Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/08/13, 00:32:20
Array

[xs_avatar]
MiNDSs MiNDSs no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Problema con wechat y whatsapp

Buenas, soy nuevo ^^. Hoy es el segundo día que tengo el nokia lumia 920 y tengo unas dudas que no sé si os pasarán a todos.

El weChat me va bien conectado al wifi. Cuando está conectado a la red de datos del móvil (3G) a veces me llegar las notificaciones y a veces no. Si recibo las notificaciones y entro, entra en uno estado de loading y conecting durante unos 5 min ( como si se loguease) y después de ese periódo de espera, no me aparecen los mensajes recibidos; si no tengo las notificaciones entro y se me pone en el estado de loading y conecting (entre 5 y 10 min), si envío mensajes antes de que el proceso termine envío mensajes que nunca llegan y no recibo mensajes.

Con whatsapp tengo problemas con las notificaciones. A veces van bien y otras, las notificaciones no llegan pero abro whatsapp y se me actualiza el buzón de entrada y me salen los mensajes.

¿Alguien más con los mismos problemas o es mi terminal defectuoso?

por cierto otra cosa...

cuando intento bajar la frecuencia de polling, al intentar entrar en el menú oculto cuando marco ##3282 y le doy a llamar..... Y LLAMA! no se abre ningún menú....¿Sabeis si han ocultado este menú en alguna actualización o algo?¿algún otro modo de acceder a él?

Gracias de antemano,
un saludo.

pd: leí por ahí algo del ahorro de batería, pero me falla con él activado o sin activar
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/08/13, 19:44:58
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

Wechat?
A mí no me gusta que whatsapp no haga sonidos cuando estoy chateando dentro de la app, pero lo demás va bien
¿Tu móvil es libre o de operadora? Lo digo por lo del menú oculto
Un saludo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/08/13, 01:40:48
Array

[xs_avatar]
diego2188 diego2188 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: León
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: Lumia 920
Tu operador: Amena
Al parecer el test field ya no se abre con la actualización a amber, lo deben de haber quitado
Y a i el whatsapp a veces tambien me falla en las notificaciones...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/08/13, 01:47:07
Array

[xs_avatar]
MiNDSs MiNDSs no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Pues soy de operadora (vodafone).

weChat me lo bajé para intentar tener como alternativa de whatsapp por todos los problemas que está dando....Si nadie lo ha probado no pasa nada ^^ aunque me gustaría saber si alguien más tiene ese problema.

Si veo que vosotros tenéis los mismos problemas pues me alegraría ya que no sé si es problema único de mi móvil!!

Por lo visto WhatsApp es a todo el mundo que usa windows phone...asi que... con eso más contento ^_^

Creo que no soy amber... Tantas diferencias hay???

Gracias por todo!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/08/13, 02:34:43
Array

[xs_avatar]
diego2188 diego2188 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: León
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: Lumia 920
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por MiNDSs Ver Mensaje
Pues soy de operadora (vodafone).

weChat me lo bajé para intentar tener como alternativa de whatsapp por todos los problemas que está dando....Si nadie lo ha probado no pasa nada ^^ aunque me gustaría saber si alguien más tiene ese problema.

Si veo que vosotros tenéis los mismos problemas pues me alegraría ya que no sé si es problema único de mi móvil!!

Por lo visto WhatsApp es a todo el mundo que usa windows phone...asi que... con eso más contento ^_^

Creo que no soy amber... Tantas diferencias hay???

Gracias por todo!
Bueno, yo lo que mas me ha gustado de actualizar a amber es que no haya que esperar 5 minutos cuando se te acaba la bateria, e instalar el pro cam y demas, realmete es una buena actualización, pule muchas cosas
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/07/15, 16:59:49
Array

[xs_avatar]
rubencb28 rubencb28 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 46
Tu operador: Movistar

Pues yo lo descargué de http://www.descargarwechat.es y no me ha dado ningún problema, ni con wi-fi ni usando los datos. Eso sí, para las llamadas y video llamadas siempre cuando estoy conectado con wi-fi, sino sobrepaso el límite de mi tarifa de datos en un día
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 920



Hora actual: 14:39:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /