Xiaomi Mi 11 Xiaomi Mi 11

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 05/03/21, 09:51:20
Array

[xs_avatar]
cxAren cxAren no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 21
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por cHuS18 Ver Mensaje
He estado haciendo pruebas a 60hz ,modo nocturno y fhd y brillo al 90% y se nota muchisima mejora en autonomia como era esperable. Si un dia necesitas ahorrar bateria es buena opcion ya que para whats, camara y demas no se aprecia en exceso. Desde las 15 de la tarde del 95% al 66% a las 23. Se nota mucha diferencia la verdad, aunque lo deseable seria esta autonomia cn tdo a tope.
Efectivamente, me pasa lo mismo, con la pantalla en modo Fhd+ dura mucho más. Creo que todos los problemas que está teniendo actualmente este teléfono son de software. Le falta algo tipo adaptación de Hz y resolución de pantalla así como tienen los últimos Samsung , que te ahorran bastante la batería.
Lo de la cámara me tiene loco. El abrir la cámara y que el enfoque no lo realice correcto a la primera y tenga que esperar, me fastidia muchísimo.
También he notado fallos de aplicaciones que se me quedan congeladas, obligando a cerrarla para volver a utilizar.
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 05/03/21, 10:29:16
Array

[xs_avatar]
cHuS18 cHuS18 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Xiaomi MI NOTE 2
Tu operador: Movistar
Mas que resolucion es los hz, porque he estado probando subiendo resolucion y a 60hz y tambien dura muchisimo mas la bateria. Le falta que los hz se adapten.
Lo de la camara tambien lo he notado, es curioso porque decian que el enfoque era incluso mejor que el s21 por el sd888...
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 05/03/21, 11:59:05
Array

[xs_avatar]
nje nje no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 26
Tu operador: Movistar

Supongo que irán puliendo el sistema con próximas actualizaciones. La batería se queda justa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #84  
Viejo 05/03/21, 13:03:55
Array

[xs_avatar]
carpioji carpioji no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: España
Mensajes: 1,336
Modelo de smartphone: GALAXY Note 3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por cHuS18 Ver Mensaje
Mas que resolucion es los hz, porque he estado probando subiendo resolucion y a 60hz y tambien dura muchisimo mas la bateria. Le falta que los hz se adapten.
Lo de la camara tambien lo he notado, es curioso porque decian que el enfoque era incluso mejor que el s21 por el sd888...
Disculpadme pero es que estoy probando lo de la cámara que comentáis y no tengo ningún problema para enfocar nada más abrir. ¿Podéis aclarar de que se trata para comprobarlo?
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 05/03/21, 13:35:26
Array

[xs_avatar]
wayomi wayomi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 246
Modelo de smartphone: Samsung S6 Edge+

 Cita: Originalmente Escrito por carpioji Ver Mensaje
Disculpadme pero es que estoy probando lo de la cámara que comentáis y no tengo ningún problema para enfocar nada más abrir. ¿Podéis aclarar de que se trata para comprobarlo?
Lo mismo digo porque a mí esto me enfoca como un tiro.
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 05/03/21, 14:27:41
Array

[xs_avatar]
cHuS18 cHuS18 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Xiaomi MI NOTE 2
Tu operador: Movistar
Yo he notado que depende que objetos o personas le cuesta a veces enfocar y tengo que clicar varias veces, pero no lo veo critico. Sobretodo en modo retrato pasa.
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 05/03/21, 16:46:00
Array

[xs_avatar]
lowin lowin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: MI 11
Tu operador: Jazztel
Buenas, recibido hoy mismo y probando la cámara me parece bastante decente para el precio del terminal. Lo del enfoque a mi me funciona ok.

Esta noche probaré más pero de momento ok todo.

Un saludo
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 06/03/21, 09:20:24
Array

[xs_avatar]
cxAren cxAren no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 21
Tu operador: Movistar

Ya abrí un hilo al respecto.
Lo que preguntáis sobre la cámara, lo que hace es que abres la cam y directamente no enfoca. Este con el modo que esté, incluso restableciendo ajustes de cámara. Después de Un rato, de estar abierta la cámara enfoca.
Tendría que realizar una grabación en pantalla para que lo vierais bien. De momento adjunto dos imágenes que he subido a google fotos

https://photos.app.goo.gl/4rik4m18oFgLJtBZ9

Última edición por cxAren Día 06/03/21 a las 09:23:21.
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 06/03/21, 14:07:49
Array

[xs_avatar]
Angel49lucky Angel49lucky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2018
Localización: ( Benidorm, Alicante ( ESPAÑA ).
Mensajes: 1,916
Modelo de smartphone: Samsung S22 ultra--iPhone 14 de empresa
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
Yo también pensaba comprármelo pero después de ver la review tan completa y detallada del compañero @ocbblack2 y lo que comenta a partir del minuto 10:40 sobre los pequeños bugs del software y, sobre todo lo que comenta a partir del minuto 17:35 sobre la batería (el peor apartado del móvil según el autor de la review):



Me he desencantado totalmente pues vengo de un móvil que hace de media 7 horas de pantalla con resolución 2640x1200 (casi QuadHD) y 90Hz activados en todo momento y que cargo cada dos días exactos y no estoy dispuesto a que haga de media 4h/4h30min. Esperaré a ver si se presenta el Mi 11 Pro / Mi 11 Ultra...
Compra el Samsung S21 ultra, es una verdadera pasada de tlf, yo soy mucho de oneplus y e tenido xiaomi mit10 T pro y no lo hecho de menos ni en pintura.
Mira que yo odio en samsung el procesador exynos a muerte, pues bien, este nuevo 2100,es una verdadera pasada de fluidez y rendimiento, más de 8 y 9 horas de pantalla, no se calienta nada y tiene una pantalla espectacular.
Mi últimos tlf xiaomi mi 10 T pro y oneplus 8 pro 12gb de ram y 256 gb.
Y los pasa por encima a ambos.
Samsung está vez, si se a superado totalmente doy fe.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #90  
Viejo 06/03/21, 14:10:57
Array

[xs_avatar]
cHuS18 cHuS18 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Xiaomi MI NOTE 2
Tu operador: Movistar
Yo he visto reviews del exynos y esta por debajo del sd 865... Ese es el motivo por el que no lo he comprado, me estuve mirando en eglobal la version cn sd888 que esta a 1039eur
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 06/03/21, 14:52:03
Array

[xs_avatar]
alfanut alfanut no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: En el mundo-Sabadell
Mensajes: 1,237
Modelo de smartphone: Honor 50 -Sharp Aquos S2 - LG G6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Hnter0x Ver Mensaje
Enlace por favor de eso que dices.
 Cita: Originalmente Escrito por Angel49lucky Ver Mensaje
Compra el Samsung S21 ultra, es una verdadera pasada de tlf, yo soy mucho de oneplus y e tenido xiaomi mit10 T pro y no lo hecho de menos ni en pintura.
Mira que yo odio en samsung el procesador exynos a muerte, pues bien, este nuevo 2100,es una verdadera pasada de fluidez y rendimiento, más de 8 y 9 horas de pantalla, no se calienta nada y tiene una pantalla espectacular.
Mi últimos tlf xiaomi mi 10 T pro y oneplus 8 pro 12gb de ram y 256 gb.
Y los pasa por encima a ambos.
Samsung está vez, si se a superado totalmente doy fe.
Si valiendo casi el doble no es mejor.........
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alfanut su comentario:
  #92  
Viejo 06/03/21, 15:54:08
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,736
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Angel49lucky Ver Mensaje
Compra el Samsung S21 ultra, es una verdadera pasada de tlf, yo soy mucho de oneplus y e tenido xiaomi mit10 T pro y no lo hecho de menos ni en pintura.
Mira que yo odio en samsung el procesador exynos a muerte, pues bien, este nuevo 2100,es una verdadera pasada de fluidez y rendimiento, más de 8 y 9 horas de pantalla, no se calienta nada y tiene una pantalla espectacular.
Mi últimos tlf xiaomi mi 10 T pro y oneplus 8 pro 12gb de ram y 256 gb.
Y los pasa por encima a ambos.
Samsung está vez, si se a superado totalmente doy fe.
Es que tuve muy mala experiencia con un Samsung Galaxy S20+ el año pasado, me duró 20 días, su Exynos 990 era una m.... en gestión de coberturas wifi/ datos y en duración de batería, se la bebía... Y yo no soy un usuario intensivo...

Tengo el listón muy alto en cuanto a duración de batería, gestión de coberturas y cámaras, ya que tengo un Huawei P40 Pro y me está costando mucho encontrar un sustituto tan equilibrado porque la duración de la batería, la pantalla y la gestión de las coberturas son aspectos esenciales para mí más allá del tema de las cámaras...

Estoy esperando a que se presente la serie Oppo Find X3 este próximo jueves y decidiré porque no me fío de que un incierto Mi 11 Pro resuelva los problemas que tiene el Mi 11... Pero muchas gracias por la recomendación, ya que estoy empezando también a tener en cuenta el S21 Ultra, pero a ser posible el que tiene el SnapDragon 888, quiero volver a Qualcomm, es el mejor en cuanto a gestión de coberturas y batería y muy cerca de él (en estos aspectos solamente) los Kirin 990 / 9000 de Huawei.

Última edición por mario123 Día 06/03/21 a las 16:24:11.
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 06/03/21, 16:54:05
Array

[xs_avatar]
Darkiv Darkiv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 296
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por alfanut Ver Mensaje
Si valiendo casi el doble no es mejor.........



Ahí está la cosa... es como si digo, joder el iphone 12 pro hace mejores videos que el xiaomi mi 11, o la batería dura más


Yo creo que cada cosa tiene que competir con su rango de precios.


Probando estos dias el xiaomi mi 11, las únicas 2 pegas que le pongo es la duración de la bateria y que se calienta como le des caña por la parte de atrás.
Creo que si quieren pueden mejorar esto con actualizaciones, veremos si lo hacen.
La version de 256gb me ha costado 700€ y encima regalan el purificador.


La pantalla de 120hz es una pasada, la calidad de la oled más de lo mismo, fluidez y colores espectaculares, el sonido tambien es bueno.
La camara es bastante buena.

Última edición por Darkiv Día 06/03/21 a las 16:58:16.
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 06/03/21, 17:02:03
Array

[xs_avatar]
Angel49lucky Angel49lucky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2018
Localización: ( Benidorm, Alicante ( ESPAÑA ).
Mensajes: 1,916
Modelo de smartphone: Samsung S22 ultra--iPhone 14 de empresa
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
Es que tuve muy mala experiencia con un Samsung Galaxy S20+ el año pasado, me duró 20 días, su Exynos 990 era una m.... en gestión de coberturas wifi/ datos y en duración de batería, se la bebía... Y yo no soy un usuario intensivo...

Tengo el listón muy alto en cuanto a duración de batería, gestión de coberturas y cámaras, ya que tengo un Huawei P40 Pro y me está costando mucho encontrar un sustituto tan equilibrado porque para mí la duración de la batería, la pantalla y la gestión de las coberturas son aspectos esenciales para mí más allá del tema de las cámaras...

Estoy esperando a que se presente la serie Oppo Find X3 este próximo jueves y decidiré porque no me fío de que un incierto Mi 11 Pro resuelva los problemas que tiene el Mi 11... Pero muchas gracias por la recomendación, ya que estoy empezando también a tener en cuenta el S21 Ultra, pero a ser posible el que tiene el SnapDragon 888, quiero volver a Qualcomm, es el mejor en cuanto a gestión de coberturas y batería y muy cerca de él (en estos aspectos solamente) los Kirin 990 / 9000 de Huawei.
Lo que indicas me parece muy bien, pero yo con exynos, no los quería ni en pintura, asco rabia y basura, tube el año pasado, todos y cada uno de los samsung, solo uno de exynos, que verdadera basura, fue el Samsung S20 plus y luego coji, Samsung S20 plus pero, con el 865, que cambio madre mía, que basura el exynos, y posteriormente el note 20 ultra snapdragon 865 + y asta el S10 plus snapdragon 855.
Yo y repito soy mucho de oneplus con su buen exigen y su gran fluidez y rendimiento y de batería.
Pero te repito nuevamente compañero, no soy de exynos, pero teniendo, gran capacidad para comprar y preguntar y informarme, aposté por exynos y repito, me queman los tlf, por el mero hecho que para mi son, caprichos caros sii, pero son mi diversión con 51 años tengo mi vida resuelta y me gusta probar, todo lo nuevo y mucho más, menos iPhone, odio su sistema operativo.
Probé el Samsung S21 ultra con exynos y tira tanto o más, que un oneplus 8 pro 12gb de 256.
No me caso con ninguna marca y si uviera algún problema con el Samsung S21 ultra, con el nuevo exynos, le doy largas al segundo.
Pero repito, sinceramente el exynos 2100, es totalmente otra historia, tan bueno como el 888, esta claro que el snapdragon es más eficiente en todos los aspectos, pero ya casi no se nota nada, te aseguro que exynos a cambiado y mucho.
Con esto no te vendo la moto dios me libre , solo te indicó e informo que tira pero bien.
Fluidez, rendimiento, buena capacidad de fotografía y duración de batería etc etc.
También te digo, que venderé este y tendré el mismo con el 888, por probar y sacar conclusiones y cuando salga el oneplus 9 la misma fiesta, lo compraré, así como compre el 8, el pro y 8T, en ocasiones me junto con 3 teléfonos de última generación y me dudan una semana, por que no me gusta su respuesta o su cámara o su sistema de realizar las cosas y saco las conclusiones, por el mero hecho de disfrutar de estos.
Pero debo decir que soy mucho de multimedia, buen sonido etc y este samsung S21 ultra, lo realiza a la perfección y repito no descartes este exynos 2100, que por fin Samsung a escuchado a la gente y lo realiza todo la mar de bien.
Tengo también que indicar y con esto no presumo de comprar los últimos tlf que existen en el mercado, pero me lo puedo sinceramente permitir y repito, son como para otros sus hobbys o sus juguetes,para mi es también.
Un saludo compañero.

Última edición por Angel49lucky Día 06/03/21 a las 17:10:10.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #95  
Viejo 06/03/21, 18:01:33
Array

[xs_avatar]
cHuS18 cHuS18 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Xiaomi MI NOTE 2
Tu operador: Movistar
El exynos donde sufre muchísimo es en juegos, ahi hace bastante el rídiculo, para el resto obviamente sobra, casi cualquier movil de gama media a dia de hoy tiene potencia mas que de sobra.
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 06/03/21, 19:29:22
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,736
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Angel49lucky Ver Mensaje
Lo que indicas me parece muy bien, pero yo con exynos, no los quería ni en pintura, asco rabia y basura, tube el año pasado, todos y cada uno de los samsung, solo uno de exynos, que verdadera basura, fue el Samsung S20 plus y luego coji, Samsung S20 plus pero, con el 865, que cambio madre mía, que basura el exynos, y posteriormente el note 20 ultra snapdragon 865 + y asta el S10 plus snapdragon 855.
Yo y repito soy mucho de oneplus con su buen exigen y su gran fluidez y rendimiento y de batería.
Pero te repito nuevamente compañero, no soy de exynos, pero teniendo, gran capacidad para comprar y preguntar y informarme, aposté por exynos y repito, me queman los tlf, por el mero hecho que para mi son, caprichos caros sii, pero son mi diversión con 51 años tengo mi vida resuelta y me gusta probar, todo lo nuevo y mucho más, menos iPhone, odio su sistema operativo.
Probé el Samsung S21 ultra con exynos y tira tanto o más, que un oneplus 8 pro 12gb de 256.
No me caso con ninguna marca y si uviera algún problema con el Samsung S21 ultra, con el nuevo exynos, le doy largas al segundo.
Pero repito, sinceramente el exynos 2100, es totalmente otra historia, tan bueno como el 888, esta claro que el snapdragon es más eficiente en todos los aspectos, pero ya casi no se nota nada, te aseguro que exynos a cambiado y mucho.
Con esto no te vendo la moto dios me libre , solo te indicó e informo que tira pero bien.
Fluidez, rendimiento, buena capacidad de fotografía y duración de batería etc etc.
También te digo, que venderé este y tendré el mismo con el 888, por probar y sacar conclusiones y cuando salga el oneplus 9 la misma fiesta, lo compraré, así como compre el 8, el pro y 8T, en ocasiones me junto con 3 teléfonos de última generación y me dudan una semana, por que no me gusta su respuesta o su cámara o su sistema de realizar las cosas y saco las conclusiones, por el mero hecho de disfrutar de estos.
Pero debo decir que soy mucho de multimedia, buen sonido etc y este samsung S21 ultra, lo realiza a la perfección y repito no descartes este exynos 2100, que por fin Samsung a escuchado a la gente y lo realiza todo la mar de bien.
Tengo también que indicar y con esto no presumo de comprar los últimos tlf que existen en el mercado, pero me lo puedo sinceramente permitir y repito, son como para otros sus hobbys o sus juguetes,para mi es también.
Un saludo compañero.
Muchas gracias por tu comentario. Lo tendré muy en cuenta, porque ya veo que pruebas todos los gamas alta que van saliendo...

Un saludo a ti también.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #97  
Viejo 06/03/21, 21:32:03
Array

[xs_avatar]
Wildfredo Wildfredo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 680
Modelo de smartphone: LG G2 & Nokia 920
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Angel49lucky Ver Mensaje
Compra el Samsung S21 ultra, es una verdadera pasada de tlf, yo soy mucho de oneplus y e tenido xiaomi mit10 T pro y no lo hecho de menos ni en pintura.

Mira que yo odio en samsung el procesador exynos a muerte, pues bien, este nuevo 2100,es una verdadera pasada de fluidez y rendimiento, más de 8 y 9 horas de pantalla, no se calienta nada y tiene una pantalla espectacular.

Mi últimos tlf xiaomi mi 10 T pro y oneplus 8 pro 12gb de ram y 256 gb.

Y los pasa por encima a ambos.

Samsung está vez, si se a superado totalmente doy fe.
Claro... 1300 pavos frente a 504€ que cuesta el Mi11. Dificilemtme justificable la diferencia de precio... Y seguramente pese a esa diferencia de precio el SAMSUNG esté por debajo del Xiaomi en cosas como la calidad de la pantalla y la carga rápida.
__________________
LG G2 & Nokia 920

¡Qué bonito! ¡Qué bonito mi Nokia 920 hasta que le desbloqueo la pantalla!

Menos mal que siempre nos quedará Nokia Musica & Here Maps para mejorar el asunto.
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 06/03/21, 23:15:40
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,736
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Wildfredo Ver Mensaje
...Y seguramente pese a esa diferencia de precio el SAMSUNG esté por debajo del Xiaomi en cosas como la calidad de la pantalla y la carga rápida.
No creo que el Samsung Galaxy S21 Ultra esté por debajo en calidad de pantalla respecto del Xiaomi Mi 11, más que nada porque es la mejor pantalla existente actualmente en el mercado según Dxomark:

https://www.movilzona.es/2021/02/27/...a-dxomark/amp

Y según DisplayMate.com, a falta de analizar la del S21 Ultra, la del Samsung Note 20 Ultra es la mejor del año pasado y no creo que la del S21 Ultra vaya a ser peor que la del Note 20 Ultra:

https://www.displaymate.com/Galaxy_N...htm#Conclusion

Otra cosa diferente es comparar pantallas de distinto rango de precio aunque la del Mi 11 sea muy buena y pretenda ser un gama alta premium, como el S21 Ultra, que nadie lo duda. Pero si luego tiene varios bugs de software, un diseño no tan perfeccionado como el del Samsung (las esquinas redondeadas superiores del Mi 11 que comen espacio y el ancho de la barra de estado, donde están el reloj y los iconos de batería, red, etc. que es una aberración de lo ancha que es), una duración de batería mediocre y unas cámaras estándar, pues la diferencia de precio en este caso está más que justificada. Habría que comparar mejor un Mi 11 Pro o un Mi 11 Ultra (que a día de hoy aún no existen) con un Samsung S21 Ultra.

Respecto de la carga rápida, es obvio que Xiaomi está muy por encima de Samsung. Los 25W de carga "rápida" del S21 Ultra son ridículos, de auténtica vergüenza.

Última edición por mario123 Día 06/03/21 a las 23:40:03.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #99  
Viejo 07/03/21, 01:13:47
Array

[xs_avatar]
cHuS18 cHuS18 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Xiaomi MI NOTE 2
Tu operador: Movistar
He estado probando la carga rapida y es una pasada, en 15 min te carga casi la mitad, es una burrada, compensa mucho la autonomia la verdad. He de confesar que cada vez me esta gustando mas el mi11 y me estoy quitando de la cabeza el s21 ultra.
Por cierto, la gcam en el mi11 es una pasada cmo mejora las fotografias en todas las situaciones, brutal el selfie nocturno... Una pena que aun no este pulida y el preview se me queda congelado.
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 07/03/21, 01:19:25
Array

[xs_avatar]
carpioji carpioji no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: España
Mensajes: 1,336
Modelo de smartphone: GALAXY Note 3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
No creo que el Samsung Galaxy S21 Ultra esté por debajo en calidad de pantalla respecto del Xiaomi Mi 11, más que nada porque es la mejor pantalla existente actualmente en el mercado según Dxomark:

https://www.movilzona.es/2021/02/27/...a-dxomark/amp

Y según DisplayMate.com, a falta de analizar la del S21 Ultra, la del Samsung Note 20 Ultra es la mejor del año pasado y no creo que la del S21 Ultra vaya a ser peor que la del Note 20 Ultra:

https://www.displaymate.com/Galaxy_N...htm#Conclusion

Otra cosa diferente es comparar pantallas de distinto rango de precio aunque la del Mi 11 sea muy buena y pretenda ser un gama alta premium, como el S21 Ultra, que nadie lo duda. Pero si luego tiene varios bugs de software, un diseño no tan perfeccionado como el del Samsung (las esquinas redondeadas superiores del Mi 11 que comen espacio y el ancho de la barra de estado, donde están el reloj y los iconos de batería, red, etc. que es una aberración de lo ancha que es), una duración de batería mediocre y unas cámaras estándar, pues la diferencia de precio en este caso está más que justificada. Habría que comparar mejor un Mi 11 Pro o un Mi 11 Ultra (que a día de hoy aún no existen) con un Samsung S21 Ultra.

Respecto de la carga rápida, es obvio que Xiaomi está muy por encima de Samsung. Los 25W de carga "rápida" del S21 Ultra son ridículos, de auténtica vergüenza.
No creo que la pantalla del Mi11 sea de distinto rango a la del Samsung. Yo tampoco me caso con nadie, de hecho es mi primer Xiaomi y me he leído el análisis de displaymate sobre la pantalla del Mi11, siendo esta la mejor de las que ha analizado hasta la fecha. La mayoría de reviews que he visto la colocan como la mejor pantalla actual al mismo nivel incluso algunas, por encima de la del S21 ultra. El Mi11 podrá tener otras carencias pero la pantalla no es una de ellas, Samsung también adolece de grandes fallos como la carga que integra, la cobertura, etc... En el mundo global actual, el precio ya no es determinante a la hora de clasificar ciertos terminales.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 11



Hora actual: 23:30:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /