Huawei P8 Lite Subforo para el Huawei P8 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/07/15, 11:28:03
Array

[xs_avatar]
ztulkas ztulkas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 32
Tu operador: Movistar

Duda con el DualSIM

Buenos dias a todos, os comento la duda que tengo
Me he decantado por este movil por el DualSIM, el caso es que en el curro tengo la linea con llamadas ilimitadas y 2 Gigas, pero como no quiero perder mi numero de toda la vida y tampoco se cuanto estarçé en esa empresa, pues voy a coger la tarifa mas barata de Yoigo con ese movil por 5 euros al mes (es lo más barato que he encontrado para sacar ese movil) y la duda que tengo

1.- El tema de datos, tengo que elegir entre usar los datos de una SIM u otra?
2.- Cuando gasto los datos de una puedo pasar a los datos de la otra desde algún menú? o tengo que cambiar las SIMs de lado?
3.- Whatsapp en las dos lineas es posible?
4.- Es facil de configurar con que linea hacer las llamadas?

Muchas gracias por adelantado.

Mi idea es ir esta misma tarde a Yoigo y pillar el movil con la tarifa de 11 euros/mes.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/07/15, 11:44:41
Array

[xs_avatar]
maminguez maminguez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: Huawai P8 Lite
Tu operador: Yoigo
Buenas,

decirte que yo no lo he probado, aunque estoy en el mismo caso que tú, cuando me lo cambien por otro nuevo lo haré.

Respecto a tus preguntas, he estado leyendo bastante y lo que he encontrado es:

1.- El tema de datos, tengo que elegir entre usar los datos de una SIM u otra?

Si, en un principio tienes el menú de las SIM para elegir la que utilizará los datos y también las llamadas salientes.

2.- Cuando gasto los datos de una puedo pasar a los datos de la otra desde algún menú? o tengo que cambiar las SIMs de lado?

Igual que antes, en un principio si podrás cambiarlo.

3.- Whatsapp en las dos lineas es posible?

Lo dudo porque WhastApp insala la app en el dispositivo y no creo que puedas instalar 2 a la vez, a no ser que instales alguna no oficial. Acabo de buscar y he visto sobre esta aplicación OGWhatsApp, echale un vistazo.

4.- Es facil de configurar con que linea hacer las llamadas?

Igual que antes.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/07/15, 12:05:52
Array

[xs_avatar]
ztulkas ztulkas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 32
Tu operador: Movistar

Originalmente iba a coger la tarifa la del cero de 5 Gigas, que decia... que leches
100 minutos y 5 gigas, los gigas para el pequeñajo que juegue con la tablet.

Actualmente tengo las lineas en ONO, que tras el cambio a Vodafone me va como el culo.

Total, que hoy me ha dado por preguntar en la empresa a ver que tarifa tiene el movil que uso de empresa (que solo lo uso para llamar!) y me dicen que uso una tarifa que da llamadas ilimitadas y 2 gigas de internet...
Lo he visto claro, mi tarifa para el movil privado tiene que ser la más economica
y como a la vez quiero un movil dualSIM para no andar a cuestas con los dos moviles

Yoigo + tarifa del cero con 1,2 gigas + 5 euros por el terminal


Lo dicho.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8 Lite



Hora actual: 07:47:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /