Samsung Galaxy A5 Samsung Galaxy A5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/05/17, 14:57:07
Array

[xs_avatar]
Assuk81 Assuk81 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Rom/cámara

Hola a todos, estoy viendo los post de roms,mods etc pero soy nuevo en esto y no termino de enterarme.
He leído que hay que cambiar el recovery y ser root antes de cambiar de rom?para el SM-A500FU que archivos tengo que poner?he descargado archivos de varios post pero creo que no son de mi móvil y tengo un lío increíble con ésto.
Por favor ayuda con todos los pasos a seguir que a pesar de haber buscado y leído no me aclaro con mi modelo de móvil y no quiero cagarla.
Otra consulta,hay alguna rom o mod que cambie la cámara por la de otros modelos para tener más opciones como la de motion photo,slow photo etc?
Mi versión de android es la 6.0.1

Saludos.

Última edición por Assuk81 Día 02/05/17 a las 15:00:15.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/05/17, 18:16:06
Array

[xs_avatar]
Antonioni Antonioni no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 858
Modelo de smartphone: Oneplus 10T
Tu operador: DigiMobil
Depende de la rom que quieras poner, en unas tendrás que tener una stock y en otras otra.
Lo primero que tienes que tener claro es que rom vas a poner y ya hacer lo que te pida (root, recovery...)
Puedes empezar por aquí
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/05/17, 20:46:56
Array

[xs_avatar]
Assuk81 Assuk81 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Antonioni Ver Mensaje
Depende de la rom que quieras poner, en unas tendrás que tener una stock y en otras otra.
Lo primero que tienes que tener claro es que rom vas a poner y ya hacer lo que te pida (root, recovery...)
Puedes empezar por aquí
Muchas gracias por tu ayuda y también a Abraham por su ayuda por privado. Estoy preparándolo todo para empezar con el tema,os iré contando.
Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes > Samsung Galaxy A5



Hora actual: 09:11:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /