para fotazas.
El 70% la usamos para WhatsApp y redes sociales, Ami la cámara es lo que menos me importa de un móvil, seguido se su diseño ya que le pongo funda!
__________________
Xperia neo v > bb 8520 > bb 9300 > motorola motoluxe > s3 > bq aquaris 5 y 5 HD > iphone 4 > iphone 5 > xperia z > xperia z ultra > s4 > note 3 > z1 > LG g2 > Huawei ascend p7> LG g pro 2 > LG FLEX 2 > Nexus 6 > LG G5 gold y silver > huawei p9 Plus > s7 edge gold > one plus3
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 05/09/18, 11:14:22
Array

[xs_avatar]
jcg100812 jcg100812 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (63)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 3,247
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 pro 128gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por prinnova Ver Mensaje
Lo que más me jode del pocophone, y en eso es un verdadero poco phone..... Es que no haya protectores en Amazon prime que me lleguen mañana!
Yo conseguí uno en Amazon envío 24h no era prime, 6,50 pague y solo quedaba 1 en stock, el protector es malillo
__________________
Xperia neo v > bb 8520 > bb 9300 > motorola motoluxe > s3 > bq aquaris 5 y 5 HD > iphone 4 > iphone 5 > xperia z > xperia z ultra > s4 > note 3 > z1 > LG g2 > Huawei ascend p7> LG g pro 2 > LG FLEX 2 > Nexus 6 > LG G5 gold y silver > huawei p9 Plus > s7 edge gold > one plus3
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 05/09/18, 11:36:13
Array

[xs_avatar]
dioxido dioxido no está en línea
Colaborador en HTCMania
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 16,988
Modelo de smartphone: Un Skate casi a pedales ya :)
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por josex_1982 Ver Mensaje
Me voy a ir al subforo del Note 9 , el cual no tengo, y voy a entrar en los hilos diciendo que como se puede gastar la gente 1200€ en un móvil!!!

No es lógico, no? Que cada uno piense que tiene entre las manos lo que quiera. Para el user Fulanito666 puede ser un gama media , pero es que para el user DonPinpon777 (son ejemplos que espero no existan jajaja) puede ser un gama alta basica...

En fin...patatas con calabacín....

El Note 9 no es un gama alta, no te equivoques, que al tener toma de auriculares deja de serlo. Además no tiene radio FM ni infrarrojos.
__________________
Cien pasos equivocados en el camino correcto es mejor que mil pasos correctos en el camino equivocado Cuesta poco agradecer No Registrado pincha Gracias.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dioxido su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #47  
Viejo 05/09/18, 11:42:20
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 5,374
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dioxido Ver Mensaje
El Note 9 no es un gama alta, no te equivoques, que al tener toma de auriculares deja de serlo. Además no tiene radio FM ni infrarrojos.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 05/09/18, 11:48:23
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por agirre7 Ver Mensaje
Yo no voy a opinar sobre las cámaras porque no tengo el poco de momento.

Pero a mí me llama muchísimo la atención la de expertos fotógrafos que han salido en los últimos años con el boom de la fotografía móvil, gente que no se había interesado por la fotografía nunca ( no hablo por nadie en particular).

Personalmente pienso que con una cámara de gama media, como la del note 5 que es el que tengo actualmente, sobra para el 75% de las fotos que usa la gente en el día a día.by si te interesa algo más la fotografía, con el lightroom para móvil gratuito puedes arreglar perfectamente los pequeños fallos de color, saturación contraste que está pueda haber sacado en algunas otras fotos. Lógicamente no es perfecta la solución, pero vamos, da para fotazas.
Opino lo mismo.

Y para el 95% también.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 05/09/18, 12:20:25
Array

[xs_avatar]
FanlineageOS
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por purpleplanet Ver Mensaje
No me tengo que creer a nadie, he tenido el se antes del pocophone, y en las fotos diurnas no se nota alomejor tanto pero en las nocturnas gana el poco al se

La cámara del pocophone es como la del se pero más optimizada y con mejor procesamiento

Las fotos que muestran topes de gama son todas mentira verdad? Puro fake de los maletines como soléis decir,, eh,, y las mías también me pagan para decir que la cámara es buena, que si no diría que ni al A2 ni al se llega porque es una mierda....

Madre mía cuanto resquemor con este móvil a alguna gente,
Pero que resquemor??
Si según los tíos estos la cámara del pocophone F1 es mejor que la del mi 8 jajajaja
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 05/09/18, 12:22:01
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por FanlineageOS Ver Mensaje
Pero que resquemor??
Si según los tíos estos la cámara del pocophone F1 es mejor que la del mi 8 jajajaja
Calla que te van a echar del foro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 05/09/18, 12:30:09
Array

[xs_avatar]
jcg100812 jcg100812 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (63)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 3,247
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 pro 128gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por FanlineageOS Ver Mensaje
Pero que resquemor??
Si según los tíos estos la cámara del pocophone F1 es mejor que la del mi 8 jajajaja
El procesado es más limpio, no sé si es mejor yo de cámaras no sé
__________________
Xperia neo v > bb 8520 > bb 9300 > motorola motoluxe > s3 > bq aquaris 5 y 5 HD > iphone 4 > iphone 5 > xperia z > xperia z ultra > s4 > note 3 > z1 > LG g2 > Huawei ascend p7> LG g pro 2 > LG FLEX 2 > Nexus 6 > LG G5 gold y silver > huawei p9 Plus > s7 edge gold > one plus3
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 05/09/18, 12:33:02
Array

[xs_avatar]
abeliyo86 abeliyo86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Malaga
Mensajes: 1,141
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
A mi me da la sensación de que los de Topes de Gama no le han puesto ni la SIM al teléfono, se fueron una tarde a hacer fotitos y videos y listo.

Soy totalmente amateur en temas de cámara, tengo el Pocophone y he realizado varias con una calidad para mi mas que buena, pero que yo la vea bien no quiere decir que sea la mejor, tengo un familiar que tiene el MI A2 y tengo la sensación de que es algo mejor, pero tampoco soy experto.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 05/09/18, 14:02:59
Array

[xs_avatar]
andresmc andresmc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Alcala de Guadaira
Mensajes: 818
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24
Tu operador: DigiMobil
xakata acaba de sacar tb el analisis y mas de lo mismo, lo ponen muy muy bien. Estos tb estan comprados? De la camara hablan tb muy bien y ponen fotos de ejemplo q sinceramente estan a la par de la gama alta. Pedazo de bicho
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 05/09/18, 14:08:17
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 5,374
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por andresmc Ver Mensaje
xakata acaba de sacar tb el analisis y mas de lo mismo, lo ponen muy muy bien. Estos tb estan comprados? De la camara hablan tb muy bien y ponen fotos de ejemplo q sinceramente estan a la par de la gama alta. Pedazo de bicho
Xataka son de hecho los q más mierds suelen echar a Xiaomi, pero según los iluminados de turno todos estos están comprados
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 05/09/18, 14:19:41
Array

[xs_avatar]
Yuluga Yuluga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Entre Cordoba y Sevilla
Mensajes: 2,777

 Cita: Originalmente Escrito por prinnova Ver Mensaje
Lo que más me jode del pocophone, y en eso es un verdadero poco phone..... Es que no haya protectores en Amazon prime que me lleguen mañana!
llegate a tu chino de barrio, a mi me pusieron uno que queda perfecto
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 05/09/18, 14:19:47
Array

[xs_avatar]
elpichu elpichu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Pepephone
Empiezo a pensar que si no le cascas un buen ZASCA a Topes de Gama no molas. Mas allá del negocio que tienen montado, tanto ellos como cualquier otro canal que se precie, su trabajo es esplendido, técnica y temáticamente es el canal perfecto. Eso es indudable!!!!!

Reconozco ser un pecador, y ver sus redes sociales, e incluso algunos de sus vídeos, y creo fervientemente que este móvil ha entusiasmado al amigo ENGRACIA. El HYPE MÁXIMO que ha llevado con este móvil ha sido terrible, y durante días, tantos como ha durado el periplo semanal hasta que sacaron la maldita review.

Nos podrá gustar, mas o menos, su EMPORIO montado, pero lo innegable es que este teléfono ha pasado por sus manos, y a FONDO. Algo que OTROS, "influencers", no podrán decir lo mismo cuando han criticado el mismo terminal por REDES SOCIALES... Ejemplo claro: Pro A .....
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 05/09/18, 14:36:24
Array

[xs_avatar]
XUXE XUXE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 379
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Artel94 Ver Mensaje
Tiene que ser calificado como gama media o gama alta por el hecho de tener o no ciertas cosas?, ya se ha estandarizado tanto el hecho de tener Cristal o acero, cámara top con 3 o 4 o 5 lentes, nfc, puerto infrarrojo, etc etc etc, que pasa que si un móvil TOP Que te da un rendimiento igual al de la competencia no lleva lo anterior no es un gama alta?, procesador top batería top ram y almacenamiento con sd top el Quick charge top, tenemos todo lo top del mercado en un terminal de 300€, esa combinación desde cuando es de gama media?, para mi una gama media es un 636 con 4 de ram y 3000 de batería simple y sencillo un móvil fluido y punto. Este pocophone con su configuración de hardware es una gama alta, o acaso por no tener el nfc el infrarrojo y 30 cámaras en la tapa trasera no es una gama alta?, el que quiera cámara que se compre una réflex.
Cierto es que el concepto de móvil TOP ha evolucionado pero ¿exactamente hoy en día que es?, ¿Es tenerlo todo puntero? o ¿Hasta cuántos componentes inferiores permite tener?.

Ejemplo. Nadie niega que en su momento el LG G6 y Samsung S8 en su momento eran TOP. Pero la versión europea del LG G6 y S8 en audio por auriculares eran una autentica birria, sin Dac dedicado más allá del propio incorporado en el procesador, aquí los dos pinchaban y mucho, los probé y fatal.

Luego a parte de definiciones ambiguas. Cada móvil tiene su público y cada persona es distinta, en función de las necesidades que cubran, si le falta algo que realmente es importante o si tiene todo a lo que tú das valor.

Como otro ejemplo, en mi caso concreto. Tengo un LG V20 (TOP marca en su momento) y doy mucha importancia a la calidad del audio por auriculares (de notable minimo), tamaño pantalla no inferior a FullHD (de bien para arriba), calidad cámara de fotos (de notable), duración batería (de sobresaliente), potencia y si o si lector de microsd. Pues bien para MI este móvil no está equilibrado, con la cámara de fotos he perdido en calidad con respecto a un Meizu Pro 5 y LG V10 salvo por el gran angular (para hacer vídeos de cerca), estoy hasta las narices de su pantalla con efecto Ghost o quemado, sus ralentizaciones cuando se calienta y de tener que llevar el cargador a cuestas y tener que cargarlo tres veces al día mínimo. Y por todo esto me estoy planteando cambiarlo aunque tenga que perder en audio, para mí es peor las ralentizaciones por calentamiento y una basura de autonomía.

Así que me quedo por este foro para leeros a los que lo poseeis.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 05/09/18, 14:38:18
Array

[xs_avatar]
FanlineageOS
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Hay que nombrar a purpleplanet gran defensor del pocophone f1

Última edición por FanlineageOS Día 05/09/18 a las 14:41:05.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 05/09/18, 14:40:14
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,939
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por elpichu Ver Mensaje
Empiezo a pensar que si no le cascas un buen ZASCA a Topes de Gama no molas. Mas allá del negocio que tienen montado, tanto ellos como cualquier otro canal que se precie, su trabajo es esplendido, técnica y temáticamente es el canal perfecto. Eso es indudable!!!!!

Reconozco ser un pecador, y ver sus redes sociales, e incluso algunos de sus vídeos, y creo fervientemente que este móvil ha entusiasmado al amigo ENGRACIA. El HYPE MÁXIMO que ha llevado con este móvil ha sido terrible, y durante días, tantos como ha durado el periplo semanal hasta que sacaron la maldita review.

Nos podrá gustar, mas o menos, su EMPORIO montado, pero lo innegable es que este teléfono ha pasado por sus manos, y a FONDO. Algo que OTROS, "influencers", no podrán decir lo mismo cuando han criticado el mismo terminal por REDES SOCIALES... Ejemplo claro: Pro A .....
Nadie dice que no mola o se mete con el trabajo de topes de gama...
Solo dicen que no te creas a topes de gama y ya está jajaja
Hace tiempo pasaron de ser un canal de reviews a entretenimiento...
Yo los veo porque me gusta su rollo...
No tiene nada de malo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ganterjunior su comentario:


  #60  
Viejo 05/09/18, 14:52:46
Array

[xs_avatar]
cfp1993 cfp1993 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 45
Tu operador: Movistar

Yo no sé qué problema hay con la cámara, por lo menos el 99% de los usuarios la utiliza para fotos en redes sociales, alguna foto de recuerdo o algo simple, no es que con la cámara del móvil van a hacer una mega campaña publicitaria, si necesitan el "top" en fotografía compren una reflex y listo, no le pongan peros a un móvil por cosas que a la actualidad la mayoría de móviles lo hacen perfectamente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1



Hora actual: 02:11:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /