HTC EVO 3D Para hablar del nuevo terminal HTC EVO 3D

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/09/11, 18:44:05
Array

[xs_avatar]
rafisraf10 rafisraf10 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: htc evo
Tu operador: Movistar
codigos para sygic

como consigo el codigo de activacion para el sygic android, lo baje del market pero cada vez que lo abro me pide activarlo, tengo hasta el lunes para activarlo, despues me imagino que ya no podre usarlo, alguien sabe donde consigo un codigo de 16 digitos?... gracias de antemano.... rafael
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/09/11, 18:53:17
Array

[xs_avatar]
t_mcpardi t_mcpardi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,500
Modelo de smartphone: OnePlus 5T/ Nexus 7 (2012)/ Note 10.1 (2012)
Tu operador: Vodafone
Pásate por el apartado de Sygic dentro del apartado de GPS para Android. Aquí te dejo http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=234 el de GPS, dentro esta el de Sygic y encontraras toda la información.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/09/11, 20:14:10
Array

[xs_avatar]
michael4059 michael4059 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: En un sitio de cadiz.
Mensajes: 1,981
Modelo de smartphone: Poco x3 pro ,redmi note 10 pro ,tab 7 samsung
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por rafisraf10 Ver Mensaje
como consigo el codigo de activacion para el sygic android, lo baje del market pero cada vez que lo abro me pide activarlo, tengo hasta el lunes para activarlo, despues me imagino que ya no podre usarlo, alguien sabe donde consigo un codigo de 16 digitos?... gracias de antemano.... rafael
Primero creo que deberias presentarte como es debido y despues pues aqui estamos para ayudar ,hay muchos post abiertos y con solo leer un poco encontraras lo que necesitas.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/09/11, 20:37:53
Array

[xs_avatar]
rafisraf10 rafisraf10 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: htc evo
Tu operador: Movistar
lo siento michael4059, es mi primera vez en el foro, soy rafael, vivo en queretaro y ahorita estoy en un viaje de trabajo en chicago, descargue el sygic por recomendacion, y me funciona estupendamente, solo que siempre al abrirlo me dice que lo active, tengo hasta el 5 de sep para activarlo y lo que me pide es un codigo de 16 caracteres. estoy muy empcionado con el htc evo que compre, es una maravilla... me adentrare al foro para ver si puedo aportar algo tambien... gracias
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/09/11, 20:38:33
Array

[xs_avatar]
rafisraf10 rafisraf10 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: htc evo
Tu operador: Movistar
queretaro mexico me olvide decir, no creo que muchos en espana u otros paises sepan donde queda queretaro jajaja...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/09/11, 20:58:56
Array

[xs_avatar]
michael4059 michael4059 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: En un sitio de cadiz.
Mensajes: 1,981
Modelo de smartphone: Poco x3 pro ,redmi note 10 pro ,tab 7 samsung
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por rafisraf10 Ver Mensaje
como consigo el codigo de activacion para el sygic android, lo baje del market pero cada vez que lo abro me pide activarlo, tengo hasta el lunes para activarlo, despues me imagino que ya no podre usarlo, alguien sabe donde consigo un codigo de 16 digitos?... gracias de antemano.... rafael
Te dejo este enlace ,te descargas la aplicacion apk ,instalas y descargas los mapas que te hagan falta y a navegar,a mi es el que mejor me va

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=168437

Saludos .
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC EVO 3D



Hora actual: 12:46:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /