Huawei Ascend G630 Huawei Ascend G630

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/07/14, 14:37:18
Array

[xs_avatar]
kalendor kalendor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 324
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4A
Tu operador: Vodafone
Problemas con la alarma?

Hola a todos, me gustaría saber si alguno ha tenido problemas con la alarma, es decir, que la programe y no suene ni vibre el terminal.

A mí me ha pasado varias veces de manera aleatoria, es decir, a veces suena y vibra y a veces no (con una misma alarma en días diferentes). Se enciende la luz parpadeante, pero no suena ni vibra hasta que lo desbloqueo.

Entenderéis que esto es un marrón para despertarte por las mañanas o si te quedas dormido en el tren, no pasarte de estación...

El bloqueo que tengo de pantalla es por patrón, por si os sirve de pista.
__________________
Si mantienes toda tu vida el puño cerrado, no tendrás nada el día que abras la mano.

Última edición por kalendor Día 11/07/14 a las 14:39:35.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/07/14, 19:03:05
Array

[xs_avatar]
ivan3758 ivan3758 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Ávila
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: MI4C, LG G2
Tu operador: Movistar
A mí eso nunca me ha pasado... quizas no tienes configuradas bien las notificaciones?

porque a mi con los datos me pasaba antes,que sino desbloqueaba el teléfono no me llegaban whatsap.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/07/14, 19:20:39
Array

[xs_avatar]
kalendor kalendor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 324
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4A
Tu operador: Vodafone
Te refieres a protegida?no aparece como app a proteger, o no la he visto?:screwy:

Tbien tengo como app complementaria Llama, para los que no la conozcáis, ejecuta acciones programadas en función de tu localización por antenas/hora/disparador/etc...

Quizás la desinstale a ver...
__________________
Si mantienes toda tu vida el puño cerrado, no tendrás nada el día que abras la mano.

Última edición por kalendor Día 11/07/14 a las 19:23:09.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/07/14, 23:24:42
Array

[xs_avatar]
kalendor kalendor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 324
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4A
Tu operador: Vodafone
Problema resuelto. Era el desbloqueo de Huawei. Le tenia puesto un patrón y hasta que no lo desbloqueaba no sonaba. A tener en cuenta para las ModRom
__________________
Si mantienes toda tu vida el puño cerrado, no tendrás nada el día que abras la mano.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G630



Hora actual: 07:51:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /