Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/04/15, 16:40:36
Array

[xs_avatar]
firefox02 firefox02 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: MadriZ
Mensajes: 399
Modelo de smartphone: Aquaris M5
Tu operador: Pepephone
Merece la pena cambiar la bateria ...

Hola,

Tengo un 920 con casi 2 años, no uso el móvil para jugar. Temas básicos y fotos.

Me estoy planteando el aguantarle un poco mas hasta que salgan móviles con win10 capaces de hacerle sombra de verdad al 920.

Merece la pena cambiarle la batería?.

Saludos ...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/04/15, 16:46:12
Array

[xs_avatar]
kenybdn kenybdn no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: samsung galaxy s 2
Tu operador: Yoigo
Yo también me estoy esperando a que salga w10 no entiendo lo de cambiar la batería tendrás que desmontar todo el móvil que te dura menos de lo que es?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/04/15, 23:39:51
Array

[xs_avatar]
firefox02 firefox02 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: MadriZ
Mensajes: 399
Modelo de smartphone: Aquaris M5
Tu operador: Pepephone
Hablo de llevarlo a un servicio técnico donde le cambien la batería por otra original de Nokia.
Mis habilidades con "los trabajos manuales" no dan para hacerlo yo mismo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/04/15, 22:55:55
Array

[xs_avatar]
erlukillas erlukillas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Almería
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Como dije hace tiempo en este post la duración de mi batería bajó drásticamente cuando reinstalé el móvil desde cero simplemente porque sí, por ver si mejoraba algo. Desde entonces la batería me ha durado mucho menos.

Tras varias pruebas me compré una batería nueva (creo que me costó 13€) y se la cambíe yo mismo ya que tampoco es muy complicado. La conclusión es que la autonomía sigue siendo la misma con la nueva batería así que en mi caso no ha habido mejora. Sin embargo a lo mejor tu tienes mal la batería y con una nueva tendrías más autonomía pero no podrás saberlo a no ser que la cambies

Edito: Acabo de darme cuenta de que el mensaje que he enlazado fue una respuesta para tí
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/10/15, 13:12:09
Array

[xs_avatar]
Javinaide Javinaide no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Leganes
Mensajes: 1,213
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 8 pro
Tu operador: Vodafone
Por mi parte temo que se hinche la bateria y se escojone mi 920, creo que la cambiaré porque se me calienta demasiado mi celular, y con el gps aunque esté enchufado al mechero se me gasta muy rápido.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/10/15, 14:48:11
Array

[xs_avatar]
werty100 werty100 no está en línea
Adicto al flaseo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,529
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 Pro
Tu operador: Jazztel
Es muy facil de quitar la bateria y remplazarla os dejo fotos en este link en hd con instrucciones:
https://es.ifixit.com/Guide/Nokia+Lu...lacement/33184

Lo que ami me pasa esque me dura muy poco pero desde siempre fue tres veces a nokia porque con el gps puesto navegando conectado al mechero consumía mas de lo que cargaba y se gastaba la batería en la ultima vez se soluciona la mantenía la misma carga o la cargaba algo...
Lo que vengo observando hace poco al menos que me di cuenta esque si agito el teléfono suena algo suelto que es la batería 100% ha vosotros os pasa?¿ se supone que debería encajar y que no sonase.
Estoy muy contento con el 920 ningún android me convence todavia para pasar de el lumia 920 va como un tiro y hace muy buenas fotos y ahora con w10 haber como se desenvuelve..
Única pega la batería esta claro y yo también me pregunte hace 1 mes cambiar la batería en aliexpress están bien de precio pero creo que realmente el problema no esta en las baterías si no en las placas con el SO , solo con GSM es un mechero o hay veces que no gasta mucho si estoy navegando o con tapatalk pero que no se me ocurra abrir whatsapp que adios bateria
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 920



Hora actual: 08:10:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /