Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 28/08/22, 01:31:35
Array

[xs_avatar]
astra4863 astra4863 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: España
Mensajes: 384
Tu operador: Movistar

Vaya jaleo tenemos en las cabezas, mezclamos a Rusia, con Trump, politiqueo en plan salsa rosa, con el gas de Argelia y la guerra con Huawei y su posible caída.....

Viendo de donde viene la noticia, al menos antes de hablar se deberían contrastar más las opiniones y no decir lo primero que hemos escuchado, creyendonos todo como borreguitos.

Por mi parte, dudo que Huawei caiga, que abandone el sector de la telefonía podría ser, aunque eso el tiempo lo dirá.

La guerra es un conflicto de intereses del que se están aprovechando, la inflación que sufrimos, está siendo manipulada y nos traerá una recesión por culpa del empobrecimiento que estamos sufriendo y lo que nos queda.

Y EEUU siempre dicen que son los "buenos" aunque cuando en guerras, conflictos diplomáticos y temas de pasta.... Nadie es bueno o malo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 28/08/22, 03:28:47
Array

[xs_avatar]
KCC KCC está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Mi casa
Mensajes: 2,074
Modelo de smartphone: Redmagic 8 Pro/S24
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por astra4863 Ver Mensaje
Vaya jaleo tenemos en las cabezas, mezclamos a Rusia, con Trump, politiqueo en plan salsa rosa, con el gas de Argelia y la guerra con Huawei y su posible caída.....

Viendo de donde viene la noticia, al menos antes de hablar se deberían contrastar más las opiniones y no decir lo primero que hemos escuchado, creyendonos todo como borreguitos.

Por mi parte, dudo que Huawei caiga, que abandone el sector de la telefonía podría ser, aunque eso el tiempo lo dirá.

La guerra es un conflicto de intereses del que se están aprovechando, la inflación que sufrimos, está siendo manipulada y nos traerá una recesión por culpa del empobrecimiento que estamos sufriendo y lo que nos queda.

Y EEUU siempre dicen que son los "buenos" aunque cuando en guerras, conflictos diplomáticos y temas de pasta.... Nadie es bueno o malo.

Esa última frase es lo que no le entran a mucha gente, para algunos un bando tiene que ser el bueno y el otro malo sí o sí. Lo que siempre digo, no todo es blanco o negro, también está el gris y existen muchos tonos de grises. Cada país tiene lo bueno y lo malo pero no se puede ir metiendo chicha a un país determinado resaltando sólo lo malo que a veces es mentira gracias a los medios de comunicación.


No creo que Huawei desaparezca, como muy mal podrían quedarse sólo con el desarrollo del 6G y prescindir todo lo demás.
__________________
Mis antiguos droides: HTC Desire, LG Optimus One, Motorola Defy, Sony Xperia Mini Pro. HTC One S, Meizu MX2, Xiaomi Mi3, Zuk Z2 Pro, Samsung Galaxy S8+, Mi 9T Pro/K20 Pro.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 28/08/22, 10:01:54
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Enterprise
Mensajes: 9,922
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
Nos harían un favorazo, la de gente que se habrá comprado uno y no tenia ni idea de que no tenían los SG. Un minuto de silencio por ellos. Y podría desaparecer para antes de ayer, cuanto antes mejor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 28/08/22, 10:06:19
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,410
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por adrisanfe Ver Mensaje
Menuda reunión de intelectuales en los comentarios.
Gran aportación la tuya, mostrando una gran superioridad intelectual sobre el resto de contertulios.

Aplaudiendo con las orejas me hallo ante tamaña muestra de intelecto!
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a nogod su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #25  
Viejo 28/08/22, 12:31:04
Array

[xs_avatar]
supera3 supera3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alicante
Mensajes: 7,914
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 3Gb Negro
Tu operador: Movistar
A mi me gustan los ultramarinos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 28/08/22, 13:03:17
Array

[xs_avatar]
RRAlmeida RRAlmeida no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,319

Yo entro a las "noticias" a ver los comentarios, y poco más. Se está quedando un foro muy...peculiar.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RRAlmeida su comentario:
  #27  
Viejo 28/08/22, 13:27:03
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por josect Ver Mensaje
Bueno diciendo eso demuestras que no tienes ni idea del mundo de los smartphone, esta marca no es una BQ o similares…
Hombre, creo que la comparación de BQ con Huawei, ya sólo hacer un paralelismo es un error.

BQ como indica el informe concursal nunca diseño absolutamente nada, todos eran móviles comprados directamente a malata o comprar diseños a longcheertel más tarde.

Huawei si es cierto que ha sido un gigante solo puso en aprietos la primera posición de Samsung unos meses luego está volvió a superarla.

Independientemente del veto de USA, no creo que hubiesen podido liderar la industria de la telefonía, les faltaba un ecosistema potente que jamás tuvieron ni en su mejor momento que por ejemplo samsung si tiene.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 29/08/22 a las 11:53:54.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 28/08/22, 14:55:33
Array

[xs_avatar]
josect josect no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Cartagena
Mensajes: 973
Modelo de smartphone: Samsung S23 Black
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Hombre, creo que la comparación de BQ con Huawei, ya sólo hacer un paralelismo es un error.

BQ como indica el informe concursal nunca diseño absolutamente nada, todos eran móviles comprados directamente a malata o comprar diseños a longcheertel más tarde.

Huawei si es cierto que ha sido un gigante solo puso en aprietos la primera posición de Samsung unos meses luego está volvió a superarla.

Independientemente del veto de USA, no creo que hubiesen podido liderar la industria de la telefonía, les faltaba un ecosistema potente que jamás tuvieron ni en su mejor momento que porejplo ssumg si tiene.
Precisamente el ecosistema es lo que están mejorando, y en el apartado de teléfonos, si tuvieran google sería sin duda alguna lo mejor en androide, son auténticas bestias los teléfonos, y en fotografía lo más… yo soy usuario de ios y me encanta el ecosistema y lo bien enlazado que esta todo, no tiene rival, pero si volviera a tener google nativo ya te digo que lo volvería a probar sin lugar a dudas.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 28/08/22, 15:03:27
Array

[xs_avatar]
tecnoadicto78 tecnoadicto78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Sevilla
Mensajes: 5,013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por josect Ver Mensaje
Precisamente el ecosistema es lo que están mejorando, y en el apartado de teléfonos, si tuvieran google sería sin duda alguna lo mejor en androide, son auténticas bestias los teléfonos, y en fotografía lo más… yo soy usuario de ios y me encanta el ecosistema y lo bien enlazado que esta todo, no tiene rival, pero si volviera a tener google nativo ya te digo que lo volvería a probar sin lugar a dudas.
Ya, pero esa es la cuestión. que no tienen Google, y eso es su perdición, y ya no sólo Google, tampoco tienen 5G, tampoco los procesadores más top... es un cúmulo de circunstancias que la han llevado a prácticamente desaparecer, hoy Huawei no es ni una sombra de lo que fue.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 28/08/22, 17:57:02
Array

[xs_avatar]
Rayden1980 Rayden1980 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,860
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note
Tu operador: Vodafone
Si si huawei es una mierda pero pon un p50 pro a 500€ a la venta y no te dura un día
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 28/08/22, 18:31:41
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Enterprise
Mensajes: 9,922
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Rayden1980 Ver Mensaje
Si si huawei es una mierda pero pon un p50 pro a 500€ a la venta y no te dura un día
Te doy 5 centimos y me estoy arriesgando
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 28/08/22, 19:34:40
Array

[xs_avatar]
tecnoadicto78 tecnoadicto78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Sevilla
Mensajes: 5,013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Rayden1980 Ver Mensaje
Si si huawei es una mierda pero pon un p50 pro a 500€ a la venta y no te dura un día
Ese es otro problema de Huawei, que se.creen que pueden seguir vendiendo los teléfonos a los precios de antes, no puedes esperar vender un teléfono por 800, 900 o 1000 euros, porque no te lo compra nadie.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 28/08/22, 20:01:24
Array

[xs_avatar]
Cornapecha Cornapecha no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 2,834
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Lowi
¿Es cosa mía o los comentarios de las noticias cada vez son más extraterrestres?
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 29/08/22, 09:52:31
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,983
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
Tuve mate 9 y Mate 10 Pro, este último sin duda, el mejor móvil que he tenido jamás, todavía funciona de 10. Ya el tema BQ, pues es que no se puede seguir consumiendo droga dura...
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 29/08/22, 10:34:16
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Enterprise
Mensajes: 9,922
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Cornapecha Ver Mensaje
¿Es cosa mía o los comentarios de las noticias cada vez son más extraterrestres?
A mi no me mires, yo solo pasaba por aquí

2022817114017_1.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 29/08/22, 14:36:38
Array

[xs_avatar]
DeeLuXe DeeLuXe está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (78)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Granada
Mensajes: 6,702
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por Cornapecha Ver Mensaje
¿Es cosa mía o los comentarios de las noticias cada vez son más extraterrestres?
Vanpiro esiten.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 31/08/22, 00:20:23
Array

[xs_avatar]
adrisanfe adrisanfe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 1,300
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por nogod Ver Mensaje
Gran aportación la tuya, mostrando una gran superioridad intelectual sobre el resto de contertulios.

Aplaudiendo con las orejas me hallo ante tamaña muestra de intelecto!
Señora, suelteme del brazo.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 31/08/22, 01:53:45
Array

[xs_avatar]
segador67 segador67 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 3,193
Modelo de smartphone: Píxel 6A
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por RRAlmeida Ver Mensaje
Yo entro a las "noticias" a ver los comentarios, y poco más. Se está quedando un foro muy...peculiar.
Coincido contigo compañero.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Noticias y comentarios sobre Huawei > Noticias del portal de Huawei



Hora actual: 04:15:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /