Avisos

ROMs y desarrollo Galaxy Note 10.1 ROMs y desarrollo Galaxy Note 10.1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/03/16, 10:42:32
Array

[xs_avatar]
Daniel Garrido Daniel Garrido no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: XPERIA Z1 Compact
Tu operador: Vodafone
[lt03wifi][P600][ROM][CM13.0][6.0.1]Temasek's UNOFFICIAL

Existe un desarrollo de una ROM con Marshmallow (6.0.1) para la SM-P600 (WiFi), es bastante estable, de momento lo único que no me funciona es la cámara.

Es un desarrollo hecho en XDA por joshndroid:

Si tienes instalado un recovery alternativo puedes instalar la ROM sin problemas. Yo tengo el TWRP versión 2.8.6.0 que se puede descargar aquí , aunque debería funcionar con cualquiera.

Los pasos son:

1. Descarga la ROM aquí (Yo tengo instalada la cm-13.0-20160310-UNOFFICIAL-temasek-lt03wifi-V4.8.zip)
2. Descarga las aplicaciones de Google de aquí. Yo uso la versión Nano (Platform: ARM, Android: 6, Variant: Nano)
3. Descarga la última versión del Super SU aquí
3. Respalda los datos (por si acaso).
4. Entra en el recovery y selecciona WIPE, luego marca DALVIK/CACHE/DATA/SYSTEM
5. Ahora WIPE FACTORY RESET
5. Instala la ROM.
6. Instala la GAPPS
7. Instala SUPER SU
8. Reinicia el dispositivo.

Importante:
1. No hacer FIX PERMISSIONS en el recovery, ya que entonces la tablet no arranca, se queda en un bucle.
2. Cuando finaliza la instalación (después del logo de CyanogenMod 13) se queda casi 10 minutos con una ventana blanca con letras negras que dice algo así como arrancando Android.
3. Durante la instalación se gasta cerca de un 20% de la batería, así que trata de que esté al 100% antes de hacer nada.





El foro en el que se habla de la ROM es el siguiente: XDA

Última edición por Daniel Garrido Día 11/03/16 a las 10:47:49.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Daniel Garrido su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 17/04/16, 15:41:10
Array

[xs_avatar]
Makimikel Makimikel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Antzuola
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Sony XZs (G8232), Samsung A3 2017 y Note 10.1 2014
Tu operador: Euskaltel Móvil
Instalado y encantado

Hola

Primeramente agradecer a Daniel la informacion y los links, porque no soy un virtuoso con la tablet para instalar roms, recoverys.... Mas bien novato. Gracias.

Hace una semana que instale en mi tablet galaxy note 10.1 edicion 2014 primero el recovery twrp 3.0.2.0 (la ultima version de johsdroid de XDA) con la app flashify.
Entrando en el recovery instale la version cyanogenmod 13.0 de temasek build 6.5, los gapps 6.0 aroma y superU. Todo siguiendo las instrucciones de Daniel (excepto la instalacion del recovery).
El resultado, buenisimo. Al principio no me funciono muy estable y algunas app no funcionaban pero no se los motivo, a partir del segundo dia se ha estabilizado y va muy fluido. Ademas tiene extras de temasek como appbar, lanador barra circular, gestos, etc..
Estoy encantado con el resultado.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 17/04/16, 15:42:11
Array

[xs_avatar]
Makimikel Makimikel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Antzuola
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Sony XZs (G8232), Samsung A3 2017 y Note 10.1 2014
Tu operador: Euskaltel Móvil
Ahhh y la camara funciona.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/05/16, 14:02:43
Array

[xs_avatar]
Makimikel Makimikel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Antzuola
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Sony XZs (G8232), Samsung A3 2017 y Note 10.1 2014
Tu operador: Euskaltel Móvil
Fue un espejismo, la camara no funciona. He probado distintas versiones de la Rom, consultado en el foro XDA y no funciona la camara en ninguna.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/05/16, 00:06:52
Array

[xs_avatar]
jcfn1705 jcfn1705 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 80
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Makimikel Ver Mensaje
Fue un espejismo, la camara no funciona. He probado distintas versiones de la Rom, consultado en el foro XDA y no funciona la camara en ninguna.
a la fecha la rom TEMASEK para android 6 .. es rapida pero consume la bateria y calienta el equipo. No funciona la camara y para corregir el sonido distorsionado hay que regresar al bootloader 4.4.2 Si migras de la version 4 a este rom el sonido es OK pero si antes actualizaste a la stock rom 5.1.1 habra el problema de sonido. En Resumen...esa rom aun no esta para uso diario.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/05/16, 08:24:34
Array

[xs_avatar]
cdcs cdcs no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Optimus GT540 & Mot. Xoom
Tu operador: TELCEL
Hola que tal, pues ya la instale siguiendo los pasos, no me quedo a la primera ya que todo parecia normal ya que reinicia y entro el sistema y lo empece a configurar y de repente se reinicio sin mas y de la pantalla con el logo no pasaba. Lo que tuve que hacer primero fue calmarme jejeje despues entre nuevamente al TWRP y realice un wipe como comenta el manual pero me mando error cuando instale el el S.O. asi que volvi hacer nuevamente un wipe pero de todo incluyendo la carpeta de sistema. Me salte la instalacion de apps de google y super usuario.

Listo he entrado y configurado todo, y me surgen algunas dudas
¿como le hago para tener multipantallas?

Hasta ahora no la he probado espero que tenga la opcion de multi pantalla sino pues me regresare a la version anterior y espero no tener ningun inconveniente.
¿Otra cosa es que a mi en lo personal no me gusto la animacion de inicio no saben si se puede cambiar?
Pues gracias por el espacio espero irles contando de mi experiencia
Espero sus respuestas.
Saludos


Primer dia 140516
Bueno hoy me he puedo a moverle a mi tablet y a conocer el sistema y que trae de nuevo y hasta ahorita no acaba de convencerme pero le voy a dar una oportunidad, de entrada he cambiado el Laucher, después he tratado de ver si de alguna manera puedo tener multipantalla sin instalar ningun rograma y pues no no puedo o no se puede. He tenido 2 reinicio de la nada, cuando suspendo la pantalla se ven unas lineas feas; la bateria pues aun no les puedo decir si consume o no mas batería, pero lo que si les puedo decir es SE CALIENTA sin necesidad de estar haciendo grandes procesos, la verdad esto para mi no es normal.

Bueno conforme pase el tiempo iré poniendo mis opiniones de la experiencia con esta Rom.

Saludos.

18/05/16
Hola que tal, pues ya hace varios dias que vengo usandola y no me conevnce, lo que mas me preocupa es lo caliente que se pone, de ahi he instalado lo basico, no he instaldo ningun juego por lo mismo, hasta ahorita ninguna aplicacion de las que uso me manda error ni se cierra todo va bien, la bateria no me dura la verdad y eso que no la uso arduamente, he llegado al extremo de querer regresar a la version loli.. pero cuando lo hice esta se reiniciaba y de ahi no pasaba asi que nuevamente tuve que instalar esta rom, la cual facil ya van como 3 o 4 veces que la instalo, he realizado wipe a todo lo que le haya que hacer menos la micro sd.

Las apps de google baje las full y yo arrependido pues que las desistalo casi todas y el sistema que se me pone inestable y fue cuando quise regresar a loli.. pero no lo logre asi que volvi a instalar.

La segunda ves pues que instalo el sistema y despues el super U y a lo ultimo las apps de google y el sistema ya no quiso entrar asi que estas llevan un orden.

La tercera pues antes que nada baje la version mini de las apps y pues al parecer hasta ahorita todo bien, tengo que reconfigurar el sistema a mi gusto y pues nada se sigue calentando y es notable hasta en el lado de la pantalla se siente.

La camara como ya saben no funciona, el modo multipantalla no lo he podido o no he sabido como hacerlo funcionar

La pantalla cuando gira se ve un desface en la pantalla (unas lineas)

Y pues bueno en vista que no he podido regresar a la version anterior me quedare con esta y no por gusto, no con esto digo que sea mala pero aun le falta, espero que pronto saquen una version especializada para tablet y que aproveche la multipantalla y sobre todo que no se caliente tanto.

Saludos.

Última edición por cdcs Día 19/05/16 a las 05:25:46.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/05/16, 09:32:42
Array

[xs_avatar]
Daniel Garrido Daniel Garrido no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: XPERIA Z1 Compact
Tu operador: Vodafone
Lamento que no te haya ido bien con esta ROM. Si quieres volver a la ROM original puedes seguir estos pasos, no recuerdo bien si están todos o si falta alguno, ya que lo hice hace mucho tiempo:

1.- Descarga la ROM P600XXUDOJ3
2.- Descarga ODIN
3.- Descarga los drivers USB (Creo que lo que hice fue instalar KIES)
4.- Instala los drivers USB
5.- Apaga la Tablet
6.- Mantén presionados los botones "Bajar Volumen" y "Encendido" al mismo tiempo. Debería aparecer un robot de Android y un triangulo.
7.- Inicia ODIN y conecta el tablet
8.- Si todo ha ido bien te debería aparecer un valor en el campo ID:COM también creo que aparecía en amarillo o azul, pero no recuerdo bien.
9.-Haz click en el botón AP y selecciona el fichero de la ROM P600XXUDOJ3
10.- Asegúrate que "no" este marcada la opción "Re-partition". Esto es muy importante, no debe estar marcada esta opción
11.- Ahora presiona el botón START
12.-Debes esperar un buen rato, si todo va bien al final te aparece el mensaje "PASS"

También recuerdo que me costó bastante encontrar la ROM, por lo que te voy a compartir una carpeta de google drive por si no la consigues:

https://drive.google.com/folderview?...Vk&usp=sharing

Espero que te funcione, no recuerdo si son todos los pasos, pero si buscas por google, seguro que encuentras un tutorial para odin, te repito que a mi lo que me más me costó fue encontrar la ROM.

En la carpeta que te he compartido también está el fichero para rotearla una vez hayas instalado la ROM. El proceso para rotear es el mismo que se usa para instalar la ROM.

Suerte!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Daniel Garrido su comentario:
  #8  
Viejo 22/05/16, 08:27:40
Array

[xs_avatar]
cdcs cdcs no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Optimus GT540 & Mot. Xoom
Tu operador: TELCEL
Gracias =)

No hombre para nada, la verdad es que te agradezco tu ayuda y nada de que preocuparse ya se como es esto de las roms nuevas recién salidas esperemos que después saquen una mas estable de mientras voy a realizar el proceso que me comentas y nuevamente te agradezco el apoyo.

Saludos ! !
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/05/16, 07:58:22
Array

[xs_avatar]
Daniel Garrido Daniel Garrido no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: XPERIA Z1 Compact
Tu operador: Vodafone
Ya me contaras si todo va bien. Suerte!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 24/05/16, 23:34:34
Array

[xs_avatar]
Makimikel Makimikel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Antzuola
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Sony XZs (G8232), Samsung A3 2017 y Note 10.1 2014
Tu operador: Euskaltel Móvil
Hola cdcs

Gracias por compartir tu experiencia.

Prueba esto: http://forum.xda-developers.com/gala...-1-sm-t3240651

Un saludo
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 24/05/16, 23:41:52
Array

[xs_avatar]
Makimikel Makimikel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Antzuola
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Sony XZs (G8232), Samsung A3 2017 y Note 10.1 2014
Tu operador: Euskaltel Móvil
http://forum.xda-developers.com/gala...-1-sm-t3240651
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 24/05/16, 23:43:19
Array

[xs_avatar]
Makimikel Makimikel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Antzuola
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Sony XZs (G8232), Samsung A3 2017 y Note 10.1 2014
Tu operador: Euskaltel Móvil
Quiero pasarte el link pero no acierto. Haber si esto funciona.

http://forum.xda-developers.com/gala...-1-sm-t3240651
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 25/05/16, 08:41:56
Array

[xs_avatar]
cdcs cdcs no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Optimus GT540 & Mot. Xoom
Tu operador: TELCEL
Hola que tal pues ya quedo mi tablet con la rom que me has dado Makimikel y esta es mi experiencia....

Lo primero que les aconsejo es bajar y descargar las versiones que nos dice el manual asi hayan nuevas tu te descargas las que te dicen y punto ya que eso fue lo que a mi me causo problemas he seguido el manual al pie de la letra con todo y versiones desde instalar la Rom que publico Maki hasta instalar superSU y todo esto lo he hecho al final en menos de 30 Min claro me pase todo una noche batallando y reinstalando y volviendo a instalar y mi tabla entraba en loop de reinicio y volvia a instalr y pues al final he bajado todo tal cual las versiones que nos dice el manual y listo en menos de 30 Min a queda.

Entonces para finalizar y resumir, antes de hacer algo lee bien todo, ten todos los programas listos y las versiones correspondientes no por que haya nuevas significa que puede servir, tal ves si o tal ves no pero para que vivir esa sosobra de ver nuestro tablet que entra en un loop de reinicio que nunca para jajaja ese escalofrios que recorre el cuerpo, y pues por ultimo trankilo si algo sale mal no entres en panico empieza de ceros.

Yo en lo particular quiero citar un punto: Then select the patched_boot.img file that you saved on your device in the previous step. When you hit install, TWRP will ask you whether this is a boot image or a recovery image. Select Boot.

Por eso les comento lean bien yo en ese punto no lo hice y elegi recovery en vez de BOOT (tal ves el cansancio o no se) y pues ya se imaginaran, nunca entro el sistema jajajaja.

Pero bueno esa a sido mi experiencia ahora a quitar programas que no necesito y a poner guapa mi tablet.

Saludos a todos y gracias por el apoyo Makimikel.

Última edición por cdcs Día 25/05/16 a las 08:45:45.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 16/01/17, 20:39:15
Array

[xs_avatar]
franro franro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY 2 - NOTE 2 - ASUS INFINITY TF700T
Tu operador: Movistar
cdcs, merece la pena la nueva rom. Gracias, por favor cuenta tu experiencia, comparándola con la anterior rom que entiendo que era la ultima oficial
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Note 10.1 (modelo 2014) > ROMs y desarrollo Galaxy Note 10.1



Hora actual: 07:37:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /