FireTV stick FireTV stick

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 19/12/21, 19:26:44
Array

[xs_avatar]
rob_carri rob_carri no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

Hola...

Me podéis confirmar que el conversor tenga que ser de HDMI a sacarte. O scart a HDMI? Porque la última opción es la que pedí y no me funciona.

Gracias
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 19/12/21, 19:31:32
Array

[xs_avatar]
bauto bauto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Almería
Mensajes: 2,728
Modelo de smartphone: zte axon 7 mini/ mi A1
Tu operador: Vodafone
No he usado un conversor similar pero evidentemente necesitas un conversor de señal digital de vídeo a análoga , osea que tenga HDMI hembra y se conecte por euroconector, creo que necesita alimentación aunque no los conozco
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 09/11/23, 20:03:02
Array

[xs_avatar]
AKG AKG no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 4

Hola y perdón anticipadamente...

El caso es que no debe ser problema del amperaje de la alimentación , siempre y cuando no sea escasa. Un equipo conectado a una fuente solo adquiere de esta la energía necesaria y no más, el resto de la capacidad de esa fuente o no se llega a generar por control de demanda, o si no existe este, ese sobrante será transformado en calor en la propia fuente al no ser requerido por el equipo conectado. Ejemplo de ello es que en un domicilio no entra más energía que la que consumen sus receptores, por mucha capacidad que tenga la red a la que se conecte.
Hay que buscar otro problema al calentamiento, o bien verificar la tensión que suministran esas fuentes, que quizás si tenga más relevancia . No sé cuan crítica es esa tensión en un fire stick, pero la calidad de estas fuentes va más en ese sentido más que en la propia potencia de las mismas. En teoría son 5 voltios en corriente continua, y la estabilidad y el filtrado de la misma sí que pudiera inducir ciertos problemas en equipos con electrónica sensible con fuentes de baja calidad .
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Otros productos tecnológicos > FireTV stick



Hora actual: 18:32:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /