Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/08/15, 23:11:45
Array

[xs_avatar]
bloodblood bloodblood no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Planeta Tierra, Creo
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: Sony Xperia XZ, Galaxy A5 y S5
Tu operador: Amena
Fotos con palo y windows 8.1

Hola, alguno sabeis alguna forma de configurar los palos extensibles para hacer selfies ya sean estos que se venden con bluetooth o cable (por la clavija jack de auriculares) para windows 8.1 en el lumia 920?

Tengo uno por cable y solo me sube el volumen de los auriculares cuando pulso el botón.

He probado uno de bluetooth y en el mando solo pone android o ios, se vincula correctamente pero al pulsar cualquiera de los dos no hace nada.

He probado a instalar varias app distintas de cámara, y nada, en todas sube solo el volumen con el de cable.

He leído para android que se puede cambiar la opción en ajuste de la cámara para que al pulsar el botón no haga zoom o suba el volumen y si que haga la foto, pero en el lumia no encuentro esa opción por ningún sitio.

Gracias, y un saludo a todos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/08/15, 22:34:23
Array

[xs_avatar]
peina peina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: España
Mensajes: 2,634
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9t
Tu operador: Lowi
espero que jamas le valga un palo de esos a este glorioso movil. fotos con palo es lo mas absurdo que hay y ademas salen mal al hacerlas con la camara principal. Yo cuando quiero hacerme una autofoto estiro el brazo y me la hago. Usa la app lumia selfie para que te sea mas facil hacer la foto
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/08/15, 00:12:34
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/08/15, 04:00:55
Array

[xs_avatar]
patrikmore patrikmore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,837
Modelo de smartphone: Huawei Mate 30 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
En este thread lo que comentan es que una aplicación funcionaba con la toma de sonido como disparador. Lo que pasa es que con Windows 8 funcionaba y con 8.1 ya no. Pasa con otras aplicaciones. Esto me hace pensar, con Windows 10, que aplicaciones de terceros seguirán funcionando...
__________________
[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 11/08/15, 04:07:13
Array

[xs_avatar]
Rojikaft Rojikaft está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Mi casa xD
Mensajes: 1,278
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por peina Ver Mensaje
espero que jamas le valga un palo de esos a este glorioso movil. fotos con palo es lo mas absurdo que hay y ademas salen mal al hacerlas con la camara principal. Yo cuando quiero hacerme una autofoto estiro el brazo y me la hago. Usa la app lumia selfie para que te sea mas facil hacer la foto
No necesariamente son para fotografías de tu persona, yo lo llegue a usar como monopie barato y de mayor calidad que los monopie reales.
__________________
Te invito a que jueges conmigo con el Minecraft!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 11/08/15, 10:49:46
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

 Cita: Originalmente Escrito por patrikmore Ver Mensaje
En este thread lo que comentan es que una aplicación funcionaba con la toma de sonido como disparador. Lo que pasa es que con Windows 8 funcionaba y con 8.1 ya no. Pasa con otras aplicaciones. Esto me hace pensar, con Windows 10, que aplicaciones de terceros seguirán funcionando...
Yo me temo lo mismo, va a ser una autentica loteria, igual hasta que no pase bastante tiempo, OTRA VEZ, la cantidad de aplicaciones son minimas, y por eso mocosoft ha echado mano de la posibilidad de usar apks (cosa para lo cual ya me compro un Android...pero bueno)
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/08/15, 19:05:36
Array

[xs_avatar]
bloodblood bloodblood no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Planeta Tierra, Creo
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: Sony Xperia XZ, Galaxy A5 y S5
Tu operador: Amena
Gracias por responder, probaré con alguna aplicación de las que dicen a ver, pero algunas me pasaba eso, que se veía la imagen estirada o directamente no cargaba la aplicación. La cosa es que es muy sencillo, si el botón me activa el volumen, con que ese programa cuando reciba señal active la foto y ya esta.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/08/15, 16:36:04
Array

[xs_avatar]
striker86 striker86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Bolivia
Mensajes: 307
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 pro
Tu operador: ENTEL
La ultima update de lumia selfie ya permite tomar fotos con un palo. Por el momento solo con windows 10 pero esperemos que salga el soporte para windows phone 8.1

http://www.windowscentral.com/lumia-...dows-10-mobile
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 27/08/15, 18:03:13
Array

[xs_avatar]
bloodblood bloodblood no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Planeta Tierra, Creo
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: Sony Xperia XZ, Galaxy A5 y S5
Tu operador: Amena
La verdad que lumia selfie va muy bien, pero eso, con win 8.1 no va el palo, a ver si llega win 10 y furula.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 920



Hora actual: 09:31:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /