Otros modelos de UMI Otros modelos de UMI

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/11/15, 17:10:29
Array

[xs_avatar]
juandegaru juandegaru no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 827
Tu operador: Movistar

Umi sortea un UMI ROME y prepara ofertas especiales para el Cyber Monday

Hola compis. Os dejo esta información publicada por UMI que creo que os puede interesar:






¡SORTEO de Umi Rome y Promociones especiales CYBER MONDAY en UMI!



- En Primer Lugar contaros que en UMI ¡estamos sorteando un Umi Rome en nuestro Facebook Oficial!:




Para saber como participar pincha en la imágen o accede al enlace:

https://goo.gl/RGxwRi




- Y por si lo anterior fuera poco, tenemos ¡suculentas ofertas con motivo del CYBER MONDAY!




Estate atento a nuestra comunidad para no quedarte sin ellas:

http://goo.gl/WJQgce






Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/11/15, 06:56:52
Array

[xs_avatar]
SilverKnight SilverKnight no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
De verdad OS creéis que pueden sacar un smartphone con pantalla amoled, 3gb de ram, 8 núcleos por 100 euros???

Fallaran como una escopeta de feria, por que a ese precio es imposible con esas características.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/11/15, 10:25:04
Array

[xs_avatar]
blademan76 blademan76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: MADRID, ESPAÑA
Mensajes: 3,142
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por SilverKnight Ver Mensaje
De verdad OS creéis que pueden sacar un smartphone con pantalla amoled, 3gb de ram, 8 núcleos por 100 euros???

Fallaran como una escopeta de feria, por que a ese precio es imposible con esas características.
Lo mismo se dijo de los Xiaomi hace 2 o 3 años, cuando costaban sus top de gama menos que los Samsungs y los Apple, y ahí los tienes, no?

No es el primer octacore por debajo de 200€ que hay, y este cuando pase el precio de preventa saldra en unos 120€ mas transporte... Si le pones una amoled normalita en vez de una sumeramoled 4k, un micro que no es el top de gamma, una camara frontal normalita y le eliminas chorradas en plan sensor de huellas y tal, y te conformas con ganar menos en base a reventar el mercado y meterte en la pomada con los grandes, yo lo veo muy viable.

Total, costando menos de 100€, si dura un año ya lo has amortizado con creces, no? El tiempo lo dirá, pero yo si me lo creo, porque Umi tampoco es una marca recien salida que no sabes nada de ellos y está un escalon por debajo de Xiaomi, Lenovo y compañía. Tiempo al tiempo...
__________________
MI PC GAMER: QC Intel Core i7-4770K 3500 MHz | Asus Maximus VII Formula | Kingston HyperX 16 GB DDR3-1600 | ASUS Strix GTX 980 (4 GB) | Asus Xonar Phoebus |Strix tactic pro & claw | Monitor Asus ROG PG278Q 27" 144 HZ | Fuente CM V1000 | Caja CM Stryker | Seagate Sata6 1TB+2xKingston SSD 120gb+WCD Sata6 1TB+Toshiba ext. 2TB | CM Seidon 240M.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/11/15, 18:55:44
Array

[xs_avatar]
SilverKnight SilverKnight no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por blademan76 Ver Mensaje
Lo mismo se dijo de los Xiaomi hace 2 o 3 años, cuando costaban sus top de gama menos que los Samsungs y los Apple, y ahí los tienes, no?

No es el primer octacore por debajo de 200€ que hay, y este cuando pase el precio de preventa saldra en unos 120€ mas transporte... Si le pones una amoled normalita en vez de una sumeramoled 4k, un micro que no es el top de gamma, una camara frontal normalita y le eliminas chorradas en plan sensor de huellas y tal, y te conformas con ganar menos en base a reventar el mercado y meterte en la pomada con los grandes, yo lo veo muy viable.

Total, costando menos de 100€, si dura un año ya lo has amortizado con creces, no? El tiempo lo dirá, pero yo si me lo creo, porque Umi tampoco es una marca recien salida que no sabes nada de ellos y está un escalon por debajo de Xiaomi, Lenovo y compañía. Tiempo al tiempo...
La verdad es que me he calentado, acabo de conocer esta marca y me estoy empezando a replantear seriamente pillar uno y probar.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/11/15, 19:42:07
Array

[xs_avatar]
blademan76 blademan76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: MADRID, ESPAÑA
Mensajes: 3,142
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por SilverKnight Ver Mensaje
La verdad es que me he calentado, acabo de conocer esta marca y me estoy empezando a replantear seriamente pillar uno y probar.
Claro amigo, ejje! Mira, yo perdi el sábado el tf, estoy en paro y es la única manera, de juntando dinero de reyes y tal, de hacerme con un tf minimamente decente. No pierdo mucho, porque en España por ese precio no compras tfs que sean de mas de 512mb, así que me he animado. Umi no es Xiaomi, pero oye, no son unos teléfonos de esos que clonan a otros y luego no llevan ni android...

En fin, yo me he animado, ya te digo, aunque luego no vaya tan fino como otros, para mi es una buena opción y si sale bueno menudo chollo, ejjeje.
__________________
MI PC GAMER: QC Intel Core i7-4770K 3500 MHz | Asus Maximus VII Formula | Kingston HyperX 16 GB DDR3-1600 | ASUS Strix GTX 980 (4 GB) | Asus Xonar Phoebus |Strix tactic pro & claw | Monitor Asus ROG PG278Q 27" 144 HZ | Fuente CM V1000 | Caja CM Stryker | Seagate Sata6 1TB+2xKingston SSD 120gb+WCD Sata6 1TB+Toshiba ext. 2TB | CM Seidon 240M.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/11/15, 12:53:48
Array

[xs_avatar]
pejigon pejigon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 594
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Orange
Os dejo por aquí más información publicada por UMI sobre este Rome:





¡UMI ROMA!


Como muchos ya sabréis, recientemente hemos presentado nuestro nuevo dispositivo, el UMI ROME, un dispositivo que tendrá un coste de solamente 89 dólares.

Con este nuevo smartphone, desde Umi mantenemos nuestra promesa de una construcción resistente sin sacrificar el buen diseño y manteniendo un bajo costo. El Umi Hammer S incorpora características de gama alta, tales como USB Tipo-C. Al tenerlo en mano lo primero que notaréis será su elegante diseño, con marco de metal, que proporciona la sensación de estar usando un dispositivo con precio más alto. A pesar de estar hecho de metal, el dispositivo no es nada pesado, 177 gramos incluyendo la batería.




El diseño y la construcción del Umi Rome son mucho mejores de lo que todo el mundo pueda esperar de un smartphone chino que sólo cuesta 89 dólares. Echando un vistazo alrededor de los bordes del terminal, podréis descubrir las características habituales, como el botón de encendido o los altavoces, además de un USB Tipo-C, el nuevo estándar de conectividad utilizado actualmente en dispositivos de gama alta, como el OnePlus 2.





El chasis el UMi Rome tiene una curva similar a las curvas del Umi Hammer S o del Xiaomi Mi Note, envolviendo los bordes traseros, lo que proporciona una comodidad extra en mano. El chasis es fabricado a través de 100 procesos, con el fin de darle un acabado suave, similar a los dispositivos de gama alta.





En la parte trasera del dispositivo encontramos una cámara con sensor Sony IMX179 de 13 megapíxeles, acompañada de un flash LED dual, una característica inusual para un terminal de este precio. El Umi Rome también incorpora una cámara frontal y un flash LED frontal, ideales para tomar selfies.
*
*



Hablando de la pantalla, el panel de vidrio tiene una curva de vidrio 2.5D para una transición suave y agradable. El panel incorpora tecnología AMOLED, una característica que normalmente se encuentran en los dispositivos de gama alta, y que ayudará a los usuarios a mejorar sus consumos de batería.



*
Características claves del UMi Rome

● 89 $
● MT6753 Octa-core 3 GB de RAM
● pantalla AMOLED de 5,5 pulgadas 2.5D
● 7,9 mm Marco de metal ultra delgado
● Flash LED frontal + Dual trasera LED
● 13mp SONY IMX 179



Cómo ganar un UMI ROME gratis:

Desde UMI estámos dando la oportunidad de ganar un Umi Rome completamente gratis. Para participar debes visitar nuestra web oficial www.umidigi.com y jugar a un mini juego. Las instrucciones para participar son los siguientes,












[/center]
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 26/11/15, 12:59:01
Array

[xs_avatar]
blademan76 blademan76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: MADRID, ESPAÑA
Mensajes: 3,142
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI 3
Tu operador: Movistar
Ayer os puse un video también para verlo funcionando en el hilo general de otros modelos de UMI...
__________________
MI PC GAMER: QC Intel Core i7-4770K 3500 MHz | Asus Maximus VII Formula | Kingston HyperX 16 GB DDR3-1600 | ASUS Strix GTX 980 (4 GB) | Asus Xonar Phoebus |Strix tactic pro & claw | Monitor Asus ROG PG278Q 27" 144 HZ | Fuente CM V1000 | Caja CM Stryker | Seagate Sata6 1TB+2xKingston SSD 120gb+WCD Sata6 1TB+Toshiba ext. 2TB | CM Seidon 240M.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/11/15, 18:54:05
Array

[xs_avatar]
spoker34 spoker34 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 1,751
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por pejigon Ver Mensaje
Os dejo por aquí más información publicada por UMI sobre este Rome:





¡UMI ROMA!


Como muchos ya sabréis, recientemente hemos presentado nuestro nuevo dispositivo, el UMI ROME, un dispositivo que tendrá un coste de solamente 89 dólares.

Con este nuevo smartphone, desde Umi mantenemos nuestra promesa de una construcción resistente sin sacrificar el buen diseño y manteniendo un bajo costo. El Umi Hammer S incorpora características de gama alta, tales como USB Tipo-C. Al tenerlo en mano lo primero que notaréis será su elegante diseño, con marco de metal, que proporciona la sensación de estar usando un dispositivo con precio más alto. A pesar de estar hecho de metal, el dispositivo no es nada pesado, 177 gramos incluyendo la batería.




El diseño y la construcción del Umi Rome son mucho mejores de lo que todo el mundo pueda esperar de un smartphone chino que sólo cuesta 89 dólares. Echando un vistazo alrededor de los bordes del terminal, podréis descubrir las características habituales, como el botón de encendido o los altavoces, además de un USB Tipo-C, el nuevo estándar de conectividad utilizado actualmente en dispositivos de gama alta, como el OnePlus 2.





El chasis el UMi Rome tiene una curva similar a las curvas del Umi Hammer S o del Xiaomi Mi Note, envolviendo los bordes traseros, lo que proporciona una comodidad extra en mano. El chasis es fabricado a través de 100 procesos, con el fin de darle un acabado suave, similar a los dispositivos de gama alta.





En la parte trasera del dispositivo encontramos una cámara con sensor Sony IMX179 de 13 megapíxeles, acompañada de un flash LED dual, una característica inusual para un terminal de este precio. El Umi Rome también incorpora una cámara frontal y un flash LED frontal, ideales para tomar selfies.
*
*



Hablando de la pantalla, el panel de vidrio tiene una curva de vidrio 2.5D para una transición suave y agradable. El panel incorpora tecnología AMOLED, una característica que normalmente se encuentran en los dispositivos de gama alta, y que ayudará a los usuarios a mejorar sus consumos de batería.



*
Características claves del UMi Rome

● 89 $
● MT6753 Octa-core 3 GB de RAM
● pantalla AMOLED de 5,5 pulgadas 2.5D
● 7,9 mm Marco de metal ultra delgado
● Flash LED frontal + Dual trasera LED
● 13mp SONY IMX 179



Cómo ganar un UMI ROME gratis:

Desde UMI estámos dando la oportunidad de ganar un Umi Rome completamente gratis. Para participar debes visitar nuestra web oficial www.umidigi.com y jugar a un mini juego. Las instrucciones para participar son los siguientes,












[/center]
De dónde has sacado esta información? Ya que creo que el Rome lleva conector micro USB normal y no el tipoC 😐

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 27/11/15, 22:58:47
Array

[xs_avatar]
dlogan dlogan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 1,168
Modelo de smartphone: Leeco x526
Tu operador: Yoigo
Parece que la tapa trasera se quita. Habéis visto ese hueco para la una?
Batería extraíble. Biennnn
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 28/11/15, 16:37:33
Array

[xs_avatar]
blademan76 blademan76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: MADRID, ESPAÑA
Mensajes: 3,142
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dlogan Ver Mensaje
Parece que la tapa trasera se quita. Habéis visto ese hueco para la una?
Batería extraíble. Biennnn
Si, si, la tapa se quita y la batería se extrae sin problema por lo visto
__________________
MI PC GAMER: QC Intel Core i7-4770K 3500 MHz | Asus Maximus VII Formula | Kingston HyperX 16 GB DDR3-1600 | ASUS Strix GTX 980 (4 GB) | Asus Xonar Phoebus |Strix tactic pro & claw | Monitor Asus ROG PG278Q 27" 144 HZ | Fuente CM V1000 | Caja CM Stryker | Seagate Sata6 1TB+2xKingston SSD 120gb+WCD Sata6 1TB+Toshiba ext. 2TB | CM Seidon 240M.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > UMIDIGI > Otros modelos de UMI



Hora actual: 03:50:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /