Noticias y comentarios sobre BQ Noticias y comentarios sobre BQ

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/07/16, 20:44:45
Array

[xs_avatar]
muyfresco muyfresco no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: España
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: REALME GT 5G
Tu operador: DigiMobil
Rumor no mas moviles de 4.5

He leído por foros que BQ no va a sacar ningún tlf más de 4.5 pulgadas.... Estoy un poco decepcionado debido a que estaba pensando en cambiar el mio por uno más pequeño y creo que no voy a tener opciones.. Alguien me puede confirmar esta sospecha.

Un Saludo y Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/07/16, 22:40:37
Array

[xs_avatar]
er_pua er_pua no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,573
Modelo de smartphone: Mi 9T
Tu operador: Lowi
En facebook han respondido a un comentario de que no sacarán el X5 Plus en 4.5", sólo estará disponible en 5". Del resto de la gama no he leido nada...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 17/07/16, 14:01:57
Array

[xs_avatar]
Eseessed Eseessed no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: Barcelona
Mensajes: 971
Modelo de smartphone: OnePlus Nord 2 // Oneplus 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por muyfresco Ver Mensaje
He leído por foros que BQ no va a sacar ningún tlf más de 4.5 pulgadas.... Estoy un poco decepcionado debido a que estaba pensando en cambiar el mio por uno más pequeño y creo que no voy a tener opciones.. Alguien me puede confirmar esta sospecha.

Un Saludo y Gracias
No solo bq si no muchas marcas se bajan del carro de las 4 o 4,5 pulgadas es un echo que que ya no tienen tanta salida. cada día costara mas encontrarlos y mas que sean decentes...

la verdad es que esos tamaños mas pequeños para trabajar funcionan muy bien para meterlos en el bolsillo. ;)
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 25/07/16, 12:00:35
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España.
Mensajes: 4,687
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
Primero ladrillos enormes que necesitabas un bolso para llevarlos, después la tecnología los hizo mas pequeños con y sin tapa, después la lucha era a ver quien lo hacia mas pequeño, después lo multimedia cambió y a ver quien hacia el azulejo mas grande y con mas pantalla.

A día de hoy la cosa esta en: Quien puede portar lo que quiera, que ese elegirá lo que le apetezca o lo mas grande, y luego viene el que esta limitado por trabajo o la lógica de su vivir y demás, que no puede llevar algo grande, estos últimos defienden el no mas de 5".

Me temo que esto llega a su final y se quedará asi, intentando hacerlos mas delgados, sin marco, etc. Pero en cuanto a tamaño, o los hacen flexibles de enrollar y llevar o les ponen función retroproyector y a la pared la imagen.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Noticias y comentarios sobre BQ



Hora actual: 03:19:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /