LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/01/13, 09:45:15
Array

[xs_avatar]
LBO LBO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 57
Tu operador: Vodafone

"Whatsapp no para tablets" en mi LG

Buenos dias a toda la comunidad!

Desesperado de buscar y no encontrar nada parecido, he optado por preguntar, pero si aun asi yo no he dado con el post que me explique mi problema y estoy repitiendo tema, perdonenme.

Tengo un LG optimus 3D, el cual actualice hace pocos dias a la version 2.3.5 de android de manera oficial. Hasta ese momento no lo tenia rooteado ni nada a pesar de que me habia dado varios problemas (sobre todo el de reinicio constante e inesperado).
Parecia que con la actualizacion se acabaron los problemas hasta hace un par de dias que se me quedo colgado, reinicie y muchos programas no se abrian asi que desinstale y volvi a instalar.
Todo bien si no fuera porque al instalar el Whatsapp, cuando le doy a Aceptar y continuar, me sale un cartel flotante que dice "Alerta. Aviso: actualmente no se puede usar en tablets"

A partir de ese momento he rooteado, incluso he flasheado la version estable de cyanogenmod con sus correspondientes wipes....pero nada al instalar whatsapp me sale el mismo cartel y no me deja hacer nada mas.

Decir que desde poco antes del primer fallo estoy sin 3G y sin poder recibir llamadas...la crisis que aprieta.
Tambien me he asegurado de tener bien la lista de contactos por si era que al no tener contactos se creyera whatsapp que estoy en una tablet.

Creo que con eso he explicado todo, espero que puedan ayudarme, mil gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/01/13, 10:09:00
Array

[xs_avatar]
ecb41tza ecb41tza no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: REPUBLICA INDEPENDIENTE DE MI CASA
Mensajes: 2,785
Modelo de smartphone: Xaomi mi 13 Lite 5G 8G 256 GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por LBO Ver Mensaje
Buenos dias a toda la comunidad!

Desesperado de buscar y no encontrar nada parecido, he optado por preguntar, pero si aun asi yo no he dado con el post que me explique mi problema y estoy repitiendo tema, perdonenme.

Tengo un LG optimus 3D, el cual actualice hace pocos dias a la version 2.3.5 de android de manera oficial. Hasta ese momento no lo tenia rooteado ni nada a pesar de que me habia dado varios problemas (sobre todo el de reinicio constante e inesperado).
Parecia que con la actualizacion se acabaron los problemas hasta hace un par de dias que se me quedo colgado, reinicie y muchos programas no se abrian asi que desinstale y volvi a instalar.
Todo bien si no fuera porque al instalar el Whatsapp, cuando le doy a Aceptar y continuar, me sale un cartel flotante que dice "Alerta. Aviso: actualmente no se puede usar en tablets"

A partir de ese momento he rooteado, incluso he flasheado la version estable de cyanogenmod con sus correspondientes wipes....pero nada al instalar whatsapp me sale el mismo cartel y no me deja hacer nada mas.

Decir que desde poco antes del primer fallo estoy sin 3G y sin poder recibir llamadas...la crisis que aprieta.
Tambien me he asegurado de tener bien la lista de contactos por si era que al no tener contactos se creyera whatsapp que estoy en una tablet.

Creo que con eso he explicado todo, espero que puedan ayudarme, mil gracias!
Descargalo de nuevo.
SINO TOMA ESTE QUE ES LA VERCION PLUS
__________________

Última edición por ecb41tza Día 29/01/13 a las 10:14:55.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/01/13, 10:35:42
Array

[xs_avatar]
LBO LBO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 57
Tu operador: Vodafone

Tambien lo he probado y nada gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/01/13, 11:33:50
Array

[xs_avatar]
lomaslocura2012 lomaslocura2012 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: lg optimus 3d p920h
Tu operador: Claro
eso es por que no tenes con señal de operador.....fijate de flashear la banda base que mas se amolde a tu zona
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/01/13, 15:18:44
Array

[xs_avatar]
blasterr46 blasterr46 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: murcia
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: samsung sgh-i900v lg optimus 3d p920
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ecb41tza Ver Mensaje
Descargalo de nuevo.
SINO TOMA ESTE QUE ES LA VERCION PLUS
y enke se diferencia sta version plus??
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/01/13, 17:30:00
Array

[xs_avatar]
LBO LBO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 57
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por blasterr46 Ver Mensaje
y enke se diferencia sta version plus??
Es una version modificada con algunas mejoras, pero el modo de registro no cambia nada y para este tema no me sirve, pero es totalmente recomendable.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/01/13, 22:16:42
Array

[xs_avatar]
lomaslocura2012 lomaslocura2012 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: lg optimus 3d p920h
Tu operador: Claro
tenes señal de operador??? y conectivivdad 3g?? a mi me paso cuando tenia una bb que no me fincionaba bien??
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 31/01/13, 12:25:41
Array

[xs_avatar]
LBO LBO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 57
Tu operador: Vodafone

Re: "Whatsapp no para tablets" en mi LG

Que va tengo cortada la linea supongo que sera por eso, pq si no es ya no tengo ni idea. Lo que pasa es que me pareció raro el mensaje de lo de la tablet siendo un movil
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 3D



Hora actual: 14:28:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /