HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/09/08, 20:24:13
Array

[xs_avatar]
agila agila no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: htc diamond

Duracion de la bateria

Hola muy buenas a todos, por fin me llego mi diamond el pasado martes pero no se si viene mal o es asi, la cuestion es que la he tenido que cargar la bateria 4 veces desde el pasado martes y eso que no he hablado por el telefono, solo dura la bateria un dia y no he echo nada, esta como me llego de vodafone, no cambie nada, por favor decidme si eso es asi y dura tan poco la bateria, cuando la compre decian que tenia un tiempo de espera de masde 200 horas y no dura ni 30.
Espero vuestros comentarios, muchas gracias y un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/09/08, 20:27:31
Array

[xs_avatar]
jpage77 jpage77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: galicia
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: htc touch diamond, htc desire

...es asi...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/09/08, 20:53:45
Array

[xs_avatar]
Gorgon Gorgon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 1,359
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Yoigo
vamos a ver.....agila, la bateria le dura tremendamente poco.....pero....
Yo he adkirido dos bateria y el cargador de ss moviles y la verdad ke entre llevar dos baterias pekeñitas que no pesas nada y las guaradas en cualkier sitio,, y lo ke la estoy cacharreando conectada al pc cada 2x3, me he olvidado completamente del tema de la bateria, en serio.....yo paso ya, cuando se acaba pos le pongo otra de las ke tengo....
Un saludo!
PD: asegurate de no dejarte abierta ningua conxeion de datos activa por ke eso si ke no tiene remedio con nada.....
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/09/08, 20:54:20
Array

[xs_avatar]
jchuaire jchuaire no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 353
Modelo de smartphone: Galaxy S II

pues yo lo compre el pasado viernes, la bateria no me dura ni 12 horas.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/09/08, 20:56:18
Array

[xs_avatar]
michel27 michel27 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Hay 3 millones y medio de temas sobre la bateria...leed por favorr
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/09/08, 16:47:22
Array

[xs_avatar]
agila agila no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: htc diamond

Pues si mes asi perdonad que os diga pero es una porq.... con el buen sentido de la palabra, esto no es las 200 horas que decian en espera.
Un saludo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/09/08, 17:45:59
Array

[xs_avatar]
Mitsubishi Mitsubishi no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: HTC Diamond

A mi me dura 2 días y la uso sobre todo para hablar por teléfono.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/09/08, 17:51:58
Array

[xs_avatar]
rararodriguez rararodriguez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Rep. Dominicana
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: HTC Mogul 6800

A mi no me dura mucho, pero Agila, verifica de cuantos mAH (Miliamperes) es! tambien recuerda desactivar el Bluetooth, y reducirle el brillo a la pantalla, ahi ahorraras un par de minutos!
__________________
Atte.: Sr. Dario!
_ _ _ _
El principio de la sabiduría es el temor a Dios!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 15/09/08, 17:56:15
Array

[xs_avatar]
xapis190 xapis190 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: VALENCIA
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: Galaxy S III

Yo tengo un problema, hay días que me carga super rápido y me dura bastante como 2 o 3 días sin trastearla demasiado, pero hay otras veces que la pongo a cargar y se puede tirar 4 o 5 horas cargando, y se esfuma la batería en un día.
La batería así como el cargador son los que venían en la caja, y no le he cambiado ni la ROM ni la radio, puede ser por eso??
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 15/09/08, 18:50:52
Array

[xs_avatar]
esteaban esteaban no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Córdoba
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: htc diamond & HD2
Tu operador: Vodafone
Como mejorar la duración de la batería.

Hola, a todos compañeros de PPC. Yo llevo una semana con el teléfono en cuestión y comentaros que lo mismo que veo que es una maravilla tiene algunas o bastantes cosas por pulir... vamos que por diamante diamante, está un poquitín bruto. Pero bueno los hay mucho peores. Por las veces que he ido comprobando la duración os podría decir a los que lo tenéis de recientísima adquisición, que le deis un margen de tiempo, para que se completen algunos ciclos de carga de la mini batería (Su tamaño también lo es).

En el primer ciclo la batería me duró 5 horas, en el segundo, 8, 3º=24. y ahora mismo voy por 48 horas y ya creo que paro de contar.

Lo que si noto que me dura más es cuando no está dentro de la funda de piel (muy estrecha) que trae. ¿Porqué? Pues bien. Cuando recibo una llamada, toque, mensaje, etc... el teléfono se activa y al contacto permanente con la funda no se apaga la pantalla. con lo cual gasta más. Eso lo noté porque cuando cogía el móvil se encontraba con la pantalla encendía y bastante caliente.. y la batería casi liquidada. Fallo y gordo.. pero bueno creo que queda subsanado con un programita que hay por ahí que sirve para que cuando te llamen se desactiva la pantalla y solo te deja operar con los botones inferiores de coger llamada o rechazar. A esto le tengo que sumar las correspondientes optimizaciones y consejos para ahorro de batería que ví en este foro.
Creo desde una parte aquí todos estos aparatejos que son una maravilla tienen tantísimas o más funciones que un ordenador. Y eso da problemas... los antiguos ladrillos no tenían problemas a que nos? jejejeje venga un saludo.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 15/09/08, 19:36:28
Array

[xs_avatar]
xplorer212 xplorer212 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: S3 I9300
Tu operador: Pepephone
Yo la uso principalmente para sms y me dura un dia, dia y medio. Hoy me ha llegado una bateria original que he comprado de htc de 1350 mah y la estoy cargando a ver que tal, contal me dure un par de dias, ya tengo suficiente, el problema es que ahora no cabe en la funda original pero tampoco me quita el sueño, un buen calcetin y arreando.
Es cuestion de llevar otra bateria cargada de repuesto por si acaso y olvidarte.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 15/09/08, 20:01:37
Array

[xs_avatar]
El_Prisas El_Prisas no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: htc diamond

tengo un problema no se si sere el unico...
tengo istalada la room de vauss v3 y el sensorlock y poko mas y hoy en su segunda carga con 5 llamadas 15 minutos de gps ymedia hora jugando en 13 horas solo gasto el 10% dela bateria..... esto si q es algo raro pense q se peto el icono reinicie y nada sigue al 91% de bateria
pd la bateria es la original
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 15/09/08, 20:22:26
Array

[xs_avatar]
ViNNy ViNNy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: LEBL / LEGE
Mensajes: 3,240
Modelo de smartphone: S24U
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por El_Prisas Ver Mensaje
tengo un problema no se si sere el unico...
tengo istalada la room de vauss v3 y el sensorlock y poko mas y hoy en su segunda carga con 5 llamadas 15 minutos de gps ymedia hora jugando en 13 horas solo gasto el 10% dela bateria..... esto si q es algo raro pense q se peto el icono reinicie y nada sigue al 91% de bateria
pd la bateria es la original
Joerr.. pues ya me explicaras como lo haces tio!!!
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 15/09/08, 20:33:16
Array

[xs_avatar]
arcangel2p arcangel2p no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: HTC Touch Cruise

 Cita: Originalmente Escrito por ViNNy Ver Mensaje
Joerr.. pues ya me explicaras como lo haces tio!!!
Que vigile no vaya a ser lo que me pasó con un Toshiba G810. Se me quedó fijo en un porcentaje de batería (no recuerdo el valor exactamente) y tardó como 6 horas en apagarse. Nunca se volvió a encender. Por suerte hubo devolución y me llevó a conocer mi Touch Cruise
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 15/09/08, 20:41:50
Array

[xs_avatar]
jchuaire jchuaire no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 353
Modelo de smartphone: Galaxy S II

 Cita: Originalmente Escrito por xplorer212 Ver Mensaje
Hoy me ha llegado una bateria original que he comprado de htc de 1350 mah
dicen q con esa bateria no funciona el gps, es tu caso?
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 15/09/08, 21:37:30
Array

[xs_avatar]
ratm980 ratm980 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 607

 Cita: Originalmente Escrito por xplorer212 Ver Mensaje
Yo la uso principalmente para sms y me dura un dia, dia y medio. Hoy me ha llegado una bateria original que he comprado de htc de 1350 mah y la estoy cargando a ver que tal, contal me dure un par de dias, ya tengo suficiente, el problema es que ahora no cabe en la funda original pero tampoco me quita el sueño, un buen calcetin y arreando.
Es cuestion de llevar otra bateria cargada de repuesto por si acaso y olvidarte.

has pillado la bateria original de 1350 de htc? puedes unas fotillos de muestra con la nueva carcasa y la antigüa?

cuanto te ha costado y donde?

axias
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 15/09/08, 22:22:34
Array

[xs_avatar]
cervelo r3 cervelo r3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: zona norte
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: htc wildfire

pues ami dia y medio me aguanta,mas o menos...
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 16/09/08, 00:37:01
Array

[xs_avatar]
kimi_16 kimi_16 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 411
Modelo de smartphone: htc diamond

Señores... a mi ahora me aguanta tela desde que le he puesto la ROM de Lando como que me he olvidado del tema de la bateria. Es una de las cosas que mas contento estoy por haber cambiado la ROM y por ese motivo no vuelvo a cambiar la ROM por nada del mundo (Bueno... eso de por nada del mundo es un poco exagerado, pero amos, que me lo pensaria un huevo antes de cambiarla)

Yo en serio, me pasaba lo de ustedes y desde que le puse la rom de Lando ahora es de puta madre. La uso con la misma frecuencia que la usaba antes de cambiar la ROM. Tampoco penseis que me dura una semana, jejejeje, pero si me dura un par de dias y algo mas y sin problemas!
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 16/09/08, 07:58:56
Array

[xs_avatar]
seraes seraes no está en línea
Member
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 35

 Cita: Originalmente Escrito por kimi_16 Ver Mensaje
Señores... a mi ahora me aguanta tela desde que le he puesto la ROM de Lando como que me he olvidado del tema de la bateria. Es una de las cosas que mas contento estoy por haber cambiado la ROM y por ese motivo no vuelvo a cambiar la ROM por nada del mundo (Bueno... eso de por nada del mundo es un poco exagerado, pero amos, que me lo pensaria un huevo antes de cambiarla)

Yo en serio, me pasaba lo de ustedes y desde que le puse la rom de Lando ahora es de puta madre. La uso con la misma frecuencia que la usaba antes de cambiar la ROM. Tampoco penseis que me dura una semana, jejejeje, pero si me dura un par de dias y algo mas y sin problemas!

Alguien mas usa esa ROM?
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 16/09/08, 08:40:39
Array

[xs_avatar]
solanomor solanomor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Sabadell
Mensajes: 1,061
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por seraes Ver Mensaje
Alguien mas usa esa ROM?
Con las nuevas Roms de vaus,lando,etc....dura mas la bateria.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond



Hora actual: 01:10:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /