Raspberry Pi Raspberry Pi

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/12/17, 21:38:01
Array

[xs_avatar]
zergiomp zergiomp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Movistar
interrogacion Mandos estilo PS3 bluetooth para Recallbox con Raspberry pi 3???

Muy buenas tardes.

Necesito que me digáis un listado de mandos del estilo de PS3, con bluetooth, para usarlos con el bluetooth interno de la Raspberry pi 3, con Recallbox.

De presupuesto tengo unos 20€. Con lo cual, si puede ser de ese precio y tal y como lo describo, me hacéis un gran favor con vuestras recomendaciones.

Muchísimas gracias!!

Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/01/18, 13:19:42
Array

[xs_avatar]
Edertano Edertano no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: En mi casa
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Tab 2 GT-P3100
Tu operador: Movistar
Orientación sobre mandos

Hola, no sé si sabías que conectando por USB los mandos de la PS3 de funcionarán bien, excepto la vibración y los acelerómetros, que creo tienes que meterle algo extra de software, pero bueno, tampoco son indispensables estas últimas cosillas.

En mediamarkt tienes varios mandos que te servirán, todo lo bluetooth te servirá.
En aLiexpress tienes muchas más alternativas de precio y modelos.
Yo tengo el mando Xiaomi bluetooth y va bien casi todo, tiene problemas para configurar los botones de atrás. Pero por lo visto eso ocurre con todos los mandos bluetooth y los no bluetooth, porque tienen muchs más botones que los mandos de las consolas retro.
Yo prefiero usar mandos con cables (usb) similares a los de los juegos de la época (uso el de la SuperNintendo, que me vale para la gran mayoría de consolas que tengan el mísmo número de botones o menos, me costó apenas 4€ y estoy pensando en comprarme un mando de la Megradrive, que lo tengo en favoritos por 4€ también (todos USB).

Saludos
__________________
-- Edertano --
y mi blog De qué se habla hoy, en que que hablo de todo un poco
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Placas > Raspberry Pi



Hora actual: 11:18:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /