Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 09/07/22, 16:53:37
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,092
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
No se, hay alguien que vende bastante en el compra venta.
Y tu forma de pensar también hace gracia, nada es mejor o peor, solo importa lo que le gusta a uno... Puedes decir también que un Dogee de 2013 es de lo mejor que hay poque te gusta y punto, eres de gran ayuda en este subforo para dar consejo en estos hilos, si si



Cómo trabajar con windows? Creo que lo has entendido mal, lo del Dex no es para sustituir el PC, es para hacer cosas con el movil pero usando los periféricos del PC...
Lo he utilizado, lo tenía en el Note 20. Al final no deja de tener la misma utilidad que puedes darle a una tablet, y en ese aspecto de productividad para mi Android está un escalón por encima. Total, si tienes un monitor, teclado y ratón a mano, puedes tener un pc, portátil o nuc al lado también. O directamente pasas la pantalla y te conectas a anydesk desde el móvil a cualquier pc remoto y listo, que era lo que acababa haciendo la mayoría del tiempo.

Lo dicho, que mejor tener ambas opciones y que no prescindan los fabricantes de ellas, más cuando android stock ya da una base.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 09/07/22, 17:40:07
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por opcupragta Ver Mensaje
Exacto, por eso siempre digo lo mismo, cada uno tiene sus prioridades y eso no hace que algo sea mejor o peor que otro. Por ejemplo One ui e iOS no son para mí, pero no digo que sean basura como algunos piensan de MIUI.
Hombre pero decir que MIUI esta a la altura de ios o One ui.. que quieres que te diga.. es sabido por la mayoria de aqui en este foro, que si quieres complicarte la vida con una capa con mas errores que un word redactado por un manco, y que actualicen como el culo.. Vamos pillate un Xiaomi que eso seguro te lo va a dar
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 09/07/22, 17:44:24
Array

[xs_avatar]
opcupragta opcupragta no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (150)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: A terra da chispa
Mensajes: 3,579
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Hombre pero decir que MIUI esta a la altura de ios o One ui.. que quieres que te diga.. es sabido por la mayoria de aqui en este foro, que si quieres complicarte la vida con una capa con mas errores que un word redactado por un manco, y que actualicen como el culo.. Vamos pillate un Xiaomi que eso seguro te lo va a dar
A falta de uno tengo 3, 10 ultra, 11 ultra y 12X, debo ser el tío con más suerte del mundo. 😉
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 09/07/22, 17:44:58
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Lo he utilizado, lo tenía en el Note 20. Al final no deja de tener la misma utilidad que puedes darle a una tablet, y en ese aspecto de productividad para mi Android está un escalón por encima. Total, si tienes un monitor, teclado y ratón a mano, puedes tener un pc, portátil o nuc al lado también. O directamente pasas la pantalla y te conectas a anydesk desde el móvil a cualquier pc remoto y listo, que era lo que acababa haciendo la mayoría del tiempo.

Lo dicho, que mejor tener ambas opciones y que no prescindan los fabricantes de ellas, más cuando android stock ya da una base.
Si ya he dicho que no es para sustituir el PC, es para hacer cosas en ANDROID (No en Windows) de forma más cómoda y con pantalla grande.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 09/07/22, 17:45:55
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por opcupragta Ver Mensaje
A falta de uno tengo 3, 10 ultra, 11 ultra y 12X, debo ser el tío con más suerte del mundo. 😉
Con mas suerte del mundo o el mas fan de la marca del mundo es otra opcion tambien viendo lo presente
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 09/07/22, 17:50:06
Array

[xs_avatar]
opcupragta opcupragta no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (150)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: A terra da chispa
Mensajes: 3,579
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Con mas suerte del mundo o el mas fan de la marca del mundo es otra opcion tambien viendo lo presente
No soy fan de ninguna marca, solo de lo que me gusta y me va bien, mientras eso ocurra seguiré comprando de esa marca, tuve mi época Samsung, la época LG, la época pixel y la oneplus. Todas me acabaron aburriendo y seguramente me pase con esta. No me aferro a nada.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 09/07/22, 17:54:19
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Hombre pero decir que MIUI esta a la altura de ios o One ui.. que quieres que te diga.. es sabido por la mayoria de aqui en este foro, que si quieres complicarte la vida con una capa con mas errores que un word redactado por un manco, y que actualicen como el culo.. Vamos pillate un Xiaomi que eso seguro te lo va a dar
Hombre, tiene que hablar bien sino luego le costará más venderlo y le sacará menos dinero mira su historial...
Yo lo siento y con todo el respeto, pero a los que hacen tantas operaciones de compra venta no les puedo tomar muy en serio en cuanto a opiniones de móviles, porque, a ver, no digo que él sea vendedor profesional, quizá no lo es, y no me quiero meter en la vida de nadie, pero en general los comerciales y vendedores los conozco muy bien, conozco algunos vendedores de muy alto nivel, y todo lo que venden es genial, sin excepción, y si lo que te han vendido no te va bien la culpa es tuya, no falla...
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 09/07/22, 18:03:01
Array

[xs_avatar]
opcupragta opcupragta no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (150)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: A terra da chispa
Mensajes: 3,579
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Hombre, tiene que hablar bien sino luego le costará más venderlo y le sacará menos dinero mira su historial...
Yo lo siento y con todo el respeto, pero a los que hacen tantas operaciones de compra venta no les puedo tomar muy en serio en cuanto a opiniones de móviles, porque, a ver, no digo que él sea vendedor profesional, quizá no lo es, y no me quiero meter en la vida de nadie, pero en general los comerciales y vendedores los conozco muy bien, conozco algunos vendedores de muy alto nivel, y todo lo que venden es genial, sin excepción, y si lo que te han vendido no te va bien la culpa es tuya, no falla...
Estás sacando un tema personal y te estás equivocando, lo primero si ves mi historial no soy de los que compra y vende para sacar dinero, me gusta probar y compro/vendo para mí familia, amigos y gente cercana. Me la suda mucho que un teléfono vaya bien o mal para venderlo, no hago publicidad gratuita, así que ten cuidado con lo que dices porque eres bastante bocas.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 09/07/22, 18:08:43
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por opcupragta Ver Mensaje
Estás sacando un tema personal y te estás equivocando, lo primero si ves mi historial no soy de los que compra y vende para sacar dinero, me gusta probar y compro/vendo para mí familia, amigos y gente cercana. Me la suda mucho que un teléfono vaya bien o mal para venderlo, no hago publicidad gratuita, así que ten cuidado con lo que dices porque eres bastante bocas.
Que si, que me parece muy bien, eres libre de hacer lo que haces, pero tú has sido el primero en decir lo de "de qué pie cojeas". Si vas buscando y rebuscando, todo el mundo cojea un poco de algun pie u otro
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 09/07/22, 18:12:49
Array

[xs_avatar]
opcupragta opcupragta no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (150)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: A terra da chispa
Mensajes: 3,579
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Que si, que me parece muy bien, eres libre de hacer lo que haces, pero tú has sido el primero en decir lo de "de qué pie cojeas". Si vas buscando y rebuscando, todo el mundo cojea un poco de algun pie u otro
No te enteras de nada, defiendes una marca como si te fuera la vida en ello, ni que estuvieras a sueldo, yo suelo recomendar móviles de marcas variadas a quien me pide consejo. Y no me digas que defiendo a Xiaomi cuanto tengo dicho por activa y por pasiva que es lo que más me gusta a día de hoy, no voy diciendo que tal o cual marca son basura como decís por aquí o que x software no está a la altura cuando no sabéis ni siquiera equiparar gamas.

Ahora pasamos a compraventa y proclamando falacias a nivel personal.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 09/07/22, 18:21:36
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por opcupragta Ver Mensaje
No te enteras de nada, defiendes una marca como si te fuera la vida en ello, ni que estuvieras a sueldo, yo suelo recomendar móviles de marcas variadas a quien me pide consejo. Y no me digas que defiendo a Xiaomi cuanto tengo dicho por activa y por pasiva que es lo que más me gusta a día de hoy, no voy diciendo que tal o cual marca son basura como decís por aquí o que x software no está a la altura cuando no sabéis ni siquiera equiparar gamas.

Ahora pasamos a compraventa y proclamando falacias a nivel personal.
Si alguien quiere decir que X es basura o que algo no está a la altura y tiene argumentos para ello, lo hace, y si no te gusta te jodes.

Vete a dar lecciones a otro.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 09/07/22, 18:30:14
Array

[xs_avatar]
opcupragta opcupragta no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (150)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: A terra da chispa
Mensajes: 3,579
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Si alguien quiere decir que X es basura o que algo no está a la altura y tiene argumentos para ello, lo hace, y si no te gusta te jodes.

Vete a dar lecciones a otro.
Donde están los argumentos? Porque no he visto ninguno, bueno si! Desde la barra del bar Paco con un pincho en la mano y una cerveza en la otra.

Las da tu, que eres el hazmerreír en todos los hilos..
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 09/07/22, 18:39:56
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por opcupragta Ver Mensaje
Donde están los argumentos? Porque no he visto ninguno, bueno si! Desde la barra del bar Paco con un pincho en la mano y una cerveza en la otra.

Las da tu, que eres el hazmerreír en todos los hilos..
Entonces ve al oculista o aprende a leer si no has visto ninguno.
Pero que más da, no voy a seguir perdiendo el tiempo contigo, si total, lo único que cuenta es tú opinion, y en caso de necesidad recurres a lo de los gustos personales, al parecer discutir contigo es como jugar al fronton, no vale la pena.
Venga, a seguir vendiendo móviles

Última edición por NixxxoN Día 09/07/22 a las 18:42:15.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 09/07/22, 18:46:05
Array

[xs_avatar]
opcupragta opcupragta no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (150)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: A terra da chispa
Mensajes: 3,579
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Entonces ve al oculista o aprende a leer si no has visto ninguno.
Pero que más da, no voy a seguir perdiendo el tiempo contigo, si total, lo único que cuenta es tú opinion, y en caso de necesidad recurres a lo de los gustos personales, al parecer discutir contigo es como jugar al fronton, no vale la pena.
Venga, a seguir vendiendo móviles
Yo seguiré haciendo lo que me plazca, tu seguirás haciendo el ridículo, porque tú comprensión lectora es nula.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 09/07/22, 18:57:03
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
A mi me has convencido voy a vender el Iphone 13 y el Apple watch series 7 y me voy a pasar al Xiaomi que haya ahora último de gama alta y a la mi band, que seguro que el ecosistema de Xiaomi es mejor también adjudicado ����
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 09/07/22, 20:21:31
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,092
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
A mi me has convencido voy a vender el Iphone 13 y el Apple watch series 7 y me voy a pasar al Xiaomi que haya ahora último de gama alta y a la mi band, que seguro que el ecosistema de Xiaomi es mejor también adjudicado ����
Ten cuidado si lo usas como teléfono, que tiene el mismo sensor de proximidad que el más chustero de la gama redmi. Jejeje.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 10/07/22, 04:54:26
Array

[xs_avatar]
CesarBF CesarBF no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: mar 2022
Localización: Lugo
Mensajes: 1,006
Modelo de smartphone: S23 ultra 12/512
Tu operador: Vodafone
A mí no me convence ese argumento de que Xiaomi ( en tema software) sea un desastre en la gama baja, media y media alta , y que en la gama alta automáticamente sea como en la noche y el día y de ser un desastre pase a ser todo lo contrario la verdad, claro que puedo llegar a entender que a la gama alta le pongan mas mimo y vayan algo mejor en ese sentido, pero vamos que no me terminó de creer que en el sw en un Redmi Note 11 sea basura y en un Xiaomi 12 Pro MIUI sea igual de estable y tenga menos bugs que One Ui por ejemplo.

Y en el hipotético caso de que fuera así, esa marranada sería exclusiva de Xiaomi, por qué cualquiera coge un un A33, un A52s y un S22 Ultra y le aseguro que el A33 por ser gama media, más allá de las diferencias que lógicamente se pueda notar a nivel de hardware, no presenta más fallos ni más bugs un A33 que un S22 Ultra simplemente por qué uno es gama baja y el otro gama alta, es más metiéndonos en el subforo de cada uno diría que es al contrario incluso, pero bueno, como digo, esto sin creermelo del todo, será exclusivo de Xiaomi.
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 10/07/22, 06:36:22
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por CesarBF Ver Mensaje
A mí no me convence ese argumento de que Xiaomi ( en tema software) sea un desastre en la gama baja, media y media alta , y que en la gama alta automáticamente sea como en la noche y el día y de ser un desastre pase a ser todo lo contrario la verdad, claro que puedo llegar a entender que a la gama alta le pongan mas mimo y vayan algo mejor en ese sentido, pero vamos que no me terminó de creer que en el sw en un Redmi Note 11 sea basura y en un Xiaomi 12 Pro MIUI sea igual de estable y tenga menos bugs que One Ui por ejemplo.

Y en el hipotético caso de que fuera así, esa marranada sería exclusiva de Xiaomi, por qué cualquiera coge un un A33, un A52s y un S22 Ultra y le aseguro que el A33 por ser gama media, más allá de las diferencias que lógicamente se pueda notar a nivel de hardware, no presenta más fallos ni más bugs un A33 que un S22 Ultra simplemente por qué uno es gama baja y el otro gama alta, es más metiéndonos en el subforo de cada uno diría que es al contrario incluso, pero bueno, como digo, esto sin creermelo del todo, será exclusivo de Xiaomi.

Luego está el estafador a Telepizza, que se compra los Xiaomi con más años que Matusalén, no espera ni al segundo día para meterle la ROM de Pixel Exprience, pero esta por aqui diciendo tonterías.
Pues yo opino desde el punto de usuario, desconozco como es la gama baja de Samsung o media de Samsung así que no puedo hablar de si el software va mejor o peor que en la gama alta.

Mis dos últimos móviles de Samsung fueron el s10+ y el S22U.

Respecto a mi S22U el software va perfecto sin ningún bug que al menos yo haya detectado en mi uso cotidiano.

Pero también es cierto que con Xiaomi tengo la misma experiencia que con ONE UI, mis últimos xiaomi han sido el RN10 PRO, poco F2 PRO, blackshark 4 pro ( aunque no es un xiaomi digamos que Joyui es primo hermano de MIUI) y el xiaomi MI 10 ULTRA, en todos ellos ha sido una experiencia satisfactoria salvo en el RN10 PRO y solo el sensor de proximidad que funciona algo errático, por lo demás ningún problema.

Por otra parte el compañero @opcupragta tiene muchísima experiencia con infinidad de marcas,ademas de conocimientos avanzados, ha tenido de todo y es la persona más imparcial de las 2 últimas páginas, no se casa con ninguna marca ni es fan ni hater de ninguna, prueba muchísimos móviles cuando le apetece por que es un amante de la tecnología.

Sin duda su opinión al menos para mí goza de toda la credibilidad.

EDITADO POR EL ADMIN
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 10/07/22 a las 06:39:30.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 20:15:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /