iPhone 13 Pro / Pro Max iPhone 13 Pro / Pro Max

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/09/23, 01:02:48
Array

[xs_avatar]
Nago12 Nago12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 281
Tu operador: Movistar

Denuncia a apple

Hola buenas,quería saber si alguien a tenido últimamente problemas con la garantía de Apple por qué me dicen varios comercios concertados con ellos que las garantías de Apple no eran la de hace años,os cuento tengo un 13 pro max el cual se congela la pantalla cada 2x3,no puedo navegar por internet porque se auteresetean las webs mientras intentas leer algo,se me an llegado a poner las cámaras en negro, también poner el móvil a cargar poner cargando y 1h después seguir igual y Apple departamento superior viéndolo vía doble pantalla al igual que ver que no va bien y pedirme cortar la llamada hacer un reinicio con los 3 botones y llamarme al rato y nada,me hicieron pagar un móvil para poder enviar videos con todos los fallos para intentar averiguar ya que en la tienda lo ven y no saben que es y solo lo resetean así 3 veces en días distintos para nada y la última fue que se bloqueó se puso todo negro empezó un círculo a dar vueltas y Pam a funcionar así 3 veces seguidas y todo grabada,esto empezó el 2 de agosto y el 25 me llaman que me hacen reemplazo y me regalan un reloj el SE o airpods 2 pro,pido el reloj que vale lo mismo pues nada se corta la llamada 1 semana después investigan la llamada y correcto está claro que no miento lo cual se lo llevan para reemplazar y luego aviso y me envían reloj, pues bien el día 4 creo septiembre jueves se lo llevan y entra el viernes en almacén en República Checa y bien entra a las 9 en almacén a las 12 ya está con la etiqueta para devolver el mismo roto justificandose en que con el reset quizás pueda funcionar ya,acordaros ya llevaba 3 y iba para hacer un reemplazo directo y me envían la misma basura rota y me vuelven a decir desde el departamento superior que no entienden por qué hacen eso en fábrica cuando ellos son los que ordenan y se pidió que se reemplazara y fin,pues a día de hoy sigo sin móvil y ya los e denunciado vía legalitas,OCU y oficina del consumidor porque están obligados a sacar las llamadas donde se me ofrece todo hasta 3 ocasiones y ahora les reclamo el dinero del móvil que me pidieron comprar para grabar los fallos del iPhone y mientras tanto el departamento superior investigando y pidiéndome paciencia camino ya de 2 meses unos que es mentira todo y otros que tengo razón porque están las grabaciones escuchadas pero nadie hace nada y añado que se vuelven a llevar el móvil día 26/9/2023 para hacer el reemplazo y veremos que pasa ahora,lo dejo ya con comas y todo bien para los fanboys de Apple pero pensaba que este chat era para ayudar sin mirar colores, gracias

Última edición por Nago12 Día 25/09/23 a las 23:58:48.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/09/23, 14:07:14
Array

[xs_avatar]
SimonaHalep SimonaHalep no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Ducado de Algete
Mensajes: 1,578
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: DigiMobil
Buf, no he entendido nada.

Suerte.
__________________
Los que ponéis "haber" en lugar de "a ver" deberíais "hirviendo" si solucionáis ese problema...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/09/23, 19:11:33
Array

[xs_avatar]
Nago12 Nago12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 281
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por SimonaHalep Ver Mensaje
Buf, no he entendido nada.

Suerte.
😂😂😂😂Pues está bien explicado pero bueno que vamos que el móvil falla todo me prometieron el 25 de agosto un reemplazo y se lo llevaron hace 1 semana y me an dado el mismo porque no se enteran de nada sin hacerle más que un reset el cual en la tienda de valencia ya lleva 3 y no va y no saben que es y pues nada denunciados están ya
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/09/23, 08:11:33
Array

[xs_avatar]
segos23 segos23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,123
Tu operador: Movistar

Usa puntos y comas por favor.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/09/23, 07:09:46
Array

[xs_avatar]
pulet pulet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: Huawei GX8
Tu operador: Movistar
No hay quien se lea ese texto.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/09/23, 00:00:16
Array

[xs_avatar]
Nago12 Nago12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 281
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pulet Ver Mensaje
No hay quien se lea ese texto.
Para los fanboys ya está todo bien escrito quien no lo entienda ahora evidentemente es por qué son Apple a muerte, gracias
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/09/23, 00:01:36
Array

[xs_avatar]
Nago12 Nago12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 281
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pulet Ver Mensaje
No hay quien se lea ese texto.
Ya lo tienes con sus comas etc ahora depende de quien sea capaz de quitarse los colores pero espero que no se os estropee o sabréis leer bien todo, gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 13 Pro / Pro Max



Hora actual: 08:18:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /