ROMs y desarrollo Xiaomi Pocophone F1 ROMs y desarrollo Xiaomi Pocophone F1

Respuesta
 
Herramientas
  #301  
Viejo 26/11/18, 20:25:54
Array

[xs_avatar]
Jub... Jub... no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Po.OkO.o... f1
Tu operador: TELCEL
triste

 Cita: Originalmente Escrito por josvic Ver Mensaje
Tengo la versión MIUI 10 8.11.15 viniendo de la MIUI 10 stable.

Actualicé por tener Pie y poder utilizar la GCam. Pero he notado que la batería se degrada mucho más rápidamente. La instalación borró todos los datos, así que es una instalación limpia, pero me he dado cuenta que la batería se degrada mucho más rápidamente que con la versión stable... ¿es eso normal?

Gracias a todos.
El mismo caso y sip... Supongo que es normal... Por así decir... (Jugando pubg + pub gfx te la gasta aún más rapido... pero ta mas chido...)
Responder Con Cita


  #302  
Viejo 26/11/18, 20:49:50
Array

[xs_avatar]
jsfc jsfc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: hTC One m7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jsfc Ver Mensaje
Yo que tengo un par de fallos, el reconocimiento facial y que se cuelga cuando hago capturas de pantalla, si actualizo cuando salga puede solucionarse? O debería meterle otra vez de cero la ROM? Es que me da mucha pereza volver a instalarlo todo y configurar las aplicaciones
Me autocito, he actualizado por el actualizador a la 8.11.23 de xiaomi.eu y ya se me han solucionado todos los problemas. Lo mismo debería haber instalado otra vez la rom en vez de esperar más de una semana a que saliera la actualización, pero después de haber instalado, organizado y ajustado todas las apps me daba muuuuuucha pereza
Responder Con Cita
  #303  
Viejo 26/11/18, 21:01:34
Array

[xs_avatar]
Soul_Ex Soul_Ex no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 4,204
Modelo de smartphone: Pixel 8 PRO // OP11

Instalada la Eu 11.23 junto con las notificaciones para 11.8 y todo funciona
__________________
Responder Con Cita
  #304  
Viejo 26/11/18, 22:27:56
Array

[xs_avatar]
METRALLA100 METRALLA100 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Lanzarote
Mensajes: 4,156
Modelo de smartphone: xiaomi varios...

 Cita: Originalmente Escrito por Jub... Ver Mensaje
El mismo caso y sip... Supongo que es normal... Por así decir... (Jugando pubg + pub gfx te la gasta aún más rapido... pero ta mas chido...)
No es normal, ya te digo que consume menos, la instalación aunque diga que borró todo solito no es tan limpia como debería.
Soy un vicioso del pubg mobile si no llegais a 6 horas de juego seguido y quedando de 30% a 40% de batería restante no es normal.
Eso o acabáis con dedos y ojos hechos mierda de tantas horas de juego 🤣.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #305  
Viejo 26/11/18, 22:42:14
Array

[xs_avatar]
METRALLA100 METRALLA100 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Lanzarote
Mensajes: 4,156
Modelo de smartphone: xiaomi varios...

 Cita: Originalmente Escrito por josex_1982 Ver Mensaje
Instalada la Eu 11.23 junto con las notificaciones para 11.8 y todo funciona
Después no os queréis si os falla algo por meter el systemui de otra versión.
Responder Con Cita
  #306  
Viejo 26/11/18, 23:12:25
Array

[xs_avatar]
kadoc01 kadoc01 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: sabadell
Mensajes: 11,622
Modelo de smartphone: redmi note 8 pro
Tu operador: O2
Eso IVA a decir aquí han añadido algo en la multitarea q depende del ui
 Cita: Originalmente Escrito por METRALLA100 Ver Mensaje
Después no os queréis si os falla algo por meter el systemui de otra versión.
Responder Con Cita
  #307  
Viejo 26/11/18, 23:59:44
Array

[xs_avatar]
METRALLA100 METRALLA100 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Lanzarote
Mensajes: 4,156
Modelo de smartphone: xiaomi varios...

 Cita: Originalmente Escrito por kadoc01 Ver Mensaje
Eso IVA a decir aquí han añadido algo en la multitarea q depende del ui
Ya tengo funcionando la 8.11.23 instalada desde la 8.11.15 con wipes system/cache/dalvik es como me gusta hacer actualizaciones si son otras rom system/data/cache/dalvik además de format data para asegurarme que no quede rastro ninguno en la memoria interna que miui crea sus carpetitas/archivos y algunas joden el funcionamiento correcto del teléfono.

No tardé en cambiarle el kernel de nuevo, no me gusta acostumbrado al rendimiento/batería que saco con el Sphinx 1.9 con algunos valores modificados a mi gusto .

De todos los foros de htcmania que me movido en estos años, el del pocophone es el único que veo que no hay ningún hilo dedicado a los Kernel.
Será que aquí la mayoría no trastean tanto el terminal y se dedican a darle simplemente actualizar por no correr riesgo de brick...con el juego que da un custom Kernel e ir cambiando valores a gusto de uno.

PD: mi segundo pocophone pasó de la estable oreo a beta pie como hacen muchos, resultado... El teléfono va como el culo, lag, algunos errores una mierda en comparación con este otro poco.
Tras hacer realmente instalación limpia ya va fino incluido kernel de serie para comparar consumos.
Resultado: batería dura más que en la estable pero no tanto como con Sphinx ni se acerca a su rendimiento.

Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a METRALLA100 su comentario:
  #308  
Viejo 27/11/18, 03:45:46
Array

[xs_avatar]
obel obel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note
Tu operador: Movistar
Y para instalar ese kernel simplemente por twrp? Y si lo dejo por defaul como viene el kernel no hay gran cambio?. Y sí, también me he movido mucho en los foros de aquí con otros móviles y el del pocophone ésta "muerto" jeje, muy POCO movimiento.

PD:no tengo root
 Cita: Originalmente Escrito por METRALLA100 Ver Mensaje
Ya tengo funcionando la 8.11.23 instalada desde la 8.11.15 con wipes system/cache/dalvik es como me gusta hacer actualizaciones si son otras rom system/data/cache/dalvik además de format data para asegurarme que no quede rastro ninguno en la memoria interna que miui crea sus carpetitas/archivos y algunas joden el funcionamiento correcto del teléfono.

No tardé en cambiarle el kernel de nuevo, no me gusta acostumbrado al rendimiento/batería que saco con el Sphinx 1.9 con algunos valores modificados a mi gusto .

De todos los foros de htcmania que me movido en estos años, el del pocophone es el único que veo que no hay ningún hilo dedicado a los Kernel.
Será que aquí la mayoría no trastean tanto el terminal y se dedican a darle simplemente actualizar por no correr riesgo de brick...con el juego que da un custom Kernel e ir cambiando valores a gusto de uno.

PD: mi segundo pocophone pasó de la estable oreo a beta pie como hacen muchos, resultado... El teléfono va como el culo, lag, algunos errores una mierda en comparación con este otro poco.
Tras hacer realmente instalación limpia ya va fino incluido kernel de serie para comparar consumos.
Resultado: batería dura más que en la estable pero no tanto como con Sphinx ni se acerca a su rendimiento.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #309  
Viejo 27/11/18, 04:30:32
Array

[xs_avatar]
METRALLA100 METRALLA100 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Lanzarote
Mensajes: 4,156
Modelo de smartphone: xiaomi varios...

 Cita: Originalmente Escrito por obel Ver Mensaje
Y para instalar ese kernel simplemente por twrp? Y si lo dejo por defaul como viene el kernel no hay gran cambio?. Y sí, también me he movido mucho en los foros de aquí con otros móviles y el del pocophone ésta "muerto" jeje, muy POCO movimiento.

PD:no tengo root
Sin root no podrás sacarle el máximo provecho al Kernel, además para volver al Kernel Stock u otro custom Kernel deberás flashear la rom de nuevo para que meta el boot.img de nuevo.
Yo vuelvo al Stock sin flashear rom pero de otra manera, quien nunca a cambiado Kernel, meterse sin saber la puede liar con bootlop incluso brick.
Responder Con Cita
  #310  
Viejo 27/11/18, 05:54:39
Array

[xs_avatar]
obel obel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note
Tu operador: Movistar
he metido kernel desde la época del Nexus 4 jaja, sólo que siempre lo he hecho con aosp o en ese tiempo CM, no en las stock.
 Cita: Originalmente Escrito por METRALLA100 Ver Mensaje
Sin root no podrás sacarle el máximo provecho al Kernel, además para volver al Kernel Stock u otro custom Kernel deberás flashear la rom de nuevo para que meta el boot.img de nuevo.
Yo vuelvo al Stock sin flashear rom pero de otra manera, quien nunca a cambiado Kernel, meterse sin saber la puede liar con bootlop incluso brick.
Responder Con Cita
  #311  
Viejo 27/11/18, 06:16:20
Array

[xs_avatar]
Jub... Jub... no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Po.OkO.o... f1
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por METRALLA100 Ver Mensaje
No es normal, ya te digo que consume menos, la instalación aunque diga que borró todo solito no es tan limpia como debería.
Soy un vicioso del pubg mobile si no llegais a 6 horas de juego seguido y quedando de 30% a 40% de batería restante no es normal.
Eso o acabáis con dedos y ojos hechos mierda de tantas horas de juego ��.
O.o...!! Jajaja me llega a 5 hrs a lo mucho...xp (tnx por la info men...!!) Y pues sip... Aquí ta medio muerto... y pues yo sip soy de los que nadamás anda wachando que probar para tener a full el cel... en menos de 1 semana le hice de todo... y pues yo también uso el kernel ese...

Lo más probable es que estal como indicas de una instalación no tan limpia...xp
Responder Con Cita
  #312  
Viejo 27/11/18, 07:37:03
Array

[xs_avatar]
METRALLA100 METRALLA100 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Lanzarote
Mensajes: 4,156
Modelo de smartphone: xiaomi varios...

 Cita: Originalmente Escrito por Jub... Ver Mensaje
O.o...!! Jajaja me llega a 5 hrs a lo mucho...xp (tnx por la info men...!!) Y pues sip... Aquí ta medio muerto... y pues yo sip soy de los que nadamás anda wachando que probar para tener a full el cel... en menos de 1 semana le hice de todo... y pues yo también uso el kernel ese...

Lo más probable es que estal como indicas de una instalación no tan limpia...xp
Si usas custon Kernel y lo metiste sobre otro custom Kernel también puede ser el motivo ok, mejor instalación limpia de la rom y el Kernel según versión es más tragon que otro, tiene problemas de no entrar deep sleep,etc...
Del Sphinx el mejor el 1.7 y el último 1.9 los anteriores no tenía por donde cogerlos.
Pero vamos que el Stock saca muy buenos consumos.
Con otros terminales como htc one o Nexus sacábamos zip flasheables limpiadores de restos del Kernel que te dejaban el kernel Stock sin necesidad de instalar rom de nuevo ya que extrayendo el boot.img y flasheandolo aún así quedaba restos del custom kernel como en sysyem/init y otras rutas afectando a la rom en consumos y mal rendimiento.
PD: estable oreo 4 horas como mucho de pubg y a cargar, beta pie Stock algo más de 4 horas y queda batería, beta pie con Sphinx con ajustes cambiamos mediante Ex kernel de 5 a 6 horas de pubg quedando poco más de 30% batería
No voy a poner aquí los ajustes del Kernel como los tengo ahora pero si te digo graficos pubg HD con ultra rinde mejor para largas horas de juego.

Última edición por METRALLA100 Día 27/11/18 a las 07:39:27.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #313  
Viejo 27/11/18, 07:43:25
Array

[xs_avatar]
Soul_Ex Soul_Ex no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 4,204
Modelo de smartphone: Pixel 8 PRO // OP11

 Cita: Originalmente Escrito por METRALLA100 Ver Mensaje
Después no os queréis si os falla algo por meter el systemui de otra versión.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #314  
Viejo 27/11/18, 10:02:40
Array

[xs_avatar]
rayo5 rayo5 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 458
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jsfc Ver Mensaje
Una duda, lo mismo es un poco tonta: si quiero hacer una instalación limpia, puedo hacer un wipe completo e instalar desde la sd? o tengo que hacerlo por adb?
Puedes hacerlo desde la sd pero en los wipes no pongas que borre la sd
Responder Con Cita
  #315  
Viejo 27/11/18, 10:03:56
Array

[xs_avatar]
monchoman monchoman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 789

 Cita: Originalmente Escrito por METRALLA100 Ver Mensaje
Después no os queréis si os falla algo por meter el systemui de otra versión.

Exiate ya medicina para lo de las notificaciones de la 8.11.23?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #316  
Viejo 27/11/18, 10:05:05
Array

[xs_avatar]
Emiliux Emiliux no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (95)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 8,429
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Me uno a la pregunta
 Cita: Originalmente Escrito por monchoman Ver Mensaje
Exiate ya medicina para lo de las notificaciones de la 8.11.23?
__________________
Enviado Desde Mi Samsung S24 Ultra
Responder Con Cita
  #317  
Viejo 27/11/18, 10:07:15
Array

[xs_avatar]
Jub... Jub... no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Po.OkO.o... f1
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por METRALLA100 Ver Mensaje
Si usas custon Kernel y lo metiste sobre otro custom Kernel también puede ser el motivo ok, mejor instalación limpia de la rom y el Kernel según versión es más tragon que otro, tiene problemas de no entrar deep sleep,etc...
Del Sphinx el mejor el 1.7 y el último 1.9 los anteriores no tenía por donde cogerlos.
Pero vamos que el Stock saca muy buenos consumos.
Con otros terminales como htc one o Nexus sacábamos zip flasheables limpiadores de restos del Kernel que te dejaban el kernel Stock sin necesidad de instalar rom de nuevo ya que extrayendo el boot.img y flasheandolo aún así quedaba restos del custom kernel como en sysyem/init y otras rutas afectando a la rom en consumos y mal rendimiento.
PD: estable oreo 4 horas como mucho de pubg y a cargar, beta pie Stock algo más de 4 horas y queda batería, beta pie con Sphinx con ajustes cambiamos mediante Ex kernel de 5 a 6 horas de pubg quedando poco más de 30% batería
No voy a poner aquí los ajustes del Kernel como los tengo ahora pero si te digo graficos pubg HD con ultra rinde mejor para largas horas de juego.
Jajaja... Ya me acordé que eso era del puro pubg... (no me acordaba de las 8 hrs de vance youtube...)

pensándolo bien... No me quejo para una instalación sucia... (y pues era = el mismo kernel solo que pues versión pasada... Y pues como ya tenía mucho tiempo que no utilizaba cel pues aún no me e dado el tiempo de trastear con las configuraciones del kernel...)
Responder Con Cita
  #318  
Viejo 27/11/18, 16:08:26
Array

[xs_avatar]
METRALLA100 METRALLA100 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Lanzarote
Mensajes: 4,156
Modelo de smartphone: xiaomi varios...

 Cita: Originalmente Escrito por monchoman Ver Mensaje
Exiate ya medicina para lo de las notificaciones de la 8.11.23?
Si te refieres a MiGlobe nada todavía.
Responder Con Cita
  #319  
Viejo 27/11/18, 20:23:59
Array

[xs_avatar]
monchoman monchoman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 789

A mí tb me pasa
 Cita: Originalmente Escrito por josvic Ver Mensaje
Tengo la versión MIUI 10 8.11.15 viniendo de la MIUI 10 stable.

Actualicé por tener Pie y poder utilizar la GCam. Pero he notado que la batería se degrada mucho más rápidamente. La instalación borró todos los datos, así que es una instalación limpia, pero me he dado cuenta que la batería se degrada mucho más rápidamente que con la versión stable... ¿es eso normal?

Gracias a todos.
A mí tb me está pasando eso, actualizando a la 23 por ota...
Me tocará hacer una limpia para confirmar. Joder, qué pereza...
Responder Con Cita


  #320  
Viejo 28/11/18, 08:49:36
Array

[xs_avatar]
Soul_Ex Soul_Ex no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 4,204
Modelo de smartphone: Pixel 8 PRO // OP11

 Cita: Originalmente Escrito por METRALLA100 Ver Mensaje
Si te refieres a MiGlobe nada todavía.
Ya está para descargar globeROM_CenterClock_beryllium_8.11.23_enable.zip
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Soul_Ex su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1 > ROMs y desarrollo Xiaomi Pocophone F1



Hora actual: 22:09:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /