Huawei Nova / Nova Plus Huawei Nova / Nova Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 17/02/17, 10:46:26
Array

[xs_avatar]
sergiomg83 sergiomg83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 537
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Yo lo llevo sin protector y sin funda. Esta como nuevo pese a que se ha caído un par de veces, salvo cerca de las letras Huawei en el frontal pues se escurrió la Surface y le golpeó ahí. El 99% del tiempo no lo veo porque es casi como una marca que se va frotando y sólo se ve a contra luz. De hecho creo que apareció porque el chasis de la tableta era magnesio y debe ser más duro que la media.

Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk

Pues yo lo llevaba como tu desde Noviembre, sin funda y sin nada, y ayer se me resbalo mientras ponía los cascos, total, pantalla con dos rajas importantes!!!no tengo seguro y cambiar la pantalla es pasta y no me va bien. De esta aprenderé y voy a ponerle funda y cristal templado porque no quiero que se fastidie mas. Lo bueno es que funciona perfectamente. Lo acabo de pagar en Noviembre, así que ya me lo cambiare.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 18/02/17, 10:59:37
Array

[xs_avatar]
koloketa koloketa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Deustu (EH)
Mensajes: 441
Modelo de smartphone: Huawei NOVA
Tu operador: Simyo
yo soy de los que prefiere sufrir ante una caida que esconderlo detras de protectores que no permiten disfrutar del diseño de los terminales, cuando lo tienen, y en el caso del nova asi es,asi que lo llevo a pelo y a dia de hoy con unas cuantas caidas includa sobre duro asfalto y otra en un carril metalico nada que reseñar, duro como un diamante.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 18/02/17, 23:59:03
Array

[xs_avatar]
sergiomg83 sergiomg83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 537
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por koloketa Ver Mensaje
yo soy de los que prefiere sufrir ante una caida que esconderlo detras de protectores que no permiten disfrutar del diseño de los terminales, cuando lo tienen, y en el caso del nova asi es,asi que lo llevo a pelo y a dia de hoy con unas cuantas caidas includa sobre duro asfalto y otra en un carril metalico nada que reseñar, duro como un diamante.
Opino como tu!!!siempre los he llevado a pelo. M gusta q se vea el diseño, pero segun como se caiga pasa una cosa o otra...y yo he tenido mala suerte y 2 buenas rajas...q duro es verlas!!!!
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 29/03/17, 18:22:08
Array

[xs_avatar]
charlychester charlychester no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Sensamic Ver Mensaje
Hoy me ha llegado el protector de la marca Nillkin y os puedo comentar que es lo más perfecto que he visto hasta el momento.

Es de cristal templado y ocupa TODA la pantalla, aunque los bordes se despegan un poco, pero funciona a la perfección con mi funda, una barata que compré en una tienda de fundas de móvil.

El protector es muy bueno, y se ajusta a casi todo el móvil. Los bordes de la pantalla están protegidos y también casi todo el frontal.

Creo que puse el enlace en mi post anterior, es la marca Nillkin Amazing H+.

Voy a pedir otro para tenerlo de repuesto de cara al futuro porque estoy muy contento con el resultado. Cubre todo y no se despega con la funda que tengo de plástico.

¡Y encima vienen unos protectores pequeños de vidrio templado también para la lente de la cámara! Ahora está todo protegido, con el protector delantero, el protector de la lente de la cámara y la funda
Podrias hacerle una foto a como te quedan los marcos del movil, porque he comprado el de la marca Nilkin en Amazon y solo protege la parte central, quedando mucho marco sin cubrir.

Si ya tuvieras el enlace donde lo compraste, perfecto
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 29/03/17, 18:37:17
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,194
Tu operador: Movistar

Ya que vuelve a cobrar vida este hilo, lleva algún tipo de protección el cristal?

Soy también de los que les gusta llevarlos a pelo y estoy entre este terminal y el honor 8 azul pero claro, el honor lo miras y se raya según dicen y comprarme un móvil tan bonito para ocultarlo con cristal templado y carcasa... Aunque le pondría únicamente la azul. Se puede llevar sin nada el Huawei Nova Plus sin que aparezcan rayaduras en la pantalla? No hablo de caídas, hablo del día a día. Y soy bastante tiquismiquis, me estoy refiriendo a micro rayones a la luz del sol o de una lámpara mirando minuciosamente. Si podéis compartir vuestra experiencia os lo agradezco.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Nova / Nova Plus



Hora actual: 10:43:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /