Huawei Mate 8 Todo sobre el Huawei Mate 8

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/09/16, 18:01:38
Array

[xs_avatar]
zancrowhd zancrowhd no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Huawei Ascend Mate 7
Tu operador: Movistar
Mate 8 cámara lenta

Hola a todos muchas gracias por ver este post no soy un usuario que entra todo los días a esta página porque no creo tener los conocimientos necesarios pero siempre me ayudan por eso de antemano gracias bueno hace 1 semana me compre mi mate 8 de Huawei soy muy fiel a esta marca he tenido muy buenos resultados.... En fin me di cuenta que el mate 8 tiene la opción de cámara lenta su nivel de definicion es excelente pero el problema es cuando trato de compartir estos vídeos en las redes sociales y salen como vídeos normales he buscado por todos lados y no he encontrado solución se los agradecieria mucho quiero compartir estos vídeos


  #2  
Viejo 19/09/16, 18:07:31
Array

[xs_avatar]
ikaos ikaos no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: ALICANTE
Mensajes: 6,631
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Movistar
Seguímos en el siguiente post, lugar donde se lleva hablando del tema desde hace ya tiempo.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1138099

Un saludo.

P.d.: Todos los usuarios que se encuentran en htcmania sabemos de todo, pero entramos para aprender, así que bienvenido, eso sí tiene htcmania tiene una adicción enorme...
__________________

Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 8



Hora actual: 09:57:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /