Samsung Galaxy Note 9 Samsung Galaxy Note 9

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/08/21, 14:13:23
Array

[xs_avatar]
Melitospub Melitospub no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2021
Mensajes: 1
Tu operador: -

Funciona cambiar la batería?

Hola, personalmente estoy encantado con mi samsung galaxy note 9, salvo que la batería comienza a dar señales de que empieza a bajar su rendimiento. Mi pregunta es si alguno habéis cambiado la batería a este teléfono y os ha vuelto a dar un rendimiento igual o similar a cuando el telefono era nuevo e iba bien la batería. Con el teléfono anterior que tuve le cambié la batería y me siguió yendo igual de mal, de ahí mis dudas sobre si compensa cambiarla o no. Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/09/21, 18:51:47
Array

[xs_avatar]
Cinelli Cinelli no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 113
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Melitospub Ver Mensaje
Hola, personalmente estoy encantado con mi samsung galaxy note 9, salvo que la batería comienza a dar señales de que empieza a bajar su rendimiento. Mi pregunta es si alguno habéis cambiado la batería a este teléfono y os ha vuelto a dar un rendimiento igual o similar a cuando el telefono era nuevo e iba bien la batería. Con el teléfono anterior que tuve le cambié la batería y me siguió yendo igual de mal, de ahí mis dudas sobre si compensa cambiarla o no. Gracias
Para que funcione el cambio de bateria, deben hacer en el sat de samsung y que le pongan una bateria original. Mas que fijo te pusieron una bateria OEM o generica y esas no sirven. Salvo que las compres en ebay, he visto de una marca alemana que hace baterias, esas podrian reemplazar la bateria original
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/09/21, 12:03:28
Array

[xs_avatar]
cuelebre71 cuelebre71 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 1,153
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Melitospub Ver Mensaje
Hola, personalmente estoy encantado con mi samsung galaxy note 9, salvo que la batería comienza a dar señales de que empieza a bajar su rendimiento. Mi pregunta es si alguno habéis cambiado la batería a este teléfono y os ha vuelto a dar un rendimiento igual o similar a cuando el telefono era nuevo e iba bien la batería. Con el teléfono anterior que tuve le cambié la batería y me siguió yendo igual de mal, de ahí mis dudas sobre si compensa cambiarla o no. Gracias
Hola buenos días compañeros, en el tema del cambio de batería no te puedo ayudar ,pero coincido con el compañero en que al menos debería ser la original...sin embargo deberías de probar el tutorial para la optimización de la batería que encontré en el foro del Samsung Galaxy S10+. Yo lo he puesto en práctica con unos resultados sorprendentes. Ahora mismo me aguanta el día sobrado con unas 5 ó 6 horas de pantalla. Claramente el terminal ha dado un salto muy grande hacía delante en ese apartado.
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1487583
Este es el enlace al tutorial. Si te es posible una vez lo pruebes (si decides hacerlo) comenta por aquí que tal te ha ido. Como apunte mi terminal ya tiene tres años.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cuelebre71 su comentario:
  #4  
Viejo 14/09/21, 20:42:59
Array

[xs_avatar]
bogu bogu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: catalunya
Mensajes: 461
Modelo de smartphone: s23+
Tu operador: Movistar
si pones una barteria original te tiene que ir como el primer dia.Yo aprobecharia y le haria un reseteo al telefono y a tirar,el tiempo que quieras,eso si si lo cuidas bien.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 9



Hora actual: 09:03:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /