Otros modelos de HTC con Windows Mobile Otros modelos de HTC con Windows Mobile

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 29/12/08, 10:27:54
Array

[xs_avatar]
profesorcci profesorcci no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: htc3600

hola a tod@s.. de repente no tengo señal del movil en la PPC.. he probado a poner otra sim y pasa lo mismo estoy sin covertura y no estoy perdido en la selva.. jeje... os ha pasado a alguno? es que me da el intentar un HReset y tener q volver a instalar todo..gracias y Feliz Navidad!
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 18/03/09, 00:09:30
Array

[xs_avatar]
eufasio eufasio no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 9

BGuah ! Total no ha pasado tiempo desde mi ultima respuesta !
A ver , por partes :
- profesorcci : limpia los conectores de la SIM , vuelve a ponerla con cuidado , o metele un HR y solucionaras tu problema , aunq puede q tengas que tirar del servicio tecnico de HTC para soluciones posteriores. Suerte.

- Kowemi : yo estoy en ello , ya que hoy mismo me han consultado eso mismo , y se que otros modelos de HTC si que pueden hacerlo , por lo que la nuestra aun más y mejor !

- ark2 : yo tengo instalado el tomtom 7 y mapas 7.25 y funciona de maravilla , asi que no deberias tener problemas : se instala como en cualquier otra PDA. Suerte.

A todos los demas , me ratifico como usuario más que satisfecho de este modelo , aunque echo de menos tener roms para poder cacharrearla y mas revisiones en paginas para poder poner en comun más informacion.

Ale , a disfrutar de los cacharritos !
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 14/04/09, 00:51:18
Array

[xs_avatar]
Kowemi Kowemi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: P6500

Más con la foto GPS de P6500

Gracias eufasio por dedicarte al tema de la foto con GPS, creí que nadie entendería del asunto. Espero impaciente que alguien pueda resolverlo, porque dudo de la efectividad de la empresa.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 14/04/09, 16:06:35
Array

[xs_avatar]
Xabiman Xabiman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,084
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Hola a todos, en primer lugar me presento, pues soy nuevo en el foro. Me llamo Xabi y vivo en Zaragoza.

Me alegro de haber encontrado un sitio donde hay gente que tiene este cacharro. Yo acabo de comprarme uno desde Ingleterra y a la espera impaciente de que me llegue, pues como decís, pese a haber pasado sin pena ni gloria, me parece, por sus características, uno de los mejores PDAs-teléfono que existen.

El caso es que al venir de inglaterra tendré que liberar la SIM para poder usarla con Orange España, usaré una x-sim de esas o una web donde liberarla por IMEI, no sé (¿algún consejo de qué es lo que sería mejor?).

Por otro lado tendré que cambiar la rom para tener el aparato en español, no es que me importe tenerlo en inglés, me apaño bien con el idioma, pero vamos, más que nada por el tema del teclado y la Ñ y todo eso. EL caso es que no tengo ni la más remota idea de cómo hacer el cambio de rom (he oído hablar de Hard-SPL, pero no sé lo que es ni cómo se hace), ni sé de dónde tendría que bajarme la última rom en español disponible para este aparato. ¿Me podéis echar un cable con este asunto otros usuarios de la Sedna? Os estaría muy agradecido.

Cualquier otra ayuda, información o software disponible sobre este modelo de HTC será muy bien recibido.

Ah, por cierto, a los usuarios de GPS os recomiendo el navegador iGO8, a mi parecer le da mil vueltas al Tomtom y hay mapas para bajarse mucho más actualizados, si necesitáis información de dónde bajaros las últimas versiones del programa, mapas y otros complementos para este navegador me lo decís y os informo.

Muchas gracias por anticipado y recibid un saludazo desde Zaragoza.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 15/04/09, 23:27:53
Array

[xs_avatar]
eufasio eufasio no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 9

Xabiman enhorabuena por tu cacharro y bienvenido.
Vamos al lio :
Intenta pedir la ROM a HTC , a ver si te la facilitan , y si no , puedes simplemente instalar un programa para que te modifique el teclado , o puedas instalarlo en el idioma que desees ( me temo que no te puedo dar el nombre de los programas porque no me se ninguno de cabeza )

YO hasta ahora usaba el Tomtom , aunq creo que empezare a probar el IGO para ver que tal va .

Muchas gracias y bienvenido otra vez !
Ya somos uno mas !
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 16/04/09, 00:52:11
Array

[xs_avatar]
Xabiman Xabiman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,084
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Jejeje, mira qué bien, veo que nos hemos encontrado por aquí y por xda-developers a la vez. Ya he conseguido una Rom gracias a ese foro y a las casualidades de la vida de un tipo inglés que tenía una Sedna española que quería pasar a inglés y yo una Sedna inglesa que quiero pasar a español, así que me ha mandado el número de serie de su PDA para poder bajarme la ROM desde la web oficial de HTC y ya tengo la preciada rom en mi poder recién bajadita, en cuanto me llegue la Sedna le pasaré yo mi S/N para que se pueda bajar él la correspondiente ROM inglesa, así que por ese lado ya está resuelto el asunto.

Ahora viene el tema de cómo cambio la Rom. En principio según las indicaciones de HTC es la mar de sencillo, pues es un .exe que se ejecuta en el PC con la PDA conectada por USB y se actualiza la Rom automáticamente en media hora, pero he leído que si está bloqueada no se pedue hacer tan fácil, el caso es que no tengo ni idea de si estará bloqueada, imagino que sí... Si es así ¿qué es lo que tendré que hacer para cambiarle la Rom?

De todos modos voy a buscar algún programa de los que me dices para cambiar el teclado a ver si encuentro algo por ahí. Si no encontrara nada os lo digo y volveré a abusar de vosotros por si me podéis ayudar a encontrarlo.

Por cierto, ¿por qué hay tan poca gente que tenga este aparato? Viendo sus características a mí me pareció muy interesante y me encapriché de él hasta que lo encontré por ahí a un precio más o menos asequible dentro de lo que cabe.

Más saludos, gente.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 06/05/09, 12:38:46
Array

[xs_avatar]
juanche007 juanche007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2007
Localización: Canarias
Mensajes: 5,100
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 pro (sweet)
Tu operador: O2
Hola pues en xda-developer te lo pone todo a huevo busca tu foro en dicha pagina y te explica todo, cambiar rom te aconsejo lee ante de cambiar la rom, este foro tambien le interesara; http://www.4winmobile.com/forums/pho...gned_ship.html . un saludo.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 29/05/09, 12:12:54
Array

[xs_avatar]
monda monda no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC 6500

buenos dias
soy nuevo en el foro tengo una 6500 hace un año, compre tom tom 6 y no hay forma de que funcione en la cassa me han dicho que en esa htc no puede funcionar, es cierto?
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 29/05/09, 19:46:17
Array

[xs_avatar]
Xabiman Xabiman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,084
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por monda Ver Mensaje
buenos dias
soy nuevo en el foro tengo una 6500 hace un año, compre tom tom 6 y no hay forma de que funcione en la cassa me han dicho que en esa htc no puede funcionar, es cierto?
Cuando la compré venía con el Tomtom 7 instalado y funcionando, así que se puede usar sin problema, aunque yo te recomiendo el iGO8, a mi parecer es mejor que el Tomtom (como siempre, para gustos los colores, pero he usado los dos y me quedo con este último sin ninguna duda, además que visualmente es muchísimo más agradable).

Un saludo.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 04/06/09, 17:37:11
Array

[xs_avatar]
fercanojime1 fercanojime1 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC6500

Thumbs up Son muy buenas.

Hola. La compañía para la que trabajo adquirió 500 htc p6500 y las configuré una por una para convertirme en un experto con estos equipos. Son de excelente rendimiento, vienen con 128mb ram, win mobile 6.1 (muy versátil). Si lo prefieres, puedes escribirme a : [email protected] y te puedo enviar el manual del equipo en español.
__________________________________________________ ______________--

 Cita: Originalmente Escrito por eufasio Ver Mensaje
Buenas señores :

Pongo este tema por aqui para saber si hay algun loco mas que tenga este pedazo de cacharro HTC_P6500 Sedna por estos lares , ya que pocas personas a nivel mundial la tienen , y las principales paginas de pocketpc no tienen apenas referencias de dicho chisme; por lo que me gustaria contrastar la informacion con alguien si pudiera ser.
Gracias.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 05/06/09, 17:33:30
Array

[xs_avatar]
Vicente Ortuño Vicente Ortuño no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: P6500

Hola soy Vicente y primerizo en la P6500 mi preocupacio era tener una copia de seguridad de la HTC por si la sincronizacion con el Outlook no funcionava correctamente con todos los campos o con Calendario, Notas etc. Me informaron que existia el SPRITEBAKUP pero lo tenias que comprar lo intente pero fue imposible, entonces me baje la demo por 10 dias tardo mucho 1hora aprox. y te crea un archivo .exe que al querer activar para reestablecer la copia a tu PDA te dice que te vas a cargar el dispositivo. Alguien sabe como funciona todo esto Gracias [email protected]
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 19/06/09, 11:21:51
Array

[xs_avatar]
Amalia Amalia no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: p6500

GPS en la HTC P6500

¿Cuanto tiempo hay q estar para q recibir la señal del GPS la primera vez? Yo no lo he conseguido aun. Sólo indica un GPS externo y he llegado a dudar q lleve el GPS incorporado. La acabamos de recibir... A ver si lo consigo. ¿Alquien me da alguna pista mas?
Gracias.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 19/06/09, 15:27:23
Array

[xs_avatar]
Xabiman Xabiman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,084
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Pues a mí me funciona el GPS de la P6500 perfectamente sin problema. Lo uso en el puerto 2 a 9600 baudios. Prueba a usar los programas GPS Test y GPS Rápido. Suerte y un saludo.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 21/08/09, 19:26:18
Array

[xs_avatar]
cpvhtc cpvhtc no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc

navegador para htc p6500

Hola a todos.

Hace un mes mas o menos que tengo la htc 6500, coincido con la mayoría de vosotros, es una maravilla

lo único que no he sido capaz de hacer funcionar es el gps

he probado con igo, pero se bloquea

¿podriais decirme de donde me puedo bajar el software y el tutorial para instalarlo y que funcione?

He buscado por muchos sitios y no encuentro nada, soy bastante pardillo para estas cosas del gps y me gustaria iniciarme

muchas gracias a todos de antemano

saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > Otros modelos de HTC con Windows Mobile



Hora actual: 22:24:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /