Xiaomi Redmi 3 Pro Xiaomi Redmi 3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/06/18, 21:13:22
Array

[xs_avatar]
alextaker16 alextaker16 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Orange
Mi dispositivo deja de reconocer la tarjeta SIM

Bueno, pues lo indicado en el título, estoy tan tranquilo con el móvil cuando de repente deja de detectar la tarjeta SIM, reinicio el móvil y lo detecta durante un breve tiempo y después se vuelve a desconectar ,lo curioso es que la tarjeta SD que le tengo puesta sí que la detecta sin ningún problema.

¿Puede deberse a que el móvil va a cumplir ya los 2 años o por la propia tarjeta SIM?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/06/18, 21:31:46
Array

[xs_avatar]
Glori1989 Glori1989 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Alzira (Valencia)
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 pro
Tu operador: Tuenti Movil
Hola!! Pues parecerá una tontería pero a mi me pasaba lo mismo al cambiar de operador... Lo solucioné poniendo un papelito doblado detrás de la sim para que esté más apretada y ya no me hace eso... Así que inténtalo.. no sé dónde lo leí y me funcionó y mi móvil también va a hacer 2 años que lo tengo el mes que viene así que no creo que sea problema de viejoo
Espero te sirvaq
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 29/06/18, 07:23:38
Array

[xs_avatar]
carloshuertazgz carloshuertazgz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 942
Tu operador: Movistar

Prueba con otra tarjeta lo primero. También puedes probar en donde la SD. El mío ya tiene 2 años y no me falla eso
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/06/18, 10:20:03
Array

[xs_avatar]
reythor reythor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Salamanca
Mensajes: 396
Modelo de smartphone: Mi 9 Lite
Tu operador: Simyo
Que curioso. Yo tengo Simyo y la semana pasada me lo hizo dos o tres veces. De repente, al mirar la pantalla me salía el símbolo de tarjeta no detectada y el texto "No SIM Card" en la pantalla de bloqueo, y hasta que no reiniciaba el móvil no se solucionaba. Desde entonces no me lo ha vuelto a hacer.

A los que os ha pasado, ¿por casualidad no tendréis operadores que operan bajo la red de Orange? Pregunto esto porque la semana pasada hubo una incidencia en dicha red y no sé si esto que nos ha pasado a muchos no tendrá que ver con eso..... Es que es mucha casualidad que nos pase a varias personas así, de repente....
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/06/18, 13:33:34
Array

[xs_avatar]
Glori1989 Glori1989 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Alzira (Valencia)
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 pro
Tu operador: Tuenti Movil
A mí no me pasó de repente. Me paso al cambiar de Yoigo a Tuenti, pero con el papel se me solucionó creo que la sim era más delgada y no hacía bien contacto. La otra sim que tengo es de Jazztel y esa alguna vez me ha dado problema pero como es secundaria porque solo la uso para llamar por minutos gratis no me fijo tanto.

Aaa y por cierto muchas veces no hace falta reiniciar el móvil pones modo avión y lo quitas y para la red es como si lo reiniciaras y es más rápido que apagar el teléfono
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 29/06/18, 16:03:55
Array

[xs_avatar]
carloshuertazgz carloshuertazgz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 942
Tu operador: Movistar

Yo también tengo Simyo y ya os digo que ningún problema
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/06/18, 02:10:20
Array

[xs_avatar]
alextaker16 alextaker16 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Orange
Pues he probado lo del papelito y de momento no me ha vuelto a pasar, Gracias!

PD: Esto me empezó a ocurrir desde que me pasé de Jazztel a Orange, supongo que, como más arriba indican, que la tarjeta es más pequeña y no hace bien el contacto.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/07/18, 23:38:34
Array

[xs_avatar]
Fideltxo Fideltxo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 873
Modelo de smartphone: LG L90+BQ4 + Galaxy Ace 2 + Samsung Galaxy Mini
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Glori1989 Ver Mensaje
A mí no me pasó de repente. Me paso al cambiar de Yoigo a Tuenti, pero con el papel se me solucionó creo que la sim era más delgada y no hacía bien contacto. La otra sim que tengo es de Jazztel y esa alguna vez me ha dado problema pero como es secundaria porque solo la uso para llamar por minutos gratis no me fijo tanto.

Aaa y por cierto muchas veces no hace falta reiniciar el móvil pones modo avión y lo quitas y para la red es como si lo reiniciaras y es más rápido que apagar el teléfono
Saludos
Lo del papel mano de santo
__________________
Salud!!

Responder Con Cita
  #9  
Viejo 04/07/18, 05:37:12
Array

[xs_avatar]
Glori1989 Glori1989 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Alzira (Valencia)
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 pro
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Fideltxo Ver Mensaje
Lo del papel mano de santo
Jaja me alegro!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 19/07/18, 14:19:07
Array

[xs_avatar]
lukas55 lukas55 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2 i727
Tu operador: Movistar
Para solucionar problemas de detección de SIM en este teléfono hay que sacar la SIM, limpiarla con una goma de borrar y luego colocarla de nuevo con uno o dos trozos de papel debajo de la SIM para que el contacto sea efectivo. Suele ser problema de holguras en el cajetín de la SIM que a veces se desconecta y deja de detectar la tarjeta SIM. Yo lo he solucionado de esta forma. Al principio eran fallos esporádicos pero al final eran cada media hora. Esto ha sido la solución por si alguno le viene bien que lo intente. Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3 Pro



Hora actual: 15:24:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /