ROMs y desarrollo Huawei Mate 8 ROMs y desarrollo Huawei Mate 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/07/17, 01:09:27
Array

[xs_avatar]
RBaron RBaron no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: HTC P3600

Dudas version NXT-L29C900B170

Buenas a todos,

He comprado un Mate 8 nuevo por internet a un vendedor a través de Fnac que me aseguró que era la versión internacional de fábrica y que no era que ellos se la pusieran. Con reparos lo compré y efectivamente nada mas abrir el paquete y ver que le faltaba el celofán a la caja me temí lo peor. Y efectivamente es una versión DL00 de fábrica a la que ellos le han puesto la L29. El problema es que no me deja actualizar a Nougat e investigando he visto que es la versión NXT-L29C900B170, que al parecer, por lo que he leído por aquí, es una versión híbrida que Huawei no reconoce y por tanto no puedo actualizar. He visto que se puede arreglar cambiando el "cust", que no había oído en mi vida, pero me da miedo que se me quede bloqueado y la lie del todo. Así que tengo unas dudas que espero podáis aclararme:

- Si dejo la versión NXT-L29C900B170, aparte de no recibir actualizaciones, ¿que mas problemas implica? ¿Por lo demás es igual?

- Si me arriesgara a cambiar el cust y lo consigo, ¿ya tendría actualizaciones automáticas o también tendría que trastear para instalarla a mano?

- ¿El cust es lo mismo que el oeminfo?

Espero que podáis ayudarme. Si no lo veo claro lo devolveré y listo.

Muchas gracias a todos, un saludo

Última edición por RBaron Día 30/07/17 a las 04:41:34.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 8 > ROMs y desarrollo Huawei Mate 8



Hora actual: 22:45:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /