LG G7 LG G7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/05/19, 00:38:31
Array

[xs_avatar]
tenisto tenisto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ
Tu operador: Movistar
Android 9 con Yoigo para cuándo?

Buenas foreros, estoy un poco perdido y he mirado por el foro pero no acabo de dar con algo.

Soy de Yoigo, y tengo el G7 ThinQ desde Julio del año pasado. A día de hoy todavía estoy con la 8.0.0 de Android, pero se supone que en enero ya sonaba que iban a actualizar a Android 9.

Se sabe algo sobre cuándo saltará la versión oficial? Lo último que me ha saltado son parches de m**rda de 250Mb.

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/05/19, 01:14:09
Array

[xs_avatar]
Asturiano13 Asturiano13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 475
Modelo de smartphone: LG G7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tenisto Ver Mensaje
Buenas foreros, estoy un poco perdido y he mirado por el foro pero no acabo de dar con algo.

Soy de Yoigo, y tengo el G7 ThinQ desde Julio del año pasado. A día de hoy todavía estoy con la 8.0.0 de Android, pero se supone que en enero ya sonaba que iban a actualizar a Android 9.

Se sabe algo sobre cuándo saltará la versión oficial? Lo último que me ha saltado son parches de m**rda de 250Mb.

Un saludo y gracias.
Literalmente debajo de tu hilo está el de las actualizaciones donde se habla del tema. Mira un poco antes de abrir uno nuevo macho xd
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/05/19, 01:29:15
Array

[xs_avatar]
tenisto tenisto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ
Tu operador: Movistar
Los 600 mensajes de los que consta el post no me los he leido, pero vi los primeros, que datan de noviembre y diciembre, y vi los últimos que hablan del tema de Huawei (WTF???) y pensé que la cosa estaba un poco perdida. Si hubiera sido mas reciente o mas claro no abro nuevo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/05/19, 01:53:01
Array

[xs_avatar]
Asturiano13 Asturiano13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 475
Modelo de smartphone: LG G7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tenisto Ver Mensaje
Los 600 mensajes de los que consta el post no me los he leido, pero vi los primeros, que datan de noviembre y diciembre, y vi los últimos que hablan del tema de Huawei (WTF???) y pensé que la cosa estaba un poco perdida. Si hubiera sido mas reciente o mas claro no abro nuevo
Pero si acabas de abrir hilo en el subforo del LG G7 sin ni si quiera mirar el primero que es sobre lo que va tu pregunta
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG G7



Hora actual: 18:40:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /