LG L70 LG L70

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/10/15, 04:41:00
Array

[xs_avatar]
halodst3 halodst3 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: L70
Tu operador: Iusacell
Post Problema con L70

Hola, tengo un problema, tengo un Lg L70 Rooteado y con CWM, no tengo mucha experiencia con los celulares, ayer por la noche me llego una actualización, la acepte (pensé que no pasaría nada), cuando termino la actualización se paso al Recovery, le di reboot system now, apareció el logo de LG y después volvió al Recovery, lo intente muchas veces pero seguía regresando al Recovery, me desespere que le di Factory reset y lo mismo. Por favor Ayúdenme!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/10/15, 22:23:43
Array

[xs_avatar]
flamenkito34 flamenkito34 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 844
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por halodst3 Ver Mensaje
Hola, tengo un problema, tengo un Lg L70 Rooteado y con CWM, no tengo mucha experiencia con los celulares, ayer por la noche me llego una actualización, la acepte (pensé que no pasaría nada), cuando termino la actualización se paso al Recovery, le di reboot system now, apareció el logo de LG y después volvió al Recovery, lo intente muchas veces pero seguía regresando al Recovery, me desespere que le di Factory reset y lo mismo. Por favor Ayúdenme!
Prueba a flasear el Kdz de tu pais o un zip flaseable
__________________
SI TU NO PIERDES TU TIEMPO
no me hagas perder a mi el mio
LOS PROBLEMAS EN EL FORO NO CONTESTO PRIVADOS CON AYUDA
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG L70



Hora actual: 11:33:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /