LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/10/12, 01:45:04
Array

[xs_avatar]
jasbel jasbel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,052
Modelo de smartphone: Xperia Tetabrik
Tu operador: Yoigo
3D max

Pues navegando, en una semana me compro un móvil y he visto este entre en mi rango de precios.
La verdad que me interesó mucho pr una oferta que salió hace tiempo aunque me hizo dudar eso de las llamadas fantasmas y el pasotismo de LG en cuestión de arreglar los errores, más que las actualizaciones (me da igual la versión siempre y cuando vaya bien)

Pues eso, no se que mejoras tiene este terminal al menos lo visto es más o menos igual, el procesador un poco más rápido y pone que es 1 gb de ram, la cuestión es que si me podéis decir si este también tiene las famosas llamadas fantasmas, si valen las rooms del 3D actuales, y ya de paso, pone que es actualizable a android 4.0 en la ficha, es eso cierto que ya hay actualización ofical o simplemente es que por ser es actualizable pero sin una oficial. Merece la pena? Son 50 euros más baratos que el Nexus, que quieras que no... pues influye y también por tener un móvil algo distinto a la mayoría...
Que opináis? me la juego o voy a lo seguro. Un saludo

http://www.tiendasigloxxi.es/lg-opti...gb-libre-p-593 (lo he visto aquí y lo pongo por sus características y lo de actualizable, no por spam, por si hay que borrarlo)

Gracias

P.D. Cree este mismo tema en la zona de rooms si alguien me dice como borrarlo se lo agradecería, hay que tener los foros ordenados, lo siento
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/10/12, 15:12:53
Array

[xs_avatar]
calin07 calin07 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 3,326
Modelo de smartphone: S7 Edge/ Note II/ Optimus 3d
Tu operador: Lowi
no te lo compres hay otros como sony xperia p,htc desire x mejor que este tiene muchos fallos y todo es culpa del software y como ya as visto con las actualizaciones lg no hace nada para solucionarlo.
edito: comprate el nuevo nexus 4 que es una bestia parada y solo cuesta 299 el de 8gigas y 340 el de 16.

Última edición por calin07 Día 30/10/12 a las 15:01:47.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/10/12, 22:59:42
Array

[xs_avatar]
cernicalogris cernicalogris no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Canarias
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: Samsung Wave 1, LG Optimus 3D.
Tu operador: Movistar
mirate el xperia p o el xperia s, por amazon te sale muy bien.
y tengo el 3d, y mi mujer el s........
ella tiene una c'amara de 12 mpx, yo de 5 pero con 3d
ella tiene una pantala de 720 p, yo una de 400 con 3d
ella tiene procesador doble a 1,5, yo a 1.0 con 3d
ella tiene ics, yo gingerbread con 3d
ella tiene playstation certified, yo 3d
ella tiene gps y glonasss, yo gps y 3d

Si no te apasiona el 3d y quieres un gran movil, tira para otro, pero si quieres un tel'efono bueno pero no puntero vente con nosotros al mundo tridimensional.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/11/12, 20:07:53
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,107
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Ese es el 3D Max, y si, si es el Max, por ese precio esta GENIAL. Lo digo porque yo querria comprarmelo y tan solo lo vi en UK y estaba a 350 libras...

Atencion ya que el 3D Max tiene 1GB RAM, FULL HD en 30 FPS, 2 nucleos de 1.2ghz... Por lo tanto... a que esperas a comprartelo!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/11/12, 18:26:13
Array

[xs_avatar]
jalg jalg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Granada
Mensajes: 309
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 SM-N960U1
Tu operador: Jazztel
En mi opinión lo primero que te deberias plantear es si para tí es importante el tema 3D. Una vez decidido, si no es importante, hay muchísimos móviles que son atractivos unos por unas cosas y otros por otras. Si es importante para tí el 3D hay que tener en cuenta que hay muy poquitos moviles que tienen esta tecnología y, concretamente, el LG Optimus 3D MAX es el mejor de todos. Sólo te quedaría, en este caso, que ver si el precio entra en tu economía.
En mi caso particular me encanta mi móvil un Optimus 3D con v21e rom original de LG y no me da ningún tipo de fallo.
Te doy las gracias por la info del precio porque me has hecho replantearme el cambiarlo por el MAX. Saludos

Enviado desde mi LG Optimus 3D
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 3D



Hora actual: 21:11:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /