Xiaomi Mi Band 4 Xiaomi Mi Band 4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/08/20, 20:20:10
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,377
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
Funcionamiento errático de la alarma

Llevo varios meses usando la Mi Band 4 y mi percepción es que la alarma funciona de forma errática, parece que habitualmente no vibra o lo hace 10/20 minutos después de cuando debería hacerlo. No es problema de que vibre y no lo note, de hecho alguna vez estaba medio despierto y si hubiese vibrado lo habría notado sí o sí.

La impresión que da es como que la Mi Band 4 se "despierta" a la vez que yo y solo avisa a partir de entonces, pero obviamente eso no me sirve para nada. Lo único que se me ocurría es que la Mi Band estuviese en modo nocturno y/o en modo "no molestar" y ello afectase a las alarmas, pero he probado a desctivarlos y las alarmas siguen funcionando mal.

¿A nadie más le sucede? Es que me parece alucinante, esa una característica bastante básica y me hace bastante polvo que no funcione como es debido

Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/08/20, 01:27:50
Array

[xs_avatar]
jmsermol jmsermol no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: BQ aquaris 5
Tu operador: Movistar
Pues mira que es raro, ya que yo llevo un año con ella despertándome entre diario con ella y que yo recuerde, no me ha fallado nunca.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 21/08/20, 22:12:19
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,377
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
Yo tampoco lo entiendo, pero el caso es que me falla el despertador.